¿Existe algún wah chino y true-bypass?

granmago90
por el 12/08/2014
Buenas guitarristas!!! La verdad es que estoy fascinado por la revolución que ha causado los pedales de marca china (joyo, etc), y quiero saber si existe un wah (sencillito, para probar y algunos solos) de dichas marcas y que sea true-bypass, así como donde poder adquirirlo. ¿Alguien sabe algo? . Saludos guitarreros!!
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
C Funk
por el 12/08/2014
Lo unico que se me ocurre es el Autowah MOOER. El resto tendrias que entrar a modificarlo tu mismo...y dentro de los Chinos he visto solo Daphon, que tengo entendido que nos TPB...en todo caso podrias, por el mismo dinero, tomar un Behringer y hacer TPB, o irte a la segura y comprar un VOX o un Cry Baby de 2da mano y hacerles la modificacion ;)

SALUDOS!
granmago90
por el 12/08/2014
#2 Y sabes si al Daphon se le puede hacer true bypass? ¿Hay algún tutorial "genérico" para hacerlo? La verdad es que no soy nada manitas para estas cosas...
Gracias por responder!!
C Funk
por el 12/08/2014
Ahi me pillaste...pero de verdad busca un VOX Wah (como el de mi avatar), y le mandas a hacer el mod TPB...es mejor que un daphon que es plastico (lo tuve), se rompe solo, y el VOX al menos, para funk y algunos solos y etcs, anda de maravillas...y a mi sin nada de hacer mods TPBs nunca me chupo nada de tono ;)
spadearcher
por el 13/08/2014
Los Artec están bien, son baratos y true bypass. Tienen varios modelos de wah
granmago90
por el 13/08/2014
#5 Parece que me has leído la mente, le acabo de comprar uno a un forero nuestro, así que a ver que tal. Muchas gracias por responder chicos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo