Expresándome con la guitarra...

angakok
#13 por angakok el 21/12/2009
Precioso Doc,me has emocionado tronk.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aegon1978
#14 por aegon1978 el 21/12/2009
Mucho feeling y mucha clase en esos dedos Sr. Pelegrín. Acabo de poner tu jam aquí tumbado en la cama y mi mujer me ha preguntado "qué bonito, ¿lo has grabado tú?",(ahi se entiende que mi mujer sube poco a mi habitación a escucharme je je) he sido sincero y le he dicho que no, que lo ha compuesto un colega del foro... pero bueno, me ha quedado claro que para entonar el "momento" tu jam va al pelo!!!

Bueno, ahora a lo serio, has conseguido inspirarme para acabar el tema que hacía tiempo que tenía parado y que le estoy dedicando a mi hermano. Y eso lo consiguen muy pocos, incluyendo a las super-estrellas que todos conocemos.

Doc, que sepas que me has llegao mucho con esta composición. Gracias por compartirlo compañero.

Ah, saludos de mi mujer, dice que te escriba que ya tienes una fan más.
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 21/12/2009
Pues no sé si será tan casual, pero esque aquí, en el sur de tnerife, también está lloviendo ahora que estoy oyendo tu jam!!!

Genial Bender, sonido precioso, super melancólico... y encima la escucho justo despues de oir el cover de "The Loner" que un compañero del foro ha hecho estrenando su Eric Jhonson signature...

La verdad es que, al menos grabando esto, no tuviste nada que envidiarle a mi tan preciado Gary Moore.

Una pasada tio :)

Gracias por la parte que me toca y que sepas que te deseo lo mismo :)

Un abrazo!
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 21/12/2009
Doc, me cago en tu raza.

Me he emocionado oyendo tu jam, porque en estas fechas me pasa lo que a ti, y me da dado un vuelco el corazon y la barriga, asi como humedecerme los ojos. No tengo palabras para expresar lo que me ha sugerido esta pieza.

Bender=feeling=arte.
Subir
openmind
#17 por openmind el 22/12/2009
joer Bender....esto si es una impro bien hecha..... que cojones.... feeling por todas partes tio , muy bien muy bien muy bien ..... puta madre :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2009
muchisimas gracias amigos; me alegro de que este momento de impro os haya transportado al mismo lugar al que he ido yo cuando tocaba.

no me quedan palabras de agradecimiento para expresaros mi gratitud por vuestras palabras y vuestro apoyo, cosa que me ayuda lo indecible pa tirar pa alante con la música.

un abrazo chavales!
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 22/12/2009
que buena impro o lo que sea, el audio es terrible, de bueno, me has impresionado,la base es muy buena es tuya tambien? cuanto feeling!
Subir
walls
#20 por walls el 22/12/2009
Esto esta bien lindo cojones!!!

A mi me ha transmitido muchisimo, y eso que estoy super jodido emocionalmente ultimamente pero para nada me ha puesto triste sino mas bien todo lo contrario me ha transmitido optimismo!!!


Bien por ese Bender:aplausos::aplausos:

Un saludo.
Subir
rodoguitar
#21 por rodoguitar el 22/12/2009
se me enchino la piel realmente! exelente!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 22/12/2009
Tremenda improvisación sobre una backing muy bonita !!

Esta impro tiene de todo, técnica a raudales, toque preciso y lo más importante, gran capacidad de transmitir (aunque algunos no les guste esta palabra) y unas melodías muy impactantes, que te llevan a no se donde ...

Juanjo, sólo darte mi más sincera enhorabuena y darte las gracias por estos minutos de evasión mental que de vez en cuando vienen muy bien.

salu2s :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2009
muchisimas gracias victor, fran, rodo y walls!!!!

me alegro de que os haya molao este tema tíos!

poco a poco voy mejorando las mezclas, esfuerzo y paso a paso.

esta base la encontré en un cd de una revista, creo que del 2000 o por ahi :D

no tengo ni idea de quien la hizo :D
Subir
potajito
#24 por potajito el 22/12/2009
Excelente melodía y ejecución. Creo que lo mejor es que se aprecia muy buena técnica pero sabiamente contenida y mas orientada a la búsqueda de la expresión con notas bien escogidas y silencios en su sitio.
Enhorabuena por tu buen hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo