Extremar precaución con usuario George Letreros

jjcale
#13 por jjcale el 16/01/2022
Madre mía..., yo lo bloqueé al momento cuando me ofreció por privado una Suhr con los trastes torcidos por varias cosas de material mío en venta impoluto por valor de unos 4400€ , pensé que se trataba de una broma de mal gusto.

La pregunta es, que hizo para que le baneasen otros nicks.
Subir
jaimebcn
#14 por jaimebcn el 16/01/2022
Gracias por el trabajo de investigación y por compartir.
Ya está bloqueado por mi parte.
Subir
edwin
#15 por edwin el 16/01/2022
Me parece que lo de compra y venta, cada ves esta menos fiable...
Subir
zuriain
#16 por zuriain el 16/01/2022
Joder, vaya sujeto... Una pregunta, como has conseguido recopilar todas esas identidades, es por medio de la ip? Si es así, cono buscas todas las cuentas asociadas a esa ip?
Subir
Dr. PROSTO
#17 por Dr. PROSTO el 17/01/2022
En relación a la guitarra Suhr que tiene en venta don Rafael aporto la siguiente información:

Se ha puesto conmigo un compañero del foro, el cual ruega mantener su anonimato y literalmente indica:
"Esa guitarra era mía y la vendí hace un mes a un chico llamado "XXX" de "XXX", que me costa que aún la tiene, información detallada de esta misma manaña.
La guitarra no es suya, por tanto no puede venderla, más que nada por que el propietario no tiene pensado venderla, jajajajajaj
Con lo cual ni le ha llegado de ningún cambio como dice, y mucho menos le ha mejorado nada.
Todo esto ya lo he puesto en conociendo de moderación, tengo pruebas para respaldar lo que digo,.
Te preguntaras por qué no pongo esto en público, la respuesta es sencilla, no me gusta discutir con chalaos ni enguarrar mi perfil, con lo cual te ruego que si quieres destapar definitivamente al tontaco este difundas lo que te cuento pero no cites la fuente, pues no querría verme metido en dimes y diretes con personajes como este.
Independientemente de todo esto que sepas que si moderación toma nota de mi queja supongo que banearan al indeseable este y no tendrás que arremangarte más ni entrar en una guerra de mensajes cruzados."
Francamente ya parece una broma de mal gusto que este individuo siga por aquí.
MUCHAS GRACIAS AL COMPAÑERO POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN


https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-guitarra-shur-modelo-standard-ano-fabricacion-2012-incluyendo-documentacion-e/1022888
Subir
Cabeza de Meduza
#18 por Cabeza de Meduza el 17/01/2022
Increíble que esto pueda pasar aquí. Gracias por mantenernos informados lo que sucede en las sombras del foro.
Subir
George Letreros Baneado
#19 por George Letreros el 17/01/2022
Entiendo que vuestro querido compañero Dr Prosto conocerá la las consecuencias de sus actos.El desconocimiento del Hecho no le exime de su responsabilidad. En mi caso como no me es posible confirmar, aunque si que tengo la sospecha, denuncia policial incluida que es conocida por los administradores del foro recibí en mi domicilio, pedidos de Thomann a contrareembolso por valores de 8 y 10.000€ cada uno, que se devolvieron y crearon en el que suscribe estas palabras una inquietud innecesaria. El resto es pura inquina, carente de sentido y que cada palo aguante su vela.
Subir
Dr. PROSTO
#20 por Dr. PROSTO el 17/01/2022
George Letreros escribió:
pedidos de Thomann a contrareembolso por valores de 8 y 10.000€


Pedidos a contrareembolso de 10.000€ y 8.000€?
No tengo más preguntas Señoría.
Subir
George Letreros Baneado
#21 por George Letreros el 17/01/2022
PARA EL FORERO MANUEL ÁNGEL

Si realmente quieres insultar, da la cara y no te escondas.El chalado eres tú.

Tienes suerte con A.C. a quien le vendiste la guitarra SUHR POR 2.550€ porque es de pueblo pequeño y nació noble y sobre todo joven.

Quien desde el primer momento, 25 de noviembre de 2021, TE PLANTEÓ lo que le ocurría a la guitarra y te manifestó que te la quería devolver. Tú respuesta llévalá a un luthier y evideneteente eso hizo e invirtió 142€ más porque la guitarra ni se podía ajustar, afinar ..ni tocar.

A mi me parece muy bien que hagas tratos de una forma u otra, mejor o pero, blanco o negro, pero aunque no te gusten las normas están para cumplirlas. Y cualquier bien de consumo que se compre en internet, tiene 14 días para devolverse sin dar ningún tipo de explicación. Creo que sería conveniente que ese "detalle" también lo expresases minuciosamente.

Obviamente, no hay por qué ocultar y omitir de forma interesada.

El anuncio sirvió para que tú solo te "desnudases" es un hecho que aunque desconozcas no te exime de la responsabilidad.
Antonio ya sabe lo que debe de hacer y él ha de elegir.

El resto creo que nadie mejor que tú para contarlo en este foro, de la misma forma que insultas.
Subir
franss99
#22 por franss99 el 17/01/2022
Cojo palomitas :descanso:
Subir
el nowy
#23 por el nowy el 17/01/2022
Yo no te conozco pero debo decir que en unos pocos días ya me has ofrecido la Suhr de marras 3 veces a cambio de mis guitarras. Vamos que da la impresión de que mandas propuestas a caño gordo sin mirar a quién y con la idea de que por estadística alguna vez sonará la flauta.

Repito que no he tenido ningún trato con este usuario pero es una forma de actuar que da muy mal rollo. Y ya viendo lo de las cuentas múltiples y los comentarios de tu muro pues la cosa no mejora precisamente.
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 17/01/2022
George Letreros escribió:
porque es de pueblo pequeño y nació noble y sobre todo joven.


Nació joven, de eso no hay duda.

Me desorino. :L::L::L::L:

Pillo sitio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas