Every rose has its thorn, Poison, CarlosOchenta & Miercoles

Miercoles mod
#73 por Miercoles el 04/05/2014
ferdis escribió:
Muy bien CarlosOchenta y Miércoles, que temazo, en su día me encantaba, y qué coño ahora también. Muy bien ejecutado y editado, no me acuerdo quien es quien pero suena de lujo, , enhorabuena.


Muchísimas gracias Ferdis! Es de esos temas que siempre gusta escuchar :bien: Gracias por tus palabras! :)

Saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan saez
#74 por juan saez el 05/05/2014
Q recuerdos! una de mis baladas ochenteras preferidas, no se cuantas veces la he tocado en directo y me sigue emocionando cada vez que oigo versiones de ella.
Felicitaciones a ambos, gran onterpretación! :rock: :palmas2:
Subir
Miercoles mod
#75 por Miercoles el 05/05/2014
juan saez escribió:
Q recuerdos! una de mis baladas ochenteras preferidas, no se cuantas veces la he tocado en directo y me sigue emocionando cada vez que oigo versiones de ella.
Felicitaciones a ambos, gran onterpretación!


Muchísimas gracias Juan!! Una alegría que te hayamos hecho recordar, que te haya gustado nuestra versión siendo el original uno de tus favoritos, la emoción... Todo un halago viendo de ti :)

Un saludete!! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#76 por CarlosOchenta el 05/05/2014
graceland escribió:
Maravilloso, no conocía el tema, os ha quedado de lujo.

Muchas gracias compañero, nos alegramos mucho que te haya gustado :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#77 por CarlosOchenta el 05/05/2014
Edu López escribió:
Muy bueno..y un temazo por cierto!

Gracias Edu, gracias por pasarte :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#78 por CarlosOchenta el 05/05/2014
uptheirons escribió:
Toma ya temazo de los Poison, discazo el Open up and say ...ah! (me gusta mas la balada con distorsión anterior a esta, el Fallen Angel, pero esta también es buenísima). Como ya hemos hablado otras veces de los grupos Glametaleros, Poison mas denostados que ninguno por sus pintas andróginas dentro del hard rock.... pero ahí están sus discos de ole ole y ole, como este.

Si señores, MRS BRET MIercolesCHAELS y MR C. Carlos80. DEVILLE me ha encantado, coverazo y manoplazo por lo bien que lo habéis dejado, en el fondo musicalmente siempre me quedé en aquellos años, seguimos escuchando claro que si, pero esos temas, sonido, discos grupos ..

Pues si, un discazo en toda regla, gracias por tu comentario y nos alegra que te mole, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#79 por CarlosOchenta el 05/05/2014
Bretijani escribió:
muy logrado el efecto acústico sin acústica y genial y muy adecuado el sonido de distorsión, tanto rítmica como los solos, muy bien tocados chicos, he disfrutado muchísimo y os dejo que me han entrado ganas de escuchar algún disquito de esta gente jeje, enhorabuena!!!

El sonido acustico simulado es obra de Miercoles y el distorsionado es mío, en cualquier caso, muchas gracias y nos animáis mucho a seguir dándo caña :D :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#80 por CarlosOchenta el 05/05/2014
tauceti escribió:
s ha quedado de rechupete el tema. Bien tocado, buen sonido y buena edición con una buena complicidad de ambos Me ha gustado escucharlo y veroslo tocar. No se puede pedir mas. Enhorabuena a ambos!!

Muchas gracias tauceti! gracias por tu apoyo compañero y encantado :) :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#81 por CarlosOchenta el 05/05/2014
pyngwie escribió:
una cancion muy bonita y una ejecucion perfecta. os ha quedado de lujo. enhorabuena a los 2

Hola pyngwie! gracias por pasarte y comentar un abrazo compa :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#82 por CarlosOchenta el 05/05/2014
ferdis escribió:
Muy bien CarlosOchenta y Miércoles, que temazo, en su día me encantaba, y qué coño ahora también. Muy bien ejecutado y editado, no me acuerdo quien es quien pero suena de lujo, , enhorabuena.

Me alegro que te haya gustado ferdis, gracias por pasarte socio :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#83 por CarlosOchenta el 05/05/2014
juan saez escribió:
Q recuerdos! una de mis baladas ochenteras preferidas, no se cuantas veces la he tocado en directo y me sigue emocionando cada vez que oigo versiones de ella.
Felicitaciones a ambos, gran onterpretación!

Muchísimas gracias por pasarte y opinar, nos alegramos que te guste el tema juan :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo