Expectacular guitarrista Bosnio

  • 2
walls
#13 por walls el 02/10/2007
deformografo escribió:
.... walls .... ¡¡ como hás podido !!...te mereces un aplauso por los descubrimientos que nos haces......:mad: y una pedrada por bajarnos el autoestima......la verdad es que no anda mal el tipo...la impro me ha parecido poco impro pero el tío es un animal y la guitarra hace tiempo que me gusta ...solo me faltan los 25oo que costará o costaba hace tiempo...



Ya somos dos, he estado pensando en invitar a unas birras al Rubiolus y cuando este tajado le birlo la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 02/10/2007
ya conocia a este guitarrista hace algunos meses lo descubri en otro foro,toca muy bien el primer video no me gusto pero en el segundo el tipo jammea con muy buenas ideas.
Subir
luismars
#15 por luismars el 02/10/2007
Por todos mis gadjets! Que fantabuloso!

Tiene más videos, se me caen las bragas de verle tocar a lo Django después de oír lo que ha puesto Walls.



Qué limpieza y que digitación tan perfecta y rápida.
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 02/10/2007
Que bestia como molan el primero y el de la guitarra española, joer valla sonido le saca a la española con la pua, hubiera jurado que tocaba con los dedos por el sonido que le saca, el segundo video lo pare a los 10 segundos, no por que no me guste pero me estaba quitando la buena impresion que me dio el primero, en el segundo sonaba mas dentro de la media.
Subir
cygnus
#17 por cygnus el 02/10/2007
Que bien toca, el sonido y la tecnica son excelentes.
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 02/10/2007
Tocar toca, pero no me llama nada (si hubieran karmas negativos fijo que me llevaba unos cuantos por decir esto xDDDDD). No se, igual es que ahora tengo una fijacion con Guthrie Govan y mi subconsciente los compara, pero no me llega....
Subir
sergio gasca
#19 por sergio gasca el 03/10/2007
Muy buenos los videos, coincido con lo que se menciona. Buen interprete el bosnio.
Subir
willymmx
#20 por willymmx el 03/10/2007
Tiene la limpieza que varios guitar heros desearian, tremendo
Subir
asphix
#21 por asphix el 03/10/2007
Que buena tecnica tiene, me gusto mas el segundo video aunque el primero tiene su encanto con esos sonidos "exoticos"...

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo