Exito en el compraventa

duhini
#73 por duhini el 24/06/2014
#72 pues eso es a lo que me refiero que a veces haces mejor trato y otras peor por el motivo que sea, hace poco mande un pedal contra reembolso pagando yo porque al compañero le venía mal hacer el ingreso el banco le pilla en otra localidad así que entre porte y contrarembolso se fueron casi 8 euros de 25 que pedí por el pedal. Obviamente no salí ganando vendí un pedal que no usaba y "perdí" dinero! pero un compañero le esta dando uso y para mi solo era un sitio en el cajón así que ni me arrepiento ni me siento un gran tipo sólo un compañero más aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
duhini
#74 por duhini el 24/06/2014
Lo que si es cierto es que vender esta muy difícil y los cambios en muchos casos son a algo más bajó de gama y dinero entiendo en que si quieres una american standard strato y te ofrecen una jackson más dinero no quieras cambiar ya que la jackson tampoco la venderás, es sólo un ejemplo, que no se me enfaden los que tengan Jackson, de modo que lo único que se mueve son ventas de gama muy alta o muy baja, pero son los tiempos que corren para lo bueno y lo malo al que tiene euros le viene bien para comprar y al que no pues lo pasa mal para comprar y vender. En cualquier caso lo que es evidente es que hay que escuchar y ser amable siempre pero no por vender mejor sino porque ya bastante mal están las cosas como para pasarlo mal entre compañeros de afición.
Subir
sinner
#75 por sinner el 24/06/2014
#72 :aplausos: BRAVO :aplausos:
Como bien dice nuestro amigo Jesús, las guitarras vienen y van pero la gente... :amigos:
Subir
@paikerr
#76 por @paikerr el 25/06/2014
luisito escribió:
pero la salud no dura eternamente y no te vas a llevar la Ibanez Jem a la caja de pino.


Jajajaja... ¡¡¡Que grande eres!!!
Subir
cortman
#77 por cortman el 25/06/2014
Una cosa que también hay que pensar es que si tu no vendes tu guitarra ampli, etc...y te ofrecen un cambio, a la otra persona le puede interesar y a ti te puede resultar igual vender más facil su material que el tuyo..
Yo cambio un montón de guitarras, pero por el puto GAS, que me tiene consumido....toicar no toco, que solo toco en casa y no me dedico a esto, pero siempre que cojo una guitarra nueva me inspira a tocar cosas diferentes y la disfruto un montón, hasta que se acaba y la voy cambiando y probando cosas nuevas...que pierdo dinero, si, pero disfruto probando guitarras y cacharricos nuevos..
Tratar a la gente? procuro tratarla igual que me gustaría que me trataran a mi..y procuro describir mis cosas al detalle, las cosas buenas y las malas y una vez recibidas por su parte siempre me dicen que tenía razón.
Que hay muchas guitarras que me gustaría recuperar de las que he vendido? si, pero bueno, otras van viniendo y normalmente las que tengo ya son guitarras con mayusculas..y más con el tiempo que les meto en ajustarlas, repasar soldaduras, detalles, etc para dejarlas perfectas.
Subir
fan333
#78 por fan333 el 25/06/2014
luisito escribió:
los jovenes aún no lo entendéis, pero la salud no dura eternamente y no te vas a llevar la Ibanez Jem a la caja de pino.


Me has convencido Luis...Te cambio la mia..por el vasito nocturno pa la dentadura postiza.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tokai
#79 por Tokai el 25/06/2014
Chicos nos hemos olvidado de otro consejo infalible para tener éxito en el compra-venta, :hedicho: y es el siguiente:

- Crear un perfil solo para este propósito con un nick que capte la atención: Ej: Laura-guitar; Lady guitar;
- Poner una foto de avatar en condiciones, como esta:

Imagen no disponible

- Y por su puesto dejar bien claro que solo aceptas tratos en persona, y si es tomando una copa mejor que mejor.

Éxito asegurado, os lo garantizo.

:D :D :D :D :D
Subir
fan333
#80 por fan333 el 25/06/2014
#79
La experiencia es un grado..di que si.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
cortman
#81 por cortman el 25/06/2014
Bueno, pues yo acabo de poner hasta cambios raros, jaja, quién sabe..
Son cosas que necesito y a lo mejor suena la flauta y sale algoi...que seguro que algun liante más de la navegación hay por aqui..
Asi que ya sabeis, si teneis algo de vela ligera o de windsurf hablamos..
Subir
Luisito Baneado
#82 por Luisito el 25/06/2014
fan333 escribió:
Me has convencido Luis...Te cambio la mia..por el vasito nocturno pa la dentadura postiza..
:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#83 por Luisito el 25/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
- Y por su puesto dejar bien claro que solo aceptas tratos en persona, y si es tomando una copa mejor que mejor.

Éxito asegurado, os lo garantizo.
TE COMPRO LO QUE SEA, si llego yo a saber que eras una tia tokaia antes no tabia mandao a la mierda cuando me vendias la harley benton por 2000 leuros :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#84 por Luisito el 25/06/2014
cortman escribió:
Son cosas que necesito y a lo mejor suena la flauta

Eso me ha pasado a mi 1 vez, puse un anuncio: Busco banjo, pago con cigar box y al día siguiente me llamaron, y tengo mi banjo, ja, ja, ja
Y eso que no daba un duro por el anuncio.
Fue tras un cambio fallido que me llegó un banjo roto, y yo quería un banjo, y después del roto más aún, y si me llega a pillar con pasta me hubiera ido a por el banjo a la tienda, de lo hecho polvo tras recibir el banjo con la pala seccionada, y puse el anuncio un poco a la buena de dios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo