Explorer Decepticon, customización casera y económica

Javy Metal
#37 por Javy Metal el 02/11/2013
Hola, ya he abierto el hilo con el tema Explorer extrañas... en el foro el equipo/ guitarras,etc...
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guarapo
#38 por guarapo el 02/11/2013
Suena muy bien. ¿ Qué tal suena en los limpios ? Gracias por el privado de aviso... Ahh! y ya mismo visito ese otro hilo de explorers raras para gasearme todo :babeando:
Subir
Javy Metal
#39 por Javy Metal el 02/11/2013
Hola Guarapo, realmente esta guitarra no destaca por como suena, NO es un guitarron. Por eso me decidí a transformarla estéticamente de esta forma tan económica. Va equipada con unas pastillas activas seymour duncan "designed "(que ya has oído en el vídeo como suenan ) y que su antiguo dueño se las puso para mejorarla un poco, el puente flotante he tenido que bloquearlo por que no aguantaba una afinación que no fuera en Re y con un palancazo todas las notas se iban de la leche. Vamos que la he lavado la cara, unos ajustillos y con eso ha pasado de ser una guitarra que apenas iba a usar a ser una guitarra de uso más frecuente. La estética no ha hecho cambiar el sonido a las pastillas , tanto en limpio como en distorsión suena como cualquier guitarra de su gama. Ahora eso sí, me gusta que te cagas como me ha quedado jejejjeje.
Gracias por tu interés Guarapo, saludos compañero!!
Subir
guarapo
#40 por guarapo el 03/11/2013
Javy Metal escribió:
el puente flotante he tenido que bloquearlo por que no aguantaba una afinación que no fuera en Re y con un palancazo todas las notas se iban de la leche.

Jajajaja,... Ese problema me suena conocido. La única guitarra que tengo actualmente en uso, tiene el mismo problema. Puente schaller movil más afinadores con bloqueo como mejora. También lo tengo bloqueado porque no aguanta la afinación. La pena es que la guitarra es una Vigier de los 80. Una verdadera reliquia. Saludos y suerte con tu vieja explorer. :rock:
Subir
Javy Metal
#41 por Javy Metal el 12/11/2013
Buenas, si a alguien le gusta la explorer decepticon puedo pensarme el hacer un cambio, pero debe ser por algo que me entre mucho por el ojo, ya que ahora mismo me encanta como tengo esta guitarra. El valor de la guitarra es más la exclusividad y horas de trabajo que los componentes. Como ya habéis visto tenéis en el hilo muestra de audio, fotos, características...., en fín, contesto a toda propuesta, otra cosa será que me cuadre . Un saludos a todos!!!
Subir
Javy Metal
#42 por Javy Metal el 26/11/2013
Hola, por necesidad en la adquisición de otra guitarra he puesto en venta mi Explorer Decepticon . sale a la venta!!!
pasaos por mis anuncios para ver precio. A ver si alguien se anima. saludos!!
Subir
Javy Metal
#43 por Javy Metal el 28/12/2013
después de un tiempo de retiro... vuelve a estar en venta.!!!!
Subir
apoptosis
#44 por apoptosis el 30/12/2013
Muy ingenioso tio. felicidades!!
Subir
Javy Metal
#45 por Javy Metal el 30/12/2013
Pues muchas gracias. Compañero!!!
Subir
Grk
#46 por Grk el 12/02/2014
Me presento como el nuevo poseedor de esta belleza, decir que en directo gana muchísimo, Javi está hecho todo un artista! con ganas de llevarla al local para ver como se porta!
Subir
guarapo
#47 por guarapo el 12/02/2014
Grk escribió:
Me presento como el nuevo poseedor de esta belleza, decir que en directo gana muchísimo, Javi está hecho todo un artista! con ganas de llevarla al local para ver como se porta!

Pues lo dicho al anterior due~o. Tu guitarra tiene una pinta bestial. Si eres de los que ya saben subir vídeo o prueba de sonido al foro, te agradecería que subieras uno con tu nueva adquisición. Aah ! y enhorabuena :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo