Every time I look at you (KISS)

anchelico
#1 por anchelico el 25/04/2014
Hola de nuevo, ya véis que me paso al glam rock...

Aquí os dejo una de mis canciones preferidas de Kiss a la que tenía muchas ganas.

Como es habitual, grabada desde cero con la acústica de 12 cuerdas, la acústica de 6, el bajo y una percusión insertada golpe a golpe.
He intentado que sea un pelín menos rockera que la original y con menos importancia de las "cuerdas frotadas".

Esta se la voy a dedicar a unos rockeros asturianos que van de duros y en fondo son unos romanticones: fan333 y lukater

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
every time i look at you.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 25/04/2014
Que bonito Anchelico, que grande eres tío, me encanta , ademas a mi una acustica de 12 cuerdas me pone paloton cuando oigo su sonido.+1 al canto y por que no deja darte más .Saludos.

Muchas gracias por la dedicatoria,muuuuuuaaaaaaaaaa, y mas muaaaaaaa :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Edu
#3 por Edu el 26/04/2014
Te ha quedado una versión muy buena. Y esa voz a lo Paul Stanley :ok:
Muy buen trabajo Angel. Te llevas una manopla bien merecida.
:amigos:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/04/2014
Qué bonita versión Fray.

Hacía varios milenios que no escuchaba a Kiss (y eso que ya vimos ayer que son muuuucho más viejunos que nosotros)

Las guitarras increíbles y la voz muy apropiada. Si señor.

Intento la manopla pero...

Al menos un abrazo si deja. :amigos:
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 26/04/2014
Ohh, una guitarra de 12 cuerdas *.* suena genial. Me ha encantado la versión, has conseguido que me meta completamente en ella. Tienes una voz con la se pueden hacer muchas cosas :)
¡Un saludo, Anchelico! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 26/04/2014
Enormes los Kiss... tienen cada pedazo de tema, cómo éste que tan bien has versionado :ok: Las acústicas suenan a gloria :) Por cierto me has recordado más a la versión del Unplugged, que a la del propio Revenge :bien: Masuno Anchel

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 26/04/2014
Versionaza anchelico, más dulce y entrañable que la original.Esas acústicas suenan de lujo compañero.
muy buen rato me has hecho pasar compi.
Un saludo y +1 :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 26/04/2014
El tema está perfecto como siempre, pero esta vez tiene un algo más que no sabrá decir porque esa voz te ha quedado escialmente apropida. :amigos:

Manopla administrada
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 26/04/2014
Que bien suena esa acústica, con la voz vas mejorando, quizá te proponga un tributo a Bruce jajajajaja,
Muy buen curro, el tema no lo conocía pero me ha gustado mucho
Y aunque no funcionan te doy una manopla por si acaso
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 26/04/2014
Pedazo version que te ha salido :aplausos: :aplausos: :aplausos: esas acusticas suenan muy bien y bien cantada :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Manoplazo!! :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 26/04/2014
Coñe Anchelico, además de lo ricas que te salen las covers encima me tocas siempre la patata con las que eliges. Suena espectacular esa 12 cuerdas, por cierto...
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 26/04/2014
Hacía siglos que no escuchaba a Kiss...

Nada más que añadir a lo que dicen por arriba. Una VERSIONAZA con mayúsculas.

Un saludo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo