Evento triste, murió Chispa, mi perra...

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 25/04/2010
LirkenZ escribió:
vale compañero, se entiende y lamenta tu perdida,
Y se aprecia que seas una persona que se preocupa por sus mascotas,
es realmente importante que la gente se preocupe por los animales :P


no sé si estás de cachondeo o qué es lo que pretendes, pero si no te parece importante el dolor de uno de los miembros más activos del foro y nuestra solidaridad para con él y nuestro apoyo; no entrés en este post punto.

no sé a qué viene un ":P" al final de esa frase que me parece sarcástica y sin sentido. Ojalá nunca sufras la muerte de un animal que haya estado toda su vida contigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 01/05/2010
Acabo de leer todo una vez mas y solo se me ocurre deciros a todos:

GRACIAS

Sois una gente acojonante..
Subir
blitzkrieg
#51 por blitzkrieg el 01/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Muchas gracias a todos compañeros, es que ya van dos, uff...como me decia César en un correo, muchos seres humanos deberian ser como estos animales, acá os dejo un ejemplo, el perro sortea los coches jugandose la vida por sacar de la autopista a otro atropellado, incluso sabría el pobre animal que estaba muerto....mientras los coches ni hacian caso!!

http://www.youtube.com/watch?v=KtphUpiPov8

Impresionante


Jimmy en verdad lamento mucho lo de tu mascota. Hace poco también perdí a mi consentida: se llamaba Tinta. Y viendo este video q publicaste lo hacen pensar a uno q debería existir el cielo para ellos (disculpa lo cursi del comentario). Después publicare fotos de ella Un abrazo fraterno :)
Subir
steve506
#52 por steve506 el 01/05/2010
BLITZKRIEG escribió:
Jimmy en verdad lamento mucho lo de tu mascota. Hace poco también perdí a mi consentida: se llamaba Tinta. Y viendo este video q publicaste lo hacen pensar a uno q debería existir el cielo para ellos (disculpa lo cursi del comentario). Después publicare fotos de ella Un abrazo fraterno :)


Amigo, todos los perros van al cielo...y vale que lo digo con toda franqueza y sin un ápice de sarcasmo. Es mi manera de pensar. Algunos de estos animales han herido personas y eso, pero no es su culpa, son solo animales, viven como les enseñas a vivir...Son tantas cosas que uno puede aprender de estas criaturas.
Subir
blitzkrieg
#53 por blitzkrieg el 01/05/2010
steve506 escribió:
Amigo, todos los perros van al cielo...y vale que lo digo con toda franqueza y sin un ápice de sarcasmo. Es mi manera de pensar. Algunos de estos animales han herido personas y eso, pero no es su culpa, son solo animales, viven como les enseñas a vivir...Son tantas cosas que uno puede aprender de estas criaturas.


En eso, tienes toda la razón de hecho hay mas sabiduría viendolos a ellos q al mas ilustre erudito. Alguna vez alguien dijo " los perros tienen mas amigos q los hombres, porque mueven la cola y no la lengua". Un saludo compatriota y muchos exitos en tu vida :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo