Existe una stratocaster así?

  • 2
Mahka
#13 por Mahka el 23/06/2020
Podría ser alguna fender vintage hot rod , pero solo se que eran de 21 trastes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soutebare
#14 por soutebare el 23/06/2020
#13 Sí, tienen 21 trastes y 7,25 de radio.

Ya las había visto y me tiran bastante pero en principio busco una que cumpla los 3 requisitos.
Subir
soutebare
#15 por soutebare el 23/06/2020
#12 Muchas gracias!!

Musicman la tengo en seguimiento. Me flipan sus modelos Silo Special HSS y el Cutlass pero tienen otra cosa que me mata, que es el nut width (ancho de cejuela) que es de 41mm y yo prefiero 42 como mínimo, siendo 43 mi preferido.

Con manos grandes, el espaciado entre cuerdas más pequeño no me gusta.

Si no fuera por eso, ya tendría o habría te ido más de una MM.
Subir
Mahka
#16 por Mahka el 23/06/2020
.
Subir
sentencer
#17 por sentencer el 21/11/2020
Llego tarde pero como vi entre tus preferencias hamer daytona usa pues te comento como es la mía porque creo que cumple lo que necesitas.
Tiene mastil grueso, de los que cogen la mano, llena mas que un modern c pero de similar forma.
El radio es muy comodo, creo que anda en 12" y no es compuesto, es entero. Los acordes se forman comodamente y la comodidad para solear con ligados, bends y demás es absoluta.
La mia es sss pero tan sencillo como.ponerle una hot rails o similar en puente. Yo tengo la dimarzio injector de paul gilbert y es un pasote. Una single dopada que permite tocar heavy si quieres pero manteniendo el sonido strat, con mas salida y cuerpo.
La calidad de las hamer usa está por encima de la mayoría, el sonido es precioso, brillante, acampanado y la afinación no se va jamás.
Custom shop usa es lo que tiene.
Si tienes oportunidad echate una al hombro y serás feliz.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo