Every rose has its thorn, Poison, CarlosOchenta & Miercoles

CarlosOchenta
#61 por CarlosOchenta el 02/05/2014
Granuja escribió:
Buenísimo, me ha encantado. Genial los dos. La rítmica genial y como suena ese pedazo de solo de guitarra. +1 y por que no se puede dar +100. Mi enhorabuena a los dos.

Pues muchísimas gracias Granujilla, encantados que te haya encantado, un saludo. :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#62 por CarlosOchenta el 02/05/2014
Edu escribió:
Una balada en nuestras vidas, siempre viene bien. y encima también hecha mucho mejor.
Muy buen trabajo chic@s. Esas guitarras suenan muy bien. Rítmicas y solos De nuevo conseguís una buena fusión entre los dos.
Un abrazo

Gracias Edu, por tu comentario y por tu apoyo compañero, un abrazo :wink: :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#63 por CarlosOchenta el 02/05/2014
mrk894 escribió:
Como decimos en mi tierra, "Eso está fabuloso!!!!" Genial compañeros, de verdad muy bien llevada esta cover ^^

Como dicen en mi tierra "que salaino" eres Marcos"! gracias por pasarte compa :) :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#64 por CarlosOchenta el 02/05/2014
Tidloshet escribió:
Pues yo soy de esas personas que merecen casi morir porque no conocía la canción T__T. Pero eso sí, me ha gustado y al ser una escucha didáctica por vosotros dos, le he prestado bastante atención . Qué decir...la verdad que os ha quedado una muy buena versión. Seguiré aprendiendo nuevos temas con vosotros

Hombre, morir no! si acaso torturarte un poco, como por ejemplo pintarte la cara estilo glam de los 80, cantando una canción de la tuna a tu pareja con una mandolina desafinada, eso sí, jejejee! :wink:
Bromas aparte, este tema tiene más años que la biblia, no es nada raro que no lo hayas escuchado!
Gracias por pasarte compa :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#65 por CarlosOchenta el 02/05/2014
luisito escribió:
Estupenda colaboración, sendos +1 merecidos, el tema esta perfecto.

Muchas gracias querido luisito! gracias por pasarte compañero :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#66 por CarlosOchenta el 02/05/2014
Marcos Contel escribió:
Yo tampoco conocía el tema, pero me ha gustado la baladita en cuestión (al menos vuestra versión)...

Un muy buen trabajo de interpretación, mezcla y video.

¡Enhorabuena a los dos!

Nos alegramos que te haya gustado Marcos, gracias for tu comentario amigo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#67 por CarlosOchenta el 02/05/2014
ibanezroja escribió:
La primera vez que escuché este tema fue en el 95 , buen trabajo y gracias por hacerme recordar , saludos.

De nada compa, gracias a ti por pasarte tio :brindis:
Subir
Miercoles mod
#68 por Miercoles el 02/05/2014
uptheirons escribió:
Toma ya temazo de los Poison, discazo el Open up and say ...ah! (me gusta mas la balada con distorsión anterior a esta, el Fallen Angel, pero esta también es buenísima). Como ya hemos hablado otras veces de los grupos Glametaleros, Poison mas denostados que ninguno por sus pintas andróginas dentro del hard rock.... pero ahí están sus discos de ole ole y ole, como este.

Si señores, MRS BRET MIercolesCHAELS y MR C. Carlos80. DEVILLE me ha encantado, coverazo y manoplazo por lo bien que lo habéis dejado, en el fondo musicalmente siempre me quedé en aquellos años, seguimos escuchando claro que si, pero esos temas, sonido, discos grupos ..

Un abrazo compis.


Muchísimas gracias Uptheirons!! Muy denostados por su estética, cierto, tienes toda la razón.

:oops: :D Pues si a alguien que le gustan así, le ha gustado nuestro cover, nosotros sí que estamos encantados :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#69 por Miercoles el 02/05/2014
Bretijani escribió:
Pues yo si conozco el tema, es más, los conozco todos al dedillo hasta el disco hollyweird de mis queridos poison...a ver de donde os creéis que sale el primer breti de mi alias , una de las primeras canciones que toqué aprendiendo con mi acústica cort y CC Deville que fue el principal culpable de que quisiera darle a las cuerdas jeje...temazo e interpretazo, perdón por el palabro, muy logrado el efecto acústico sin acústica y genial y muy adecuado el sonido de distorsión, tanto rítmica como los solos, muy bien tocados chicos, he disfrutado muchísimo y os dejo que me han entrado ganas de escuchar algún disquito de esta gente jeje, enhorabuena!!!


Muchísimas gracias Bretijani! jeje :D

Perdonado por el palabro, más que de sobra! Cómo ya os vamos diciendo a los más fans, que si os ha gustado, de verdad, nosotros más que contentos y agradecidos por vuestras palabras, que animan mucho :) Es lo malo de no tener acústica :D

Un saludete!! :)
Subir
Miercoles mod
#70 por Miercoles el 03/05/2014
tauceti escribió:
Os ha quedado de rechupete el tema. Bien tocado, buen sonido y buena edición con una buena complicidad de ambos Me ha gustado escucharlo y veroslo tocar. No se puede pedir mas. Enhorabuena a ambos!!

Un saludo!!


Muchísimas gracias Tauceti!! Muchas gracias por tus palabras... :oops:

Ha sido muy divertido el proceso de cover, y creo que eso se ha podido notar en el resultado final :)

Un saludete!! :)
Subir
Miercoles mod
#71 por Miercoles el 03/05/2014
pyngwie escribió:
una cancion muy bonita y una ejecucion perfecta. os ha quedado de lujo. enhorabuena a los 2


Muchísimas gracias Pyngwie! En serio, nos sacáis los colores :) Mola que te haya gustado!

Un saludete! :)
Subir
Ferdis
#72 por Ferdis el 03/05/2014
Muy bien CarlosOchenta y Miércoles, que temazo, en su día me encantaba, y qué coño ahora también. Muy bien ejecutado y editado, no me acuerdo quien es quien pero suena de lujo, , enhorabuena. :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo