EVERY BREATH YOU TAKE (POLICE) Cover version by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 18/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hey!!!

No sé que me pasa, estaré enfermando... de ganas de hacer covers!!! Esta semanita me he currado 3!!! Esto se está convirtiendo en una obsesión (te entiendo Eduxtreme je, je...).

Esta vez le he metido a los muteados de este famoso tema. Se las traen... cuesta un montón tener todas las cuerdas muteadas y que no suenen unas más que las otras... En fin, ya me cometaréis si hacéis este tema y os ha pasado lo mismo...

Un saludo, compañeros!!!
Subir
9
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 18/02/2012
justo la estoy aprendiendo. por suerte ya voy dominando lo de las notas muteadas (horas por dia practicandolo) y ya que estaba con de police me aprendi message in a bottle. me encanto la version, se ve que dominaste la tecnica. sigue con esta obsesion que me parece que es de las buenas!
Subir
Edu
#3 por Edu el 18/02/2012
Buen tema este de POLICE! Acabo de comentar el de Prince.
Como lo haces? no duermes?
Esta muy bien. Eres toda una maquina Juajilo! +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 18/02/2012
Buen cover compañero, el muteado de cuerdas te ha salido mu bien y todo el cover en general.
Enhorabuena por la marcha que llevas :aplausos:
+1, buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 18/02/2012
Buen cover juajillo! +1
Si que se las trae el riff este, te ha quedado muy bien la subida de la voz en la parte cañera. :aplausos:
Subir
Dr.henry
#6 por Dr.henry el 18/02/2012
Buena tension, todo muy biencompi.

Saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 18/02/2012
Nico Gallardo escribió:
por suerte ya voy dominando lo de las notas muteadas (horas por dia practicandolo)


Nico Gallardo: Efectivamente, hay que practicarlo! Yo ya hace algunos meses que empecé a practicarlo (tampoco es que le haya metido muchas horas), y aún ahora me cuesta, es fácil que se escape una nota que no es, o que alguna suene más fuerte... En fin, a darle caña, compañero!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 18/02/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Buen tema este de POLICE! Acabo de comentar el de Prince.
Como lo haces? no duermes?


Jo Edu, la verdad es que duermo poco je, je,.. (ayer no pude parar hasta que colgué el video, hacia las 3 de la madrugada). Hoy a las nueve ya estaba pensando qué otro tema podría hacer je,je.... Este fin de semana no puedo hacer nada porque salgo fuera... Pero ya iré pesando a ver qué hacer. Lo dicho, esto ya es una obsesión :juas: :juas: :yahoo: :yahoo:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 18/02/2012
tupper invasion escribió:
te ha quedado muy bien la subida de la voz en la parte cañera.


Tupperinvasion: Gracias!!! Esta vez no me he cortado de meterle berridos a saco (los vecinos me matarán, je, je....). Un saludo y gracias por comentar, compi!!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 18/02/2012
Mr. Henry: Gracias por pasar, máquina!!! A ver si también abro mis perspectivas y además de covers empiezo a hacer algún temilla propio, como los tuyos, Maestro!!! Un saludazo!!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 18/02/2012
Estás que no paras compañero,genial!!!!! :bien:
Otro estupendo cover para tu colección,muy bien ese riff con el muteado.
+1 :brindis:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 18/02/2012
Y otro más! Vaya carrerilla has cogido compa! :D Buen sonido y la voz cada vez mejor, buen trabajo, +1!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo