Fali escribió:
Ya se viene pa aqui esa base... a ver que le podemos hacer Fidel!!! y me bajo tambien la tuya que no me deja oir directamente...

Pues adelante fali a darle no hay mas, esta base es para todos para que hagan la secuencia en este post, suerte!!
Dr. Bender escribió:
madre mia que desfase que te pegas compa, tienes momentos de locura total.
en general esta bien y se ve que tienes toque y técnica, pero lo encuentro todo muy desorganizao; y sé que estás improvisando y eso es lo que más valoro y te digo que improvisas bien; un poco más de orden en tus recursos y te hubiese quedado mucho mejor, pero vamos muy bien.
yo también voy a animarme a hacer la locura en cuanto pueda así que cuenta con mi jam
Venga Doc despues de esa destruccion total:D, levante esos muros y se que lo hara bien

, si hay mucho de
lo que comentas y de lo que comentan es cierto, pero vamos la cuestion es jammiar y es para todos!!!
walls escribió:
Notas por aqui y notas por allá que no dicen nada, el sentido ritmico y melódico esta ausente.
Aun asi siendo impro total y a la primera, esta buena para una jam en directo desfasando y tocando para que suene con garra y fuerza.
Un saludo.
Si tiene lo suyo y se puede hacer mas camino pero sera para la otra, en esta ocacion solo toque lo que salio, asi que animate a participar!! Suerte!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hey tios que les pasa esta jam es comunitaria nadie quiere participar o tendre que llamar a mozillo!!