Expert@s en bandas y grupos

sufjan_81
#1 por sufjan_81 el 01/02/2024
Hola gente !! Busco a expert@s en bandas, grupos y artistas. Quiero empezar un podcast y canal de youtube sobre monográficos de grupos, en plan charla en profundidad, bien en persona (tengo equipo para grabación) o bien online.

Interesad@s no dudéis en escribirme e indicarme en qué grupos y/o estilos musicales/contextos musicales concretos estais especializados.

Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 01/02/2024
Conozco a un par de bandas a las que podría interesarle. ¿Pagas bien la entrevista? ¿Presupuesto estimado?
Subir
Pppc
#3 por Pppc el 01/02/2024
#1

Ya lo sabes porque ya lo hemos hablado, pero para Stoner, escena de Palm Desert, Doom o Black Sabbath... Cuenta con mi hacha!!
Subir
sufjan_81
#4 por sufjan_81 el 01/02/2024
#2 No, no...no busco grupos ni bandas. Busco a gente experta en hablar de grupos y bandas, y hacer podcasts y abrir un canal de youtube.

Por ejemplo: Si hay alguien muy entendid@ en Led Zeppelin y le gustaría hacer un monográfico sobre ellos. Una charla conmigo de 1h de duración, en formato podcast y vídeo. Y así con multitud de bandas que te quieras imaginar.

Pagar??? Presupuesto??? Mmmm...a ver colega...llevo en el periodismo musical desde 1996 (como vocación claro, sin ganarme la vida) y he hecho muchisimas entrevistas a grupos nacionales, y te puedo asegurar que no se ha pagado a NINGUNO. Las entrevistas NO SE PAGAN. No sé donde has escuchado tu o te has enterado que las entrevistas se paguen...

Vamos, es que ni los grupos internacionales conceden entrevistas cobrando amigo...que es a ellos que les interesa promocionar su producto...!!!

En este caso, busco gente que le apasione un grupo en particular y esté capacitado para dar una charla conmigo. Por amor al arte y a la música, como siempre se ha hecho. Yo tampoco cobro por hacerlo, la gente lo hace por pasión, no por dinero. Lo que nos mueve a la mayoría de los que estamos aquí. Lo hago porque me gusta, me apasiona.

Diles a ese par de grupos de conoces, que se acerquen a Radio 3, y pidan ser entrevistados cobrando. A ver desde donde se oyen las risas...
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 01/02/2024
#1 Hay aquí en el foro hilos monográficos sobre bandas clásicas que son canela. Puedes empezar contactando a los foreros que los abrieron y también a aquellos que hicieron aportaciones valiosas.

Últimamente ha habido dos del compañero Monkee sobre Dire Straits y Iron Maiden. Recuerdo otro memorable del compañero Manuel sobre Neil Young.
Subir
sufjan_81
#6 por sufjan_81 el 01/02/2024
#3 Gràcies Hèctor. Compto amb tu !!!

:guitarrista:
Subir
sufjan_81
#7 por sufjan_81 el 01/02/2024
#5 Muchas gracias Pep !! Tomo nota !!!

:bien:
Subir
Jose Mari
#8 por Jose Mari el 01/02/2024
#2

Tus conocidos serán bandas muy famosas para cobrar porque los grupos lo que necesitan es hacerse promoción y si encima no los conocen en su casa y van de estrellitas mal empezamos.

Edito: siguiendo leyendo ya he visto que el autor del hilo ya te ha respondido.
Subir
sufjan_81
#9 por sufjan_81 el 01/02/2024
#8 Si, si...se ve que cobran para ser entrevistados...!!! Menudo chollazo oye...!!!

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Jose Mari
#10 por Jose Mari el 01/02/2024
Es más añado, tengo unos colegas que tocan en una banda y PAGARON ELLOS por la entrevista en una revista…. Lo que se entiende por autopromoción.
Subir
pacman
#11 por pacman el 01/02/2024
#2
Yo creo que el compañero estaba de broma, no?
Era en serio?
Subir
MANUEL
#12 por MANUEL el 01/02/2024
#4 si no he entendio mal, no buscas bandas para hacer promoción, sino expertos que hablen sobre un tema, los expertos tampoco cobran?, no se, no me parece tan descabellado la pregunta de #2 .
Otra cosa es que quieran hacerlo pro bono.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo