Mucho feeling y mucha clase en esos dedos Sr. Pelegrín. Acabo de poner tu jam aquí tumbado en la cama y mi mujer me ha preguntado "qué bonito, ¿lo has grabado tú?",(ahi se entiende que mi mujer sube poco a mi habitación a escucharme je je) he sido sincero y le he dicho que no, que lo ha compuesto un colega del foro... pero bueno, me ha quedado claro que para entonar el "momento" tu jam va al pelo!!!
Bueno, ahora a lo serio, has conseguido inspirarme para acabar el tema que hacía tiempo que tenía parado y que le estoy dedicando a mi hermano. Y eso lo consiguen muy pocos, incluyendo a las super-estrellas que todos conocemos.
Doc, que sepas que me has llegao mucho con esta composición. Gracias por compartirlo compañero.
Ah, saludos de mi mujer, dice que te escriba que ya tienes una fan más.
Doc, me cago en tu raza.
Me he emocionado oyendo tu jam, porque en estas fechas me pasa lo que a ti, y me da dado un vuelco el corazon y la barriga, asi como humedecerme los ojos. No tengo palabras para expresar lo que me ha sugerido esta pieza.
Bender=feeling=arte.
muchisimas gracias amigos; me alegro de que este momento de impro os haya transportado al mismo lugar al que he ido yo cuando tocaba.
no me quedan palabras de agradecimiento para expresaros mi gratitud por vuestras palabras y vuestro apoyo, cosa que me ayuda lo indecible pa tirar pa alante con la música.
un abrazo chavales!
Baneado
que buena impro o lo que sea, el audio es terrible, de bueno, me has impresionado,la base es muy buena es tuya tambien? cuanto feeling!
se me enchino la piel realmente! exelente!
Excelente melodía y ejecución. Creo que lo mejor es que se aprecia muy buena técnica pero sabiamente contenida y mas orientada a la búsqueda de la expresión con notas bien escogidas y silencios en su sitio.
Enhorabuena por tu buen hacer.