Existe este puente?

  • 1
ff789d
#1 por ff789d el 03/05/2010
Hola me han comentado que hay un tipo de puente que tiene una palanquita en la sexta cuerda y al darle te la baja un tono(solo la sexta). He buscado por todas partes en internet:leyendo: y no encuentro nada, aunque creo que una vez lo vi en Musical Ortiz:|(Sevilla).
Un saludo y gracias de antemano.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dissaor
#2 por Dissaor el 03/05/2010
Si existe, se llama D-Tuna o por lo que vi en la pagina de Mayones un "Hipshot", si no estoy mal Eddie Van Halen lo usa en sus guitarras.

D-Tuna
Subir
ff789d
#3 por ff789d el 03/05/2010
:pMuchas gracias tio, llevo buscando ese puente mas de un mes.:ok:
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 03/05/2010
En si el D-tuner o D-tuna no es un puente, es un accesorio que se instala el los Floy Rose original.

Y como bien dice Dissaor Eddie Van Halen lo usa en sus guitarras.
Subir
cxrlox
#5 por cxrlox el 03/05/2010
ya te respondieron es un accesorio que lo colocas al floyd rose original!
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 03/05/2010
¿Y alguno lo ha probado?, ¿funciona 100% bien? esque tampoco es barata la palanquita...:saludo:
Subir
cxrlox
#7 por cxrlox el 03/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 04/05/2010
Nunca lo he catado, si lo pones en un floyd, no te toca "al cuerpo" cuando tiras de la palanca hacia arriba?

PD: Lleva en la guitarra lo McKleud se pillo :leyendo:
Subir
mr.pepas
#9 por mr.pepas el 04/05/2010
Si que toca en la madera en principio con este accesorio solo se puede tirar hacia abajo y un pokito para arriba dependiendo como este ajustado.

Yo lo e probado en dos guitarras diferentes, en una Charvel signatura de EVH que venia instalado de serie y funcionaba perfectamente, muy interesante y la verdad que da mucho juego. Tambien lo probe en una Jackson instalado por mi profe delante mio y es bastante sencillo de instalar y da muy buen resultado.
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 04/05/2010
Ah, pero si casi no te deja subir no me sirve mucho y es una pega bastante grande...
Subir
FastEddie
#11 por FastEddie el 04/05/2010
Yo vi algo muy parecido en un bajo la semana pasada.
Subir
wolf
#12 por wolf el 04/05/2010
tambien hay accesorios de esos para bajar la afinacion de la 6ª en formato de clavija me parece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo