ÉXODO.-Pedro Molina

  • 2
Fito
#13 por Fito el 15/12/2010
Joder qué dificultad de tema, que de cosas.....me pierdo pedro!!!! Jejejeje buen tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 15/12/2010
rafa-gas escribió:
Temazoooo!!! En el vídeo parece que tienes los dedos de goma. Cuando comentas que el tema es un poco más heavy, me ha preocupado que se salga de tu línea habitual y fuera un tema más "normal". Pero qué va!! Es heavy pero 100% estilo Pedro Molina, como nos gusta a tus seguidores.

Quitando el tema del sonido de la batería que ya te han dicho, no hay nada más que reprochar al tema. Si acaso, que se hace corto... pero ésto obviamente no es malo.

En el vídeo mola justo cuando acaba el tema y sacudes la cabeza como diciendo: "ahí lleváis!"

+1



Saludos.


Gracias Rafa!!!!el tema es mas viejo y creo que se nota, es mas facil de digerir,rollo heavy de los 80 y 90,pero me gusta sacrlos y volver ha recordarlos y ha uintentar mejorarlos de sonido pero eso se me hace mas dificil jejej,un abrazo tio!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Joder qué dificultad de tema, que de cosas.....me pierdo pedro!!!! Jejejeje buen tema!


Gracias Fran!!!no creo que te pierdas cosas, el gusto es algo personal e intrasferible,pero es bueno aprender de todos y no limitarte solo alo que sabes hacer,saludos y ha ver si nos vemos en Face,un abrazo tio!!!
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 15/12/2010
Con la calidad que tienes tocando, el sonido es tu peor enemigo!!!! Tienes nivel de sobra para sonar como los grandes, grandes.
Canciones al alcance de pocos.
A ver si poco a poco la cosa mejora y ya solo nos faltará comprar tu disco.

Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 15/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Con la calidad que tienes tocando, el sonido es tu peor enemigo!!!! Tienes nivel de sobra para sonar como los grandes, grandes.
Canciones al alcance de pocos.
A ver si poco a poco la cosa mejora y ya solo nos faltará comprar tu disco.

Un saludo.


Gracias por pasar y comentar,bueno poco a poco ha ver si lo mejoro,que me lleva loco ya, jejej,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo