Expotar midi guitar pro a vst / addictive drumms

  • 1
principiantenico
#1 por principiantenico el 24/07/2012
Hola foreros! les explico : tengo todo en mis manos , el cubase 5 , addictive drumms , guitar pro .
cuando quiero importar los midis al addictive drumms me encuentro con que los instrumentos están cambiados ... por ejemplo suena el hihat en vez del bombo ...
¿ hay alguna manera de solucionar esto ? me pasa con todas las pistas midi que importo ... de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
harmonist
#2 por harmonist el 24/07/2012
Si... bajate el ez drummer!" jeje
En realidad no sabria como ayudarte ya que no uso ese vst pero con el ez nunca me ha dado ese problema :S
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 24/07/2012
Lo que pasa es que cada programa de esos de batería uso un mapa de notas distinto. Guitar Pro lo importa en formato GM (General MIDI) entonces debes usar otro programa que te prepare el archivo correctamente para el software que vas a usar, en tu caso AD (Addictive Drums).

Te recomiendo una herramienta gratuita llamada MIDI FIle Mapper. Y si tienes con que pagar de la casa Toontrack consigue el EZ Player Pro.

Saludos.
Subir
principiantenico
#4 por principiantenico el 24/07/2012
baje el midi file mapper ... y cuando abro el setup , me lanza un error ... que tremendo dolor de cabeza me da esto :C
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 24/07/2012
Es cuestión de paciencia y encontrar las herramientas adecuadas y ya.

Dime que error te sale? Dice que hace falta otro programa? Fallo de conección?

Adjunto te voy a dejar una versión anterior que no tienes muchas opciones pero puede servirte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MidiFileMapper_0_3_31_0.zip
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 24/07/2012
Estimado, ve a las opciones del Gui del Addictive drums, ( dandole click al fx) una vez ahi buscate las opciones avanzadas y veras que ahi puedes cambiar de Mapa MIDI a leer...
Subir
principiantenico
#7 por principiantenico el 24/07/2012
me aparece este error , y dice luego " midi diller map dejo de funcionar " y cierra ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 24/07/2012
Moonmark tiene razón. Dale click al signo de interrogación en la esquina superior derecha y da clic en Map Window. Luego a la izquierda vez un menú desplegable donde ves por la mitad de la lista la opción GM (General MIDI) y clic en OK y, yo no lo he probado, pero supongo que ya te lee el MIDI exportado de Guitar Pro normalmente.
Subir
principiantenico
#9 por principiantenico el 24/07/2012
solo me manda a un pdf para ver los nombres de cada tecla ... nose que mas probar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 24/07/2012
Si no sale dale clic a Beats y busca abajo la opción Map Preset y Map Window
Archivos adjuntos ( para descargar)
sshot-1.jpg
Subir
principiantenico
#11 por principiantenico el 24/07/2012
andrew! solucione el tema del midi file ! tuve que instalar unas fuentes... ahora no se como seguir para transformar el midi !
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 24/07/2012
Añades el archivo que quieres convertir, selecciones el formato Fuente y Destino, en tu caso sería GM-->AD (general MIDI a Addictive Drums) debes seleccionar una carpeta totalmente vacía en donde quedará el .mid resultante de la conversión, puedes crear una nueva carpeta para ello y luego la borras, eso hago yo jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo