Para empezar un saludo enorme a todos y mi mas sincera enorawena a todos por este pedazo de web. Sin embargo mi experiencia nula o mi corta vista no me han aclarado muxo, me explico. Quiero montar un grupo de rock con mis amigos y a falta de que algunas amistades nos exen un cable, me gustaria que me orientarais vosotros. Sencillamente, para tocar en nuestro "garaje"
, decidme por favor que necesito en plan presupuesto con cables incluidos. queremos sonar bien pero que el presupuesto sea ajustadito, me imagino que como todo el mundo. un abrazo enorme y perdonad por la ignorancia del que suscribe.
unas cervecitas para todos
GRACIAS
---------------------------------
Creo que os sera de gran ayuda saber que somos dos guitarras, bajo, bateria y voz...
, decidme por favor que necesito en plan presupuesto con cables incluidos. queremos sonar bien pero que el presupuesto sea ajustadito, me imagino que como todo el mundo. un abrazo enorme y perdonad por la ignorancia del que suscribe.
unas cervecitas para todos

GRACIAS
---------------------------------
Creo que os sera de gran ayuda saber que somos dos guitarras, bajo, bateria y voz...

pense que iba a ser mas rapido, es el mejor sitio web que he visto, aun asi alguien me puede pasar un link donde mi pregunta ya este resuelta??
en torno a los 3000 euros no hay quien se los quite salvo que tires muy bajo.