madmanblues escribió:muy cierto, pues es ese el tema, hay pedales realmente malos de los 80 y finales de los 70, los MXR antiguos son malos de cojones, es que suenan mal y meten ruido de fondo que te cagas, por lo menos los dos que yo tuve eran malisimos, vamos, que si en la epoca que yo los tuve hace ya casi 25 años me hubiesen dado un bheringer de esos de plastico lo habria cambiado por ellos sin pensarmelo 2 veces, pues estos dos pedales que yo te digo de MXR a veces los veo por ebay y los venden por burradas, este por ejemplo es en concreto el peor que he visto:Se exagera,y mucho.Al amparo de la palabreja,algunos intentan vender cosas que tienen por casa,que de no ser por esa moda,ni se lo plantearían.Antes de que se pusiese tan en boga el término,si tenías una cosa de los años 80 no te planteabas ni regalarlo en muchos casos,porque eran tan nefastos que no lo querían ni gratis.En cambio ahora parece que todo cabe.
http://www.ebay.com/itm/Vintage-MXR-Original-Stereo-Chorus-pedal-with-box-and-manual-/161119674671?pt=Guitar_Accessories&hash=item25837b212f

). Creo que es la mejor guitarra que he tocado en mi vida (siento no poder hacer una comparativa con una LP'59 original). Ahora mucha gente asume que son iguales o mejores que las Gibson de esa época y piden una pasta por ellas.
) y es una castaña. El diapasón estaba pintado, la tapa resuena poco (y dicen que mejoran...), el clavijero lo tuve que cambiar porque estaba reventado desde los 70, lleva golpeador porque el barniz saltaba si no frenabas la mano en los rasgueos (me río yo de algunos relicados), pero colegas: no la vendo ni como vintage ni como nada, me la guardo porque fue mi primera guitarra.

.