Every time I look at you (KISS)

anchelico
#37 por anchelico el 05/05/2014
j-zero escribió:
Que temazo Angel y como suenan esas acusticas , muy bien entonada la voz, si esque no paras
Mano verde para ti grande


Muchas gracias Zerete, con la voz se hace lo que se puede, aunque tú ya sabes que me gusta más jugar a romperla :D
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#38 por anchelico el 05/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Que buena versión, todo un acierto en mi opinión el haberle rebajado el tono rockero, seguro que está muy cerca de la composición inicial antes de pasar por el estudio.


Muchas gracias por los comentarios T-B. No sé si ha sido un acierto o no (según gustos), pero a mi me pedía algo menos rockero.

Tokai-Blackstar escribió:
Enhorabuena por el tema sí señor, y mi reconocimiento por grabar voces!


Lo de las voces es simplemente por no dejarla instrumental... :D

:amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 05/05/2014
luis67 escribió:
Que buena versión de un tema precioso.
La he disfrutado y te doy un Ok y las felicitaciones por tu trabajo.


Muchas gracias Luis. La verdad es que cuando el tema original está bien, la cosa es más fácil (al igual que las posibilidades de estropearlo)
Saludos :brindis:
Subir
fan333
#40 por fan333 el 05/05/2014
Un temazo si señor...desde luego un acierto meter la acustica...Estoy de acuerdo con T-B...Me suena a composición inicial....muy bueno tio...Cuando funcionen las manoplas pillate un par de ellas o mas de mi parte...
:palmas2: :palmas2: :brindis: :amigos:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 07/05/2014
fan333 escribió:
Un temazo si señor...desde luego un acierto meter la acustica...Estoy de acuerdo con T-B...Me suena a composición inicial....muy bueno tio...Cuando funcionen las manoplas pillate un par de ellas o mas de mi parte...


Tontorrón, si esto de la acústica lo hago por no enchufar cacharros. Muchas gracias por los comentarios Jesús, me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#42 por r-asenjo el 16/05/2014
pues este tema de los kiss no te ha quedado nada pero que nada mal. mis felicitaciones.
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 18/05/2014
r-asenjo escribió:
pues este tema de los kiss no te ha quedado nada pero que nada mal. mis felicitaciones.


Muchas gracias r-asenjo, se agradecen esos comentarios.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo