Explicación de la crisis en España: Te partes de la risa pero ... la pura realidad!

  • 2
aryend
#13 por aryend el 28/05/2011
Buenísimo y si, te ries pero también te da que pensar :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 03/06/2011
todo empezo con el PP y luego entro el PSOE y siguio con el baile, hay que votarlos con B, no veis que a fin de cuentas estan en el mismo barco, se ponen verdes en la tv y luego por detras se van a comer juntos.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 03/06/2011
Es la explicación más SERIA que jamás haya visto, incluso en medios de información supuestamente reputados. Ahí no se dicen nada más que verdades.

Lo que no puedes es echarle la culpa exclusivamente "a los del ladrillo", fue un cúmulo de cosas: Ley del Suelo, Bancos, Especuladores.... y ojo! que con "especuladores" no me refiero solo a promotores, constructores e inversores, si no también a los mismos ciudadanos, que compraban vivienda para venderla al año siguiente por 5 millones más (para luego comprarse otra 10 millones más cara).

Eso subió el precio, y la facilidad de los bancos para dar todo lo que les pedías, también tiene que ver. Y ahí es donde entra en Gobierno, en este caso la primera legislatura de ZP, debería haber regulado (endureciendo) las condiciones en las que los bancos daban los préstamos, lo cual habría derivado en una bajada de la demanda, y por consiguiente, de los precios de vivienda y en última instancia, del suelo, lo que a su vez bajaría de nuevo el precio de la vivienda, como bien explica el vídeo.


... ya me he vuelto a enrollar...

insisto, el vídeo cojonudo, más ilustrativo y veraz, imposible.



Saludos.
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 03/06/2011
Primero de todo decir que no tengo ni idea de si lo que dice el tipo en el vídeo es verdad o mentira, porque no entiendo absolutamente nada de economía.

Sólo quiero dejar aquí un enlace para "avivar un poco la polémica", ya digo, sin alinearme con ninguna de las dos posturas, ya que no me veo capacitado para ello:

Desmontando 'Españistán': Aznar culpable y ZP inocente
Subir
Andoni Garcia
#17 por Andoni Garcia el 06/06/2011
Bonita ardilla si... :D
Anda que no da pena la situación...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo