Ezdrummer con cubase

  • 2
jani
#13 por jani el 29/07/2014
Pienso que sí, lo que más te convendrá es desinstalar Cubase y volver a instalarlo. A mí me pasó algo parecido con Ezdrummer, y pude actualizarlo a la versión 1.3.1. Me corre, entre otras, la EZX Pop! que está muy buena. El tema es que ahora no consigo que me autorice la expansión Rock Solid, que me es muy conveniente para la música que estoy haciendo y no quiero borrar porque instaló bien. Probé cuanto keygn encontré por ahí, y na. Parece que lo que necesito para parchear Rock Solid es el archivo ezdrummer.dll del 02/11/2011 (2.534 kb). Y no lo consigo por ningúnb lado. ¿alguien de uds. lo tiene y me indica de dónde bajarlo (que no sea el de Mega, en el canal de Youtube, que no puedo acceder a bajarla).
Jani
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 29/07/2014
chiqui, desinstalalo todo y bájate el EZdrummer 2, que trae unas funciones nuevas muy muy interesantes. Te sugiere ritmos de batería con solo subir un midi tuyo, que puedes modificar en tiempo real, además de otras nuevas características y funciona externo al DAW. Es la caña, mira como crea Ola una pista de batería chulísima en 5 minutos:

Subir
chiqui
#15 por chiqui el 29/07/2014
Pues si. Baje el Ezdrummer 2 y vaya pasada. Nada que ver con el 1. madre mía, es como tener un batería en tu habitación. Gracias colegas
Subir
chiqui
#16 por chiqui el 29/07/2014
Jani prueba a bajar el ezdrummer 2: https://www.youtube.com/watch?v=91hU_O3JbRU mira aquí. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo