¿Existen drivers Black Box M-Audio para Windows 8?

goyoferoz
#1 por goyoferoz el 26/02/2016
Hola Amigos.Escribo por si alguien puede informarme sobre si existen drivers para la Balck Box de M-audio compatibles con Windows 8.

El tema es que hasta ahora sólo había utilizado la Black Box como pedalera. El otro día quise probar a instalar en mi ordenador los drivers de fábrica para poder utilizarla también como tarjeta de sonido y me resultó imposible, pues abortó la operación de instalación al poco de iniciarse. Volví aintentarlo metiendo de nuevo el disco, pero ya ni siquiera lo reconocía.

MIré en las especificaciones y ponía que los drivers eran para Windows XP y mi ordenata lleva Windows 8 a 64 bits. Mire en la página de M-Audio y los drivers que ponen para Windows son sólo XP y Vista 32 bits . Supongo que al ser ya un modelo descatalogado no han actualizado el software con posterioridad al Windows Vista. Hay varias páginas de descargas de drivers que ofrecen (en teoría), drivers Black Box Windows 8, pero me parece que son las típicas 'paginas trampa' que lo único que hacen cuando te descargas de ellas algo es meterte virus, secuestradores de navegación etc; así que no he intentado descargarlos.

¿Alguien tiene alguna información al respecto? ¿Black Box sólo funciona con sistemas a 32 bits?
En las instrucciones pone que se puede conectar directamente la Blackbox al ordenador con el 'software nativo' que lleva incorporado ¿¿¿??? para hacer operaciones básicas. Soló pretendo grabar archivos de audio procedentes de la Black Box ¿Se puede conectar directamente al ordenador sin necesidad de los instalar drivers?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
anchelico
#2 por anchelico el 26/02/2016
Hola Goyo, yo uso la BlackBox como interface de audio para grabar y lo uso sin problemas con Windows 7 de 64 bits. No he querido actualizar a W8 o W10 porque no me fiaba de perder compatibilidad de algunos trastos.

Antes lo usaba con XP de 32 bits y no hice nada especial al cambiar de ordenador y sistema operativo.

En la web de M-Audio tienes los drivers originales de Black Box para Windows 8 (64 bits). No deberías tener ningún problema.

Suerte con el tema.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
maudio drivers.jpg
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 27/02/2016
Muchas gracias Anchelico. :brindis:

No había visto esos drivers para Windows 8. Probaré con ellos
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 29/02/2016
Bueno, lo he intentado. En la Pagina de M-audio efectivamente aparecen en el listado de drivers de la Black Box drivers para Windows 8 64 bits, pero no aparece la pestaña de descarga y sale este rótulo "Actualmente no hay drivers disponibles para este sistema operativo y el producto".
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 01/03/2016
Hola Goyo. Puedes probar a instalar los drivers de Windows 7 (64 bit) SP1. A veces estos drivers son genéricos y te hacen un apaño en otras versiones del sistema operativo.

Yo tengo instalada la versión 6.0.3 (x64) y resulta que también es compatible con Windows XP SP3. No pierdes nada por intentarlo. La puedes descargar si seleccionas Windows 7 (64 bit) SP1.

Suerte :brindis:
Subir
goyoferoz
#6 por goyoferoz el 01/03/2016
Hola Anchelico. Gracias por tu interés. Lo probaré porque no tengo nada que perder, pero he visto en un foro extranjero que un tipo tenía mi mismo problema y había probado con los drivers del Windows 7 y no le funcionaban con el windows 8.
Subir
Joan
#7 por Joan el 08/03/2016
Hola
Perdona por la intromisión, pero he visto que soys usuarios de la black box y quería haceros una pregunta.
Desde que he actualizado a la ultima versión del firmware, no puedo entrar en el modo shift, sigo las instrucciones y nada de nada, alquien sabe por que puede ser??
Es que hace poco que la tengo, se que esta des catalogada, pero es que me la han regalado por que no la usaban y lo veo un cacharro interesante.......
Gracias!
Subir
goyoferoz
#8 por goyoferoz el 08/03/2016
No te puedo aclarar mucho el tema. Yo también la uso hace poco. Efectivamente la Black Box es un cacharro muy interesante, pero al estar descatalogado, todo lo referente a drivers para sistemas operativos modernos y actualizaciones de software es imposible. Por lo poco que sé, las función shift solo actúa con la versión II Reloaded o la versión I con el software actualizado a la II.
Subir
manurace79
#9 por manurace79 el 18/08/2017
buenas compañeros,perdonad la intromision.me viene de camino una black box y por mucho que busco no doy con el manual en castellano.se que no es un aparato muy complicado pero esque yo soy muyyy torpe.alguno teneis el manual o sabeis de donde descargarlo?mil gracias :)
Subir
malditogatito
manurace79
#11 por manurace79 el 18/08/2017
muchisimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo