¿Existe algún wah chino y true-bypass?

granmago90
#1 por granmago90 el 12/08/2014
Buenas guitarristas!!! La verdad es que estoy fascinado por la revolución que ha causado los pedales de marca china (joyo, etc), y quiero saber si existe un wah (sencillito, para probar y algunos solos) de dichas marcas y que sea true-bypass, así como donde poder adquirirlo. ¿Alguien sabe algo? . Saludos guitarreros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 12/08/2014
Lo unico que se me ocurre es el Autowah MOOER. El resto tendrias que entrar a modificarlo tu mismo...y dentro de los Chinos he visto solo Daphon, que tengo entendido que nos TPB...en todo caso podrias, por el mismo dinero, tomar un Behringer y hacer TPB, o irte a la segura y comprar un VOX o un Cry Baby de 2da mano y hacerles la modificacion ;)

SALUDOS!
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 12/08/2014
#2 Y sabes si al Daphon se le puede hacer true bypass? ¿Hay algún tutorial "genérico" para hacerlo? La verdad es que no soy nada manitas para estas cosas...
Gracias por responder!!
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 12/08/2014
Ahi me pillaste...pero de verdad busca un VOX Wah (como el de mi avatar), y le mandas a hacer el mod TPB...es mejor que un daphon que es plastico (lo tuve), se rompe solo, y el VOX al menos, para funk y algunos solos y etcs, anda de maravillas...y a mi sin nada de hacer mods TPBs nunca me chupo nada de tono ;)
Subir
spadearcher
#5 por spadearcher el 13/08/2014
Los Artec están bien, son baratos y true bypass. Tienen varios modelos de wah
Subir
granmago90
#6 por granmago90 el 13/08/2014
#5 Parece que me has leído la mente, le acabo de comprar uno a un forero nuestro, así que a ver que tal. Muchas gracias por responder chicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo