Y hablando de trastes Rubio,a mí en guitarramanía casi me crucificaron por decir que los trastes llevaban pegamento algunas veces (un tal dropithecus si mal no recuerdo),decía que era de malos luthieres y que a cuantos luthieres conocía que hicieran eso...A mí me sorprendió que un mástil de una Behringer no lo llevara
(el rollo fue sólo por decir eso y me decían que estaba pontificando jo jo jo).Lo curioso del caso es que marcas como Fender y Gibson lo ponen en sus guitarras y en algunos libros de luthería se comenta que se puede o no poner si se quiere....De ahí que el traste se caliente,como tú bien haces, antes de extraer,que es lo que algunos merluzos no entienden ni entenderán
(el rollo fue sólo por decir eso y me decían que estaba pontificando jo jo jo).Lo curioso del caso es que marcas como Fender y Gibson lo ponen en sus guitarras y en algunos libros de luthería se comenta que se puede o no poner si se quiere....De ahí que el traste se caliente,como tú bien haces, antes de extraer,que es lo que algunos merluzos no entienden ni entenderán 

Lo que pasa que he pedido unos libros y el transporte me salía gratis
(deduzco que lo has pillado en Stew Mac)....acabo de recibir un pedido ayer mismo de 400 pavos (no todo es para mi) y no es gratis ni por el forro...además de las aduanas que son 72 pavos