Expert@s en bandas y grupos

Juan M.
#13 por Juan M. el 01/02/2024
#11
Evidentemente. Me alegra que al menos tú te hayas dado cuenta.
Pero vamos, vista la reacción de algunos y la falta de sentido del humor demostrada, mejor no explicar nada y a otros hilos.
Es que ha habido alguno que hasta se aventuraba a decir que ya les vale a los que andan empezando y van de estrellitas, je, je... :superman:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jambala
#14 por Jambala el 01/02/2024
El mundo es una puta
Pa todo lo hay que pagar

El que tiene se queda
Yel que no tiene se va
Subir
sufjan_81
#15 por sufjan_81 el 01/02/2024
#12 A ver, vamos a ver..."Expertos" entendiendo a alguien que le guste mucho una banda y sepa sonre ella lo suficiente como para tener una conversación...vamos, lo que hacemos cualquiera en un bar con los amigos y se alarga horas y horas. Hablar de tu grupo favorito es un placer y se supone que es una cosa que te apasiona, porque es así. Una cosa que no haces para ganarte la vida, pero se que nota que te apasiona y te has estado informando y documentando durante tu vida.

No me refiero a un economista que opine en la TV, un doctor que haga un seminario o un político con una conferencia. Esos SI que cobran. Y mucho. A ESO ME REFIERO. Espero que se entienda ahora.

Y con respecto al colega #2 , si lo escribías en tono de humor...yo no he visto ningún emoticono que así lo indique. Por lo que, si no lo especificas un poco, se puede malinterpretar. Como así ha sido. Y como puede pasar en un medio escrito donde no se indica claramente la intención de lo que se escribe. A que en los whatsups que escribes, si es coña pones un emoticono?? Pues aquí también. Porque si no lo haces, pasa lo que pasa.

Saludos
Subir
Jose Mari
#16 por Jose Mari el 01/02/2024
#12

Cuando se empieza un podcast no se gana nada, solo pierdes tu tiempo grabando, buscando, editando… creo que el compañero busca “ayuda” para su proyecto personal, no creo que se vaya a lucrar con ello…
Subir
Jose Mari
#17 por Jose Mari el 01/02/2024
#15

No, no es en tono de humor y no por que falten los emoticonos sino porque aquí te conoces al personal…
Subir
Andresowsky
#18 por Andresowsky el 01/02/2024
¿Para ser sarcástico o mostrar humor hay que intercalar emoticonos?
Subir
sufjan_81
#19 por sufjan_81 el 01/02/2024
#16 Exactamente, gracias por tu mensaje. :victoria:
Subir
sufjan_81
#20 por sufjan_81 el 01/02/2024
#18 Bueno, creo que ya ha quedado suficientemente claro porque se ha abierto este hilo... Ya está. La gente que quiera participar que contacte conmigo, gracias a tod@s y saludos.

:guitarrista::guitarrista::guitarrista:
Subir
Neon
#21 por Neon el 01/02/2024
¿Se puede hablar sobre grupos tributo? XD

(Chascarrillo para relajar el ambiente)


Buena suerte con el proyecto, puede quedar algo bastante majo si sale adelante.
Subir
El Sheriff
#22 por El Sheriff el 01/02/2024
Buena suerte con el proyecto compañero. Saber comunicar y generar contenido de calidad ayuda a hacer difusión de la cultura y que más gente pueda conocer un determinado tema. Yo no puedo considerarme experto en grupos, si no te echaba un cable.

Cuando se empieza con algo, tanto si es un negocio o solo una afición, de lo primero que se “tira” es siempre de contactos, amigos, conocido, familia, etc. Es lo más habitual.

Que no te desanimen los cenizos de turno. Siempre vas a encontrar gente que parece que le deban dinero o algo y van con la escopeta cargada a todos lados.
Subir
Paco
#23 por Paco el 01/02/2024
Yo te ayudaría encantado, pero me temo que no tengo un tremendo conocimiento absoluto de un grupo concreto.
Para hablar de generalidades tipo "los pioneros del rock", o "la llegada del jazz fusión", o "el fin del hard rock de los 80s" o cosas así encantado de echar un cable.
Subir
sufjan_81
#24 por sufjan_81 el 01/02/2024
#21 Muchas gracias Neon !!!

:victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo