F1 2015

Metillico
#385 por Metillico el 05/06/2015
Tampoco son declaraciones incompatibles.

Si con los tokens solucionas los problemas de fiabilidad, puedes exprimir más el motor, y obtener más prestaciones.

Aunque las reformas no den más caballos, si pueden permitir exprimir los que ya tiene ahora mismo el motor.

Hasta ahora siempre han dicho que les quedaba márgen en el motor para subir revoluciones, siempre y cuando la fiabilidad no se viese comprometida.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#386 por ABusLux el 05/06/2015
Yo de momento he tomado esta captura de pantalla, que posiblemente sea la única oportunidad de ver a ALO en ese puesto en algunos meses.

Claro que noveno en los primeros libres y a "sólo" dos segundos de Jaimito no está tan mal, para un circuito como el de Canadá.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
trullols
#387 por trullols el 07/06/2015
Lo mejor del pantallazo es ver a Sainz primero :D
Subir
ABusLux
#388 por ABusLux el 07/06/2015
Otra captura; ésta de una entrevista que le hicieron ayer en la BBC One después de la sesión de calificación. ¿Se puso la gorra en función del puesto conseguido en la calificación (luego mejorada por el castigo a VER)? Vale, que es su número fetiche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
trullols
#389 por trullols el 07/06/2015
Qué desastre ...
Subir
avi_bg
#390 por avi_bg el 07/06/2015
Yo estoy viendo los resultados... me lié con unas cosas y otras y ni me acordé de la carrera... aunque me queda claro que me lo pasé mucho mejor que si hubiera visto la carrera así que...

Aun así, me gusta la frase que le he leído a Alonso en la que dice: "Me quedo con eso, él seguramente no, pero yo sí me quedo con eso" refiriéndose a una batalla con Vettel... jajajaja... lo que le tiene que arder al Frigodedo...
Subir
Tokai
#391 por Tokai el 07/06/2015
En realidad qué desastre de F1..... Qué peñazo insufrible....
Subir
Franagan
#392 por Franagan el 07/06/2015
Ni un safety car y ni un abandono por fallo de frenos... Esto es el gp de Canadá??? Más vale que cambien las cosas porque a este paso...
Subir
ABusLux
#393 por ABusLux el 08/06/2015
Soporifero. Y Grosjean otra vez demostrando que es un gilipuás, un connard completo, en su propio idioma; después de la pifia que le ha hecho a Stevens encima va gritando por la radio "he hit me, he hit me!" Anda y que te den. Desde luego Lotus tiene la pareja de pilotos más inestable y problemática de toda la parrilla.

Los tres últimos de la clasificación general: Alonso, Stevens y Mehri. Penoso. Y aún no sé como el jefe de ingenieros de Honda tiene el humor de decir que en verano estarán luchando por los podios. Hablará de Moto GP, imagino.
Subir
chinchi
#394 por chinchi el 08/06/2015
Abuslux, lo que no dicen es que como lo van a luchar... igual es a tiros y puñaladas... por que corriendo seguro que no. Honda a dia de hoy es un desastre. Y lo que dijo Fer por la radio cuando le dijeron que siguiera ahorrando gasofa?: "no, no quiero, llevo toda la carrera corriendo como un amateur" ... suena ya a estar quemado y a punto de reventar....
Duro verano veo yo en la casa McLaren...

Lo unico que merecio la pena fue el adelantamiento de Massa a Nser y la defensa de Fer a Vettel, que por cierto ni la repiten, a alguien no le gusto. Sinembargo te repetian todos los adelantamientos artificiales a base de DRS ....

A 15 vueltas estuve a punto de irme de cervezas. Que rollo.
Subir
Demolitiontattoo
#395 por Demolitiontattoo el 08/06/2015
Vamos a ver, si es verdad que el coche es una patata..., por ahora, y los Tokens que fueron utilizados solucionaron un problema, pero descubre otros. Esta vez son los escapes. Tienen que ir paso a paso, pero lo que me revienta las de abajo es lo lento que van progresando. McLaren es un equipo con una tradición excepcional dentro de la F1 y este año está haciendo el peor papel de su vida. Ni cuando comenzaron.
Claro que de todo esto el mayor porcentaje de culpa son las putas reglas que hay en la actualidad, ya que si pudiesen probar los monoplazas como antes, no tuviesen que ir ahorrando gasolina y neumáticos, ademas de otra docena de cosas, otro gallo cantaría.

Ahora bien es increible el repaso que le dío Alonso a Vettel con un coche infinitamente inferior, a parte de que el alemán demuestra que es un prepotente pretendiendo hacer las cosas cuando le vienen en gana y no cocinar y esperar el momento oportuno para hacer las cosas.
Una vez mas me demuestra que es un pilóto que sin coche no tiene nada.
Subir
Franagan
#396 por Franagan el 08/06/2015
#395 El Chasis del McLaren parece el único punto fuerte del coche, vimos tambien en china que Button y Alonso podian frenar mucho más tarde que los demás, por lo que el coche parece bastatne estable en frenada, y en paso por curva no se ve muy nervioso.... Pero claro les queda muuucho por mejorar en otros aspectos, sobre todo en fiabilidad, el coche puede ser lento pero si no acabas carreras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo