Extremar precaución con usuario George Letreros

luishouse
#61 por luishouse el 18/01/2022
srvbest escribió:
Lo de la gata es imperdonable, la verdad.


Perdónala coño, que no ha hecho nada el animal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sancheski
#62 por sancheski el 18/01/2022
A mí lo que menos me gusta de todo esto es que la administración de esta web no hace visible este tipo de información ni pone en alerta de manera efectiva a sus miles de usarios. Mucha gente ni mira los hilos del foro, solamente compraventa y noticias. Muchísimos usuarios no se están enterando de ésto. Poner esta información en portada, o incluso unas pautas generales bien visibles de cómo evitar estafas estaría muy bien. Desde luego que es obligación de cada uno estar alerta y espabilar, pero teniendo la Administración capacidad de hacer más y no hacerlo es algo que me desagrada. Aquí la prevención del delito es fundamental y es algo que está en su mano. Que por aquí pululan delincuentes que te pueden vaciar la cartera está claro que es algo que no proporciona buena imagen cuando tienes cualquier negocio. Parece mejor dar la impresión de que no es para tanto y pasar la escoba de vez en cuando sin hacer mucho ruido.
Subir
.MartinForever.
#63 por .MartinForever. el 18/01/2022
#44 totalmente de acuerdo y yo creo que por hay va el tema ,este tipo de culebrones , son muy comunes en esta pagina o foro tirar mierda a otros ,para que a ti te hagan caso y entrar triunfante en el foro. y como siempre son los 4 magníficos clonados mil veces. y el tal fulanito es el mismo menganito...
nada señoría vamos con el siguiente caso . o fantasmada.
vaya mentes mas reiladas, ya en los 60s el LSD, y ahora el ADSL. siguen haciendo estragos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jfif
Subir
jjcale
#64 por jjcale el 18/01/2022
No se qué decir la verdad, los otros nicks parecen baneados por la forma de tratar a la gente, quiero decir que están bien baneados, sí, pero ni el creador de este hilo ha dicho en ningún momento que sea un estafador, sino que hace ofertas abusivas, y cosas así, la guitarra Suhr bien podría ser un intermediario para venderla por encargo del dueño, la verdad es que esa guitarra creo que sería mejor enviarla a Suhr a cambiar el diapasón y retrastear, y seguirá siendo un guitarrón, sino veo difícil tocar con ella y aún más el venderla (o cambiarla), es mi consejo, no se quien le hizo eso a esa guitarra, cuando las Suhr quintan y afinan de maravilla, pero bueno...

, que está bien baneado, por supuesto, solamente por escribir con mayúsculas y hacer spam con dos mensajes podrían banearte sin problema, o por molestar a usuarios con ofertas ridículas o miles de cosas más, pero tampoco vamos a dilapidar a nadie, si te hacen una oferta abusiva y la aceptas te estás estafando tu a ti mismo, luego las presuntas mentiras con la cantidad en los contrareembolsos o hacer amenazas judiciales tampoco me ha gustado mucho la verdad, es difícil de defender, pero debía comentar mis reflexiones anteriores para intentar ser justos, y es mejor siempre intentar ser justos (incluso a riesgo de confundirse), Saludos!.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas