Ezdrummer problema para guardar parametros

mrkolet
#1 por mrkolet el 10/08/2010
Saludos a todos y muy buenas. A ver si lo se explicar. Tengo el Sonar 8 y utilizo el Ezdrummer para crear mis baterias, tengo mis dudillas pero las voy solucionando gracias a vosotros. Pero hay una que no se como hacerlo. Os explico:
Tengo mi proyecto guardado con bateria, guitarra, bajo lo que sea lo guardo y cierro el programa. Vuelvo a abrir el programa y abro mi proyecto, el Ezdrummer que yo habia retocado a mi antojo (expansion drumkits from hell y volumenes de mesa y multipista) se me abre el estandard, como si no hubiera tocado nada, vamos que tengo que volver a retocarlo todo cada vez que abro un proyecto. Supongo que tiene que ser alguna opcion de los plugins pero voy un poco perdido.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 10/08/2010
creo que es un problema del sonar...a mi me pasaba igual, por eso lo mandé a la mier** y empecé a usar cubase, con el cual ese problema no existe, además de que no se tiene que hacer esa vuelta infinita para activar el ezdrummer, son solo dos clicks y ya está todo listo.
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 10/08/2010
Estoy también de acuerdo con Steve,si puedes usa cubase.
Subir
mrkolet
#4 por mrkolet el 11/08/2010
Gracias chicos por la respuesta. Yo supongo que tiene que ser alguna pequeña historia dentro del programa alguna opcion que seleccionar o deseleccionar porque no puede ser que sea el unico editor de audio al que le pasa, además me pasa con todos los instrumentos no solo con el ezdrummer. El cubase no lo tengo pero si tengo una version mas viejecilla del Nuendo. A ver si alguien nos ilumina si no tendré que cambiar. Un saludo
Subir
tito bravo
#5 por tito bravo el 16/02/2011
Hola tengo el mismo problema de los parámetros y por otro lado cada vez que maximizo la ventana del ezdrummer se entrecorta el audio con una distorsión horrible... por favor dime que tienes la solución.. tengo también el Sonar 8 y un toneport ux8 ayuda please....!!!
Subir
mrkolet
#6 por mrkolet el 17/02/2011
Maximizas el ezdrummer mientras está en funcionamiento la canción con la que estás trabajando? si es eso lo que quieres decir supongo que lo que te hace falta es un ordenador mas potente. De todas maneras yo preparo el ezdrummer o cualquier otro instrumento que esté utilizando antes de empezar a trabajar. El problema lo sigo teniendo y es que tengo que volver a poner el ezdrummer como quiero cada vez que abro el programa, por si sirve de algo me pasa con Ezdrummer, con BromstickBass y con True Pianos, pero también utilizo el Miroslav Philarmonic y a ese no le pasa cuando abro Sonar está tal cual lo dejé. Que alguien nos ilumine!!
Subir
tito bravo
#7 por tito bravo el 18/02/2011
Bro antes yo trabajaba con el pod stuido ux2 y los mismos sonar y ezdrummer y nunca me dio ningún problema.. se supone el el ux8 es mucho mejor que el que tenia.. estoy harto porque si masterizo en otro programa y tengo que mover algo de la bateria, cada vez lo tengo que hacer desde cero... Ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo