Experiencia Txirula.

uve
#1 por uve el 08/04/2011
Bueno, antes de nada, que conste, que no queiro cuestionar la profesionalidad de los que se encargan de la tienda ni nada de ello, solo quiero comentar MI experiencia personal en estos días:

Bueno digamos que antes de ayer, me decidí a comprar de una vez la Jackson Pdx , total, elegí el pago por transferencia bancaria, y hasta ahí todo bien, luego mandé un email preguntando que si al yo vivir en Ceuta y no haber Iva, me lo iban a descontar, a lo que viene la respuesta: ''Claro, pero eso si, siendo de Ceuta tienes que pagar 100€ más por el envio allí''(100 EUROS más señores, llevo casi 10 años pidiendo cosas de internet, y jamás, jamás nada de lo que he pedido se ha acercado a esa cifra en cuanto a gastos de envio, yo me preguntaba si esque te mandaban la guitarra en un jet privado o algo, porque si no, no me lo explico) Bueno, total, que como solución veo que me la manden a mi casa de Algeciras y yo venir a recogerla hoy, total, todo bien, les pongo la dirección de Algeciras, y ayer a las 9 de la mañana ingresé el dinero, me mandaron un mail de confirmación diciendo que lo habían recibido y que recibiría el paquete en las proximas 24h, bien, estamos a 14:45 del medio día y aqui no ha venido nadie, supongo que igual me lo acabarán trayendo por la tarde, pero lo que no veo lógico son lo de los 100 euros de más por enviar a Ceuta, y que conste que en la web no pone nada de eso...
Bueno un saludo y siento haberos hecho leer tocho semejante, pero tenía que desahogar mi frustración con alguien xD.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 08/04/2011
Joder, 100€ mas de envio? :shock: el mundo esta loco...
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 08/04/2011