Un extraño muy ilusionado

ruben7186
#1 por ruben7186 el 29/09/2008
Para empezar un saludo enorme a todos y mi mas sincera enorawena a todos por este pedazo de web. Sin embargo mi experiencia nula o mi corta vista no me han aclarado muxo, me explico. Quiero montar un grupo de rock con mis amigos y a falta de que algunas amistades nos exen un cable, me gustaria que me orientarais vosotros. Sencillamente, para tocar en nuestro "garaje"
, decidme por favor que necesito en plan presupuesto con cables incluidos. queremos sonar bien pero que el presupuesto sea ajustadito, me imagino que como todo el mundo. un abrazo enorme y perdonad por la ignorancia del que suscribe.

unas cervecitas para todos :brindis:

GRACIAS
---------------------------------
Creo que os sera de gran ayuda saber que somos dos guitarras, bajo, bateria y voz...
:)
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 29/09/2008
Pues podemos empezar por listar con qué equipo contáis ya, ¿no?
Subir
ruben7186
#3 por ruben7186 el 29/09/2008
ok vamos a lista:
1. mucha ilusion
2. alguna letra

jajajaja, queria saber sobre bafles, que necesito para que la voz suene clara, amplis.... guitarras y eso casi que es mas personal aunque si me quieres exar un cable, eternamente agradecido!!!
Subir
m600
#4 por m600 el 29/09/2008
Hombre Ruben, es todo muy relativo, de cuanto disponeis para gastar? y como han dicho de que equipo disponeis. Vuestro nivel, yo apostaria por la ilusion de hacer las cosas y si vais progresando ir ampliando.

Saludos
Subir
ruben7186
#5 por ruben7186 el 29/09/2008
nada equipo no tenemos nada, y presupuesto, mi respuesta es que no nos importaria pagar algo mas por una "buena" calidad y durabilidad, recordad que siquiera hemos empezado y vamos a tocar en un garaje. No me digas que 3000€ que me desilusionais
---------------------------------
no hay nadie que me pueda ayudar?? :( pense que iba a ser mas rapido, es el mejor sitio web que he visto, aun asi alguien me puede pasar un link donde mi pregunta ya este resuelta??
Subir
frasco
#6 por frasco el 29/09/2008
Es que pides un imposible..

¿teneis guitarras y bajo?
Tendreis cada uno un ampli con el que tocar ¿no?
¿La bateria es acústica o E.drum? No teneis bateria?
Para la voz necesitais una mesa (o al menos un previo) la etapa de potencia y los bafles, el resto puede ir a pelo con vuestros amplis. ¿cables? cada uno el suyo.

Cuanto puede costar? cuesta lo que quieras gastarte.

Normalmente no se monta un grupo comprando el aquipo, sino que cada uno aporta lo que él necesite. Si son necesarias compras en común, pues entonces se mueve todo, pero el vocalista aporta su micro y su multiefectos, los demás sus instrumentos, cables y amplis... etc.

Yo creo que debes decirnos con que contais cada uno, y si la respuesta es nada, temo desilusionarte ;) en torno a los 3000 euros no hay quien se los quite salvo que tires muy bajo.

:saludo:
Subir
ruben7186
#7 por ruben7186 el 29/09/2008
la bateria es E.drum guitarra y bajo cada uno el suyo. eso no hay problema puesto que cada uno tiene la suya o se comprara la que quiera. el problema es el comun. La mesa, la tapa y los bafles tampoco de multiefectos, junto con micro, no se por donde guiarme ni en que parametros fijarme.

muxisimas gracias
Subir
frasco
#8 por frasco el 29/09/2008
Joder, eso ya es otra cosa ;)

Entonces hay muchas opciones...
desde una mesita de 50 euros y bafles autoamplificados por 120 euros cada uno... micros y pies de micro por unos 100 los encuentras muy decentes, y algún multiefectos para meterle algo de reberv a la voz y vais que chuta :D

Tambien hay mesitas amplificadas que solo necesitan columnas pasivas. Esta trae hasta sus efectitos:

THE T.MIX PM600 - Thomann Cyberstore Español
aqui ya con bafles cables y soporte:
Creative Bundle #209 - Thomann Cyberstore Español


Esta sin aplificar:

TAPCO BY MACKIE MIX 100 - Thomann Cyberstore Español

mas dos de estos bafles autoamplifcados:

THE BOX PA108A - Thomann Cyberstore Español

y micros hay de todos los precios:

SENNHEISER E825 S - Thomann Cyberstore Español

:saludo:
Subir
frasco
#9 por frasco el 29/09/2008
Joder, eso ya es otra cosa ;)

Entonces hay muchas opciones...
desde una mesita de 50 euros y bafles autoamplificados por 120 euros cada uno... micros y pies de micro por unos 100 los encuentras muy decentes, y algún multiefectos para meterle algo de reberv a la voz y vais que chuta :D

Tambien hay mesitas amplificadas que solo necesitan columnas pasivas. Esta trae hasta sus efectitos:

THE T.MIX PM600 - Thomann Cyberstore Español
aqui ya con bafles cables y soporte:
Creative Bundle #209 - Thomann Cyberstore Español


Esta sin aplificar:

TAPCO BY MACKIE MIX 100 - Thomann Cyberstore Español

mas dos de estos bafles autoamplifcados:

THE BOX PA108A - Thomann Cyberstore Español

y micros hay de todos los precios:

SENNHEISER E825 S - Thomann Cyberstore Español

:saludo:
Subir
ruben7186
#10 por ruben7186 el 29/09/2008
mil gracias, con esta informacion tengo para tirar jajaja, consultare precios de lo que me recomendaste. mil gracias otra vez
Subir
frasco
#11 por frasco el 29/09/2008
hay opciones mas baratas.

Amplificar la voz con solo uno de estos, sin mesa ni nada, micro directo:
THE BOX MA120 MK II - Thomann Cyberstore Español


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo