Everybody Hurts (R.E.M.)

anchelico
#13 por anchelico el 31/01/2014
Edu escribió:
Tanto la música como la voz, están muy bien. Que mas da si no se parece la voz. Buen trabajo! Te llevas una verde
Y felicidades por el aniversario con el foro. Un abrazo Angel


Muchas gracias por los comentarios Edu. Con lo de la voz no me refería a si era parecida o no, sino a que no llegaba a cantar tan agudo ni de coña. ;)
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 31/01/2014
Pues nada, mano verde porque como siempre te has currado un temazo que te ha quedado soberbio y para agradecerte a ti el añito de tremendas covers que nos regalas...
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 31/01/2014
¿Estropear? Tomar un tema y llevarlo a tu terreno es interpretar. A mi entender esto que has hecho trasciende a un simple "cover".
El sonido y la interpretación muy buena, como nos tienes acostumbrados. Con un cello, o unas cuerdas reales ya sonaría alucinante del todo...

¡Felicidades por la versión y el cumple forero!
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 31/01/2014
milio77 escribió:
Pues nada, mano verde porque como siempre te has currado un temazo que te ha quedado soberbio y para agradecerte a ti el añito de tremendas covers que nos regalas...


Muchas gracias Milio. Trataremos de seguir compartiendo lo que vaya saliendo de Anchelico's Productions...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 31/01/2014
Marcos Contel escribió:
¿Estropear? Tomar un tema y llevarlo a tu terreno es interpretar. A mi entender esto que has hecho trasciende a un simple "cover".
El sonido y la interpretación muy buena, como nos tienes acostumbrados. Con un cello, o unas cuerdas reales ya sonaría alucinante del todo...


Joer Marcos, :oops: comentarios como el tuyo hacen que este añito forero merezca la pena. Esta vez no he tenido posibilidad de incorporar cuerdas reales (de las frotadas se entiende), pero algún día os sorprenderé con la instrumentación... ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 31/01/2014
Angelito... Angelito... :angel:

Si ayer pasó la prueba del atasco (tres escuchas con los altavoces a tope en el coche) no quedaba duda alguna de la calidad del tema. :palmas2:

Es muy complicado hacer tuya una canción tan buena, conocida y en la voz de un tipo tan raruno como el Stype.

Así que, como las llaves de la ciudad no te las puedo dar (no se dónde las he dejado), te arreo una manopla de primera calidad.

Abrazos socio. :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 31/01/2014
maserantes escribió:
Angelito... Angelito...
Si ayer pasó la prueba del atasco (tres escuchas con los altavoces a tope en el coche) no quedaba duda alguna de la calidad del tema.


Muy agradecido Miguelito, pero eso roza el masoquismo :latigo:

maserantes escribió:
Es muy complicado hacer tuya una canción tan buena, conocida y en la voz de un tipo tan raruno como el Stype.
Así que, como las llaves de la ciudad no te las puedo dar (no se dónde las he dejado), te arreo una manopla de primera calidad.


Muchas gracias majo, acepto ese manotazo con tanta ilusión como las llaves del palacete ese que me ofreces. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 01/02/2014
Pues a mi me parece que esta bastante está bien, es cierto que ese registro agudo te ha hecho forzar la voz, pero eso es lo que hay, con la guitarra puedes recorrer el diapasón, con la voz es lo que dios nos ha dado. :amigos:

otro +1 verde merecido, el esfuerzo ha sido mayor esta vez por la voz.
Subir
graceland
#21 por graceland el 01/02/2014
Es un grupo al que cogí cierta manía cuando no paraba de sonar el Losing my religion, pero tengo que reconocer que tiene buenos temas, como este que tu has bordado. Muy difícl de cantar no sólo por la tonalidad, y en conjunto suena muy compacto y muy creible. Enhorabuena y manopla. :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 01/02/2014
luisito escribió:
Pues a mi me parece que esta bastante está bien, es cierto que ese registro agudo te ha hecho forzar la voz, pero eso es lo que hay, con la guitarra puedes recorrer el diapasón, con la voz es lo que dios nos ha dado.


Muchas gracias Luisito, no te puedes ni imaginar lo forzado que iba (como que había pensado en que la cantase otr@). Y ya sabes que de vacilón-macarra me apaño, pero el pavo este me supera...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 01/02/2014
graceland escribió:
Es un grupo al que cogí cierta manía cuando no paraba de sonar el Losing my religion, pero tengo que reconocer que tiene buenos temas, como este que tu has bordado. Muy difícl de cantar no sólo por la tonalidad, y en conjunto suena muy compacto y muy creible.


No creas que a mi me gusta mucho R.E.M. (creo que por algún motivo similar al que expones), aunque tengo algunos discos y también reconozco que tienen canciones muy buenas (en este caso, no sé si quedarme con la original o con el desenchufado de Andrea Corr ;) ).
Muchas gracias por los comentarios, que animan un montón.

Un abrazo :amigos:
Subir
uptheirons
#24 por uptheirons el 01/02/2014
Esta balada es estupenda Anchelico, muy buen cover completo en todos los registros.
Enhorabuena compa, +1 para ti por el cover, y gracias por compartirlo....yo sigo siendo un triste mirón.....pero da gusto veros y escucharos.

Un saludo compi

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo