Expresándome con la guitarra...

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2009
Aquí os dejo esta jam sencilla que grabé esta madrugada con mi jackson.

esta época es esperanzadora y reconfortante en muchos sentidos, una época para pasarlo bien y disfrutar de la gente y de la familia e intentar ser un poco más humanos aunque solo sea un poquito.

es también una época de recuerdos muy dolorosos y momentos que nos gustaría haber atrapado, haber vivido día tras día los que ya hemos perdido esa oportunidad, y que ya nunca volveremos a vivir y nunca de la misma forma. Ayer estuve hablando con esa parte de mi existencia, esa puerta que no queremos abrir la mayoría de las veces. Solo os paso esa conversación con mis mejores deseos en esta época para este foro, todos y cada uno de sus usuarios; mis amigos y los que no lo son, mis compañeros del staff y todo aquel que ha confiado en mí alguna vez para dirigir este foro.

Mi más sincero abrazo y a pesar de que esto no está perfecto, si os puedo decir que cada nota tiene un pedacito de alma pues he viajado a lugares que ya quedaron muy lejanos para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
doc.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raezas
#2 por raezas el 21/12/2009
Yo quiero tocar como tuuuuuuu jooooooo

escuchando esto, leyendo el comentario, recordando el mal momento por el que estamos pasando y viendo que en Granada no para de llover se me han vuelto a saltar las lagrimas:oops:

que sentimentalon que soy

a ver si algun dia subo algo que ya va siendo hora jeje

un saludo y temazo

:saludo:
Subir
trullols
#3 por trullols el 21/12/2009
Hola!
Qué bonita suena esa Jackson, canastos!
Sólo espero que en adelante no necesites tirar mucho más de melancolía, sino de una vida llena de alegrías, salud y bienestar, y llena de buenos momentos! Es lo que te deseo para 2010 y ya pa siempre!
Sigo diciendo que eres un fenómeno!
Un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 21/12/2009
muy buen toque,relajante,con elegancia y muy buen gusto,una eleccion de notas cojonuda
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 21/12/2009
Desde luego este tema es el más indicado para acompañar un día lluvioso y gris como el de hoy. Creo que nunca te he escuchado tan relajado, no has metido ni un solo piru-biru innecesario, ni distorsión de sobra, solo notas con sabiduría y feeling, más feeling que nunca. Desde luego, si lo que has intentado es reflejar un estado de ánimo, o crear ese estado de ánimo en el que escucha, lo has conseguido, y de qué manera!! Todo un blues como mandan los cánones que bien podría haber firmado Gary Moore.

Gracias por el momento de relax que me has hecho vivir, lo necesitaba...



Saludos.
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 21/12/2009
BUFFF macho!!!! Que bonita!!!!! Estaba escuhando tu jam y creo que he salido de mi habitación flotando con tu melodia tio, incluso creo que me he mojado con la nieve que hoy cae en Manresa y que decora todo el paisaje de esta ciudad.
Creo que me he enamorado de ti, jejejejeje.
Precioso tio, y perfectamente ejecutado.
Saludos!!!!
Subir
Dubiel
#7 por Dubiel el 21/12/2009
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh............!!!!!!!!!!!!!!!

Sera casualidad..? aca en Cali Colombia esta lloviendo tambien....
me has sacado de mi opficina por un rato... de piru-birus no se, pero lo qeu si se es que tienen muchisimo sentimiento tus notas, todas las recibi con tranquilidad, menos mal no tengo despecho de nada, ni sentimientos que me obscurezcan el alma con sufrimiento, si no, me habria tirado desde el 4o piso del edificio donde trabajo...


Saludos, Fenomeno...!!!


:brindis:
Subir
ramis
#8 por ramis el 21/12/2009
Bender, que buena impro, con todos los elementos que realmente a mi me hacen vibrar de un guitarrista. No sabes como disfruto este tipo de ejecuciones, soy mas de esto que de velocidad (aunque tampoco me disgusta). Gracias por las emociones que me has hecho evocar con esta corta impro. Gracias por compartir.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2009
gracias a todos vosotros por vuestras amables palabras y por vuestro tiempo dedicado a esta impro.

me alegro de corazón de que os haya gustado!

a disfrutar de las fiestas chicos!
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 21/12/2009
Bueno bender me acabo de despertar y que despertar escuchando esto tuyo y tu nueva maqueta,suena muy bonito que te la pases bien y felices fiestas para ti y para todos:)
Subir
Fito
#11 por Fito el 21/12/2009
Me ha encantado tío....la verdad es que te expresas muy bien. Cómo dicen por ahí arriba nada que envidiarle a alguna de Gary moore. Saludos
Subir
Santi
#12 por Santi el 21/12/2009
Pero bueno estais todos melancolicos hoy o que .. será el tiempo jejej
Me ha encantado tu Jam , vaya sonidazo y que feeling ¡¡
Arriba esos animos hombre¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo