Experiencias con jackson PDX demelition?

SergioARO
#1 por SergioARO el 25/03/2011
hola, y gracias anticipadamente...
anteriormente he pedido muchos consejos sobre que guitarra comprar, la verdad tengo presupuesto para una mejor, bastante mejor, pero he pensado en comprar una guitarra de este estilo de precios y el dinero que me queda invertirlo en unos buenos pedales, ya que no tengo, y trabajo con una asquerosa zoom g1 (pedalera multiefectos), y quero comprar un metal muff, el chorus de black label entre otros (tengo un amplificador laney lx35r) efectos, y quisiera saber lo siguiente:
1. compro guitarra regul y buenos pedales?
2. compro buena guitarra y no pedales
3. es bueno el floyd de esta jackson, y sus clavijas? tiene buen sustain?
4. lamentablemente en mi pais no se comercializan las cort... y las schecter muy poco, ademas que la apariencia de la PDX me parece arrasante.
consejos?
---------------------------------
porfavor, nadie?
---------------------------------
porfavor, ayudas........
---------------------------------
si me pudiera aconsejar guitarras por estos presios me serviria mucho
---------------------------------
alguien con experiencias, o que la haya visto? como son sus acabados, que tal va este floyd?, mereceria luego un cambio de pastillas? (vale la pena?) saludos...:brindis:
---------------------------------
nadie que opine?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 25/03/2011
Yo creo, desde mi punto de vista, que una buena guitarra con buenas pastillas sonaria muy bien en tu pedalera de multi efectos. Ve si puedes probarla asi, ya que veras que te combiene más. Un amigo tiene una pedalera Korg, no me acuerdo bien el modelo, pero es de los más baratos y tiene una guitarra ltd fm100 y sonaba de muerte, y en la mia que era una ibanez GRG250p sonaba muy mal, creo que eso se podria aplicar, haz la prueba y tu sabras que es lo que te conviene más
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 26/03/2011
pues tienes razon, pero piensa, que tal vez, una guitarra buena, gama media como la PDX con unos pedales geniales, podria sonar aun mejor... que una guitarra mejor, con esta multiefectos que es de el asco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo