Ésto hace reflexionar un poco ...
Un saludo!
Un saludo!
diblink escribió:jaja muy bueno y muy explicativo! me he quedado con ganas de ver la 2ª parte jeje
gracias por colgarlo
trullols escribió:la verdad es que con el video en sí te partes el ojal de la risa, pero te deja un regustillo amargo que no te deja reirte mucho, dado que la crisis es real y la situación es delicada ...
Baneado

Crowly escribió:
Lo mejor es que este video muestra que mucha de la gente en paro tiene su parte de culpa. Me remito a la escena de la gente abandonando el instituto en masa para entrar a trabajar en la construcción, mucha de la cual busca culpables por todas partes de su situación, ya sea Zapatero, los inmigrantes o la conspiración judeomasónica.
boro_2 escribió:
No obstante pienso que el video resultar un poco tendencioso. Dice abiertamente que Aznar fue el desencadenante de aquello (no lo niego para nada) pero .... ¿Qué pasa? ¿Qué el zapatero no tiene nada de responsabilidad en todo esto? Pues ha estado durante ocho años que ... ya es tiempo, ya. El monigote que aparece sudando mientras se oye "había que parar aquello pero nadie sabía como" creo que es él y parece que el de la voz en off se muerde la lengua al nombrarlo ... creo que hay un poco de manipulación aquí.

Es cierto que en 5 millones de parados hay 5 millones de circunstacias distintas, pero en algunos casos, hay mucha parte de responsabilidad por parte de la persona. En España todos tenemos el mismo derecho a formación y nadie te obligaba a comprarte dos pisos y un cochazo firmando una hipoteca donde vas a devolver el doble.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo