Entiendo que Rosberg esté jodido, pero un poco feo el gesto de tirarle la gorra a Hamilton. Además, la ha liado él solo en la carrera pisando una zona con agua y yéndose fuera.
Si lo ha hecho de buen rollo tenía una cara de querer matarlo...
Responder
Citar
Al menos una carrera divertida, lastima que haya sido gracias al agua y tanto SC....
Enhorabuena a Hamilton.
Responder
Citar
Baneado
Carrera entretenida, es cierto.
Alonso muy bien por cierto, otra vez más demostrando que cuando el coche tiene un minimo de chicha se puede contar con él para dar el máximo posible. Si no se toca al principio creo que todavía lo vemos en mejores posiciones, aparte del tema cambio de neumáticos, etc Estoy negro con este tema, que las gomas sean tan determinantes. No debería ser así, se necesitan compuestos duraderos.
Responder
Citar
Fernando Alonso marcando el tiempo en la Q1. Creo que sin decir nada lo dice todo. Es que manda carallo que a 5 minutos de que empezara la Q1 aún estuvieran montando su coche tras haberse dado cuenta de que había piezas sueltas en la parte del motor después de la FP3. ¿Pero qué narices le pasa a McLaren?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Lo único que puedo decir es... ¡Qué crack! Probablemente lo mejor de la temporada...
Responder
Citar
Esa imagen es cierta o peco de pardillo?
Igualdad............. que es mas peligroso, la igualdad o la libre evolucion?
La igualdad lleva a que los rendimientos sean mas proximos, tanto que luego es imposible adelantar.
El no poder adelantar lleva a inventar artilugios que "desigualen la igualdad": DRS por ejemplo...
La libre evolucion lleva a que los mayores presupuestos sean los que mas rendimiento encuentran....
...... o no. Preguntad a McLaren.
Yo, sin lugar a dudas prefiero la libre evolucion. Osea, no quiero igualdad. Quiero que cada equipo busque el limite de las normas, el limite de la mecanica, lo maximo del equipo.
Que los grandes se llevan asi las moza al rio? y acaso ahora no?
Que los pequeños siempre van los ultimos y a rastras? y acaso ahora no?
Lo que esta claro es que debe haber un limite, logico vamos, pero que hasta ahi cada uno busque su mejor solucion.
Incluso por que no libre eleccion de tipo de motor (V10, V6T, .. con o sin ERS, ....).
Libre eleccion de fabricante de neumaticos.
Y asi quiza varios "etc".
Esto podria llevar a que equipo pequeños desaparezcan? pues si, igual que ahora. Pero si el abuelete Bernie y demas chupadores de € dieran mas parte a los equipos seguramente otros grandes fabricantes se apuntaran al reto.
Como esta claro que JAMAS vendran es viendo que solo pillaran migajas en relacion a los invertido, que con tanto cambio de normativa el motor que diseñen entrar un año quiza no valdra para el siguiente, que debido a esto los que llevan 2 años seguiran comiendoselos, ..... asi JAMAS.
La unica manera que veo de que la F1 resurja y vuelva a ser lo que era es:
- Repartir mas ingresos con los equipos.
- Liberar evoluciones y decisiones de estructuras p.ej las mecanicas.
- Diseñar unas normas claras, concisas y duraderas.
La igualdad lleva al aburrimiento, a la invencion de desequilibrantes, a la falta de estimulo, espectaculo y aficion.
Responder
Citar