Ey compa caigale a la jam!

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
Pasaba por aquí y me tropecé :disimulo:

Lead, la verdad no es tu mejor jam, lo siento :roll:

xxxJuandixxx joooooooooooooooooooooooooooooder, colega, que nivel, Maribel!!!!con 15 añazos namas!!!! que le echan a los danones en tu barrio? YO KIEROOOOOOOOOOOOO TOCAR ASIIIIIIIIIIIII,me ha encantao el uso del wah, y a ratos, sera por tu nick,me has recordado a Angus Young, sobre todo en la parte trankila del medio..... te ganaste un +1 ;)

En fin, aqui keda mi version.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
compajam.MP3
Subir
trullols
#14 por trullols el 23/09/2009
Hola!
Soy totalmente incapaz de hacer algo con ésto ... lo siento. De todos modos, os voy escuchando y flipo,

Lead
, se puede mejorar, pero ahí está el intento ... y la base. Te felicito por ello.
Juandix, ¿No te llamabas Jimmy en otra vida, por casualidad? jeje muy bien, colega, qué envidia das ...
Opus: Qué buena, tio, eres un crack, ahí queda eso!! La pena es que (parece) te quedaste un poco sin ideas a partir del minuto 3 (sólo un poquito), pero da igual!! No sé que te dan en tu barrio de merienda, pero te lo cambio por lo mio! jajajaja

Un abrazo a todos, menuda envidia dáis! :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 23/09/2009
¡Muy buenas todas las jams! Juandi, me parece genial la tuya, pero creo que deberías practicar más ejercicios que te ayuden con la técnica y a coger más fraseo, ya que te noto igual que hace unos 5 meses o así. Pero que está cojonuda, es un comentario constructivo :aplausos:

Yo no puedo subir nada porque se me jodió ordenador hace tiempo :mad: Pero bueno, me la bajo y le tiro un poco, ¡muchas gracias, Lead!
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 23/09/2009
joer, pues no está nada mal Lead,me ha molado es un toque añejo al estilo the doors y los rolling o eso me parece, le de juandi tambien esta muy buena. :saludo:

Y la de opusdream parecen los zz genial.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 23/09/2009
Tienes un buen inicio, pero te pierdes en las resolusiones, no puedes tocar a diestra y siniestra adivinando Fidel, debes saber donde te estás moviendo aunque sea una improvisación, como digo tienes recursos tienes técnica, pero te falla en las aplicaciones, hay que poner atención en saber que acordes y que tonalidad se esta moviendo, debes dar el salto que necesitas para mejorar, es una jam y es diversión, pero hay que mejorar esto, no me gusto nada. Saludos.
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 23/09/2009
Lead... quizá como te han dicho... mucha mucha nota junta :( pero ya me gustaría a mí tener esa velocidad :D.

Juandi... simplemente impresionante :shock: me han encantado algunos trozos :ok:

Opusdream... hay partes muy molonas en tu jam también. Salvo la parte central, que tenía mucha nota junta, lo demás me ha gustado :ok:.

Y ahora va la mía :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Podéis ponerme verde, jejeje
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 23/09/2009
Bueno pues aquí entran los heavylones xD

Yo ando más calmao ultimamente y como no me dá tiempo siquiera de practicar y me encantan las pentatonicas, pues he hecho unos ejercicios basados en las pentas. Así que suena a eso, a ejercicio xD

lo siento si a alguien no le gusta, pero es lo que hay. Yo no doy más de sí y encima como dice Fran Alonso, 5 minutos es mucho para hacerlo bien y manteniendo cosillas.

lead_guitar : Buena impro y estoy con nachitro que hay muchas ideas y que hay que estar en tonalidad, pero para ser un desfase a mí me ha gustado mucho y ya podría yo tener ese "tacto" con mi guitarra, que ya me saldrían las ideas con esa fluidez. +1

xxxjuandixxx : El yogurin rockero. Pues absolutamente rockera. Dile a tu viejo cuando vayais a la próxima kdd , que toque el algo, porque seguro que algo sabe. +1

opusdream : Pues un toque muy exquisito y para nada ZZ Top XD quien haya dicho eso que se retracte por diox!!! :aplausos: +1

adrifersa : Un toque muy bueno y un sonido crudete y rockero a tope. Aunque sigo sin poder escuchar si no es con cascos. (ya me pasó con zaratrusstra en otra JAM) será el 5.1 y algún cable desenchufao. Pêro con auriculares suenas de puta madre tio. +1

Pues aquí mi impro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejercicios Pentatonicos MoRZiLLeRoS.mp3
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 23/09/2009
Hola, compañeros.

Por aquí os dejo mi jam.

Más adelante escucho y comento las vuestras.

PD: Muy chula la base, Lead.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pataolo
#21 por pataolo el 23/09/2009
MoRZiLLo escribió:


xxxjuandixxx : El yogurin rockero. Pues absolutamente rockera. Dile a tu viejo cuando vayais a la próxima kdd , que toque el algo, porque seguro que algo sabe. +1

:



Mas quisiera yo que ser capaz de tocar dos notas seguidas, como no me lleve una pandereta...... mi función en la quedada es arrimarle al yogurin montaditos al escenario porque sino no come :cool:, en la anterior empezó a tocar a las 10 de la mañana y a la 1 y media de la madrugada dijo que estaba cansado de la guitarra y que iba a empezar con la bateria. Ando por el foro porque me encanta escuchar lo que se cuece por aqui, por cierto, en este post me han gustado bastante todas las JAM.:ok:
Un saludo colegas. :saludo:
Subir
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 23/09/2009
Jood** Morzillo, y eso que dices que suena a ejercicio :risa:. A mí me ha gustado bastante :p

un rosqui para morzilloo!

Y para edu otro pedazo de rosqui... que hace muchas cosas y muy guapas :aplausos: A ver si se me pega algo de vosotros estando de vez en cuando por las jam's :risa:
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 23/09/2009
Es que mozillo aun no esta su kit al 100% :roll:, ya que este al 100% sera supermozillo evolution y agarrencen!!!:shock:

:D :brindis:
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 23/09/2009
pataolo escribió:
Mas quisiera yo que ser capaz de tocar dos notas seguidas, como no me lleve una pandereta...... mi función en la quedada es arrimarle al yogurin montaditos al escenario porque sino no come :cool:, en la anterior empezó a tocar a las 10 de la mañana y a la 1 y media de la madrugada dijo que estaba cansado de la guitarra y que iba a empezar con la bateria. Ando por el foro porque me encanta escuchar lo que se cuece por aqui, por cierto, en este post me han gustado bastante todas las JAM.:ok:
Un saludo colegas. :saludo:


Lo sabía que andabas por aquí! solo una cosa. No sé si la pandereta pero la guitarra...NO HAY WEBOS! jajajaja
enga picate si se te vé con ganas macho.
Dice que no pero seguro que sabe. Sino mira tú pequeño saltamontes.algo de verlo se te habrá quedao aparte de caersete la baba jejeje
Y animalo a ir a la zona tranqui de vez en cuando pataolo! Que según dicen Angakok y toni Barea, no sale de la zona heavy.
Venga un abrazo!

adrifersa, macho en serio son ejercicios, ya verás como cuando entre algún maquinorro lo dice :D Encima mal tocaos.
Pero bueno, son JAM's pa eso.... pa fliparla un rato con la guitarra ya que nuestras hembras no nos dejan.

eduXtreme42 que buen toque! Se nota que ultimamnte ya improvisas más y no sólo haces covers tio. Me ha gustado mucho +1 en cuanto pueda. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo