ÉXODO.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 14/12/2010
Bueno aqui os dejo otro temita este mas viejo,tambien es mas heavy jejej,la toma del video asi sido a la primera para que fuera un poco mas natural,despues he echo algunas mas y dejado otra en el audio, he cambiado un poco el tema con respecto ala primera idea que es de hace unos 3 años le he cambiado los solos y me ha gustado como ha quedado,os lo dejo espero que os guste,saludos!!!


he retocado un poco el audio ha ver que tal!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
éxodo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 14/12/2010
Otro buen tema, este me recuerda un poco al grupo de Jason Becker y Marty Friedman, Cacophony, la ejecución brutal como siempre. La batería se oye fatal ¿no la has pasado por el ezdrummer? Ya me dirás. Un abrazo, maquinón!
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 14/12/2010
gracias Eddy!!!la bateria es del Ez drummer pero no se que pasa cuando paso el wave ha mp3 esto pierde un disparate de calidad,ya no se que hacer, supongo que los editores no son muy buenos,lo del video es increible,ni lo habia escuchado suena fatal,y he dejado el ambiente porque me gustaba como sonaba,madre mia,bueno ha ver que puedo hacer,saludos!!!!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/12/2010
Qué pasada, Pedro, uno de los videos tuyos que más me han gustado.

¡Enhorabuena por este gran trabajo, tío! :ok:

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 14/12/2010
Que temazo maquinón, ya daras con el audio, paciencia, es cuestion de trastear..!!

Abrazot
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 14/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Qué pasada, Pedro, uno de los videos tuyos que más me han gustado.

¡Enhorabuena por este gran trabajo, tío! :ok:

:brindis:


Gracias Edu!!!un placer que haya gustado,saludos!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Que temazo maquinón, ya daras con el audio, paciencia, es cuestion de trastear..!!

Abrazot


Gracias jimmy,cuando creo que estoy cerca, pafff,voy y la cago jejej,pero bueno hay que seguir hasta dar con el sitio,un abrazo tio y gracias por todo!!!
Subir
ramis
#7 por ramis el 14/12/2010
Si bien el sonido no le hace justicia es un temazo. No se que me gusta mas, si la música o los títulos que le pones a las canciones. Con tu permiso me estoy haciendo mi CD Pedro Molina pirata, tu sabrás disculpar. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 14/12/2010
ramis escribió:
Si bien el sonido no le hace justicia es un temazo. No se que me gusta mas, si la música o los títulos que le pones a las canciones. Con tu permiso me estoy haciendo mi CD Pedro Molina pirata, tu sabrás disculpar. Saludos.


Gracias por pasar ha comentar!!!estas disculpado, jejeje
saludos!!!
Subir
fixia
#9 por fixia el 15/12/2010
Que pena de sonido de base,si la tienes en midi pásamela y la adecentamos todo lo máximo,todos esos licks tremendos necesitan esa mejora que te comento.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#10 por trullols el 15/12/2010
Hola!
Dejando aparte el problema del sonido, problemilla técnico solventable, he de decir que flipo una vez más de las cosas que compones. Parece que tienes el cerebro en los dedos, tio, no me lo explico! Alucinante ...
Enhorabuena, buen tema, un saludo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 15/12/2010
fixia escribió:
Que pena de sonido de base,si la tienes en midi pásamela y la adecentamos todo lo máximo,todos esos licks tremendos necesitan esa mejora que te comento.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias por pasar y comentar Fixia!!!con respecto al sonido, gracias por ofrecerte,solo la tengo en wave,intentare mejorarla poco a poco,un saludo y gracias de nuevo!!!!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Dejando aparte el problema del sonido, problemilla técnico solventable, he de decir que flipo una vez más de las cosas que compones. Parece que tienes el cerebro en los dedos, tio, no me lo explico! Alucinante ...
Enhorabuena, buen tema, un saludo!!!


Gracias por pasarte Cesar,ya no tengo muy claro que sea solventable lo del sonido jajajajajaj,lo intento pero nada ya sabia que no sonaba bien, pero estaba cansado de trastear y trastear y cada vez era para peor jejej,saludos!!!!
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 15/12/2010
Temazoooo!!! En el vídeo parece que tienes los dedos de goma. Cuando comentas que el tema es un poco más heavy, me ha preocupado que se salga de tu línea habitual y fuera un tema más "normal". Pero qué va!! Es heavy pero 100% estilo Pedro Molina, como nos gusta a tus seguidores.

Quitando el tema del sonido de la batería que ya te han dicho, no hay nada más que reprochar al tema. Si acaso, que se hace corto... pero ésto obviamente no es malo.

En el vídeo mola justo cuando acaba el tema y sacudes la cabeza como diciendo: "ahí lleváis!"

+1



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo