Evento triste, murió Chispa, mi perra...

Mique Let
#37 por Mique Let el 23/04/2010
Joder, Jimmy... Sí que lo siento!!! Yo tengo una perrita y me imagino por lo que estás pasando. Te prometo que el próximo blues cabreao que cuelgue se lo dedicaré a la memoria de Chispa.

Un abrazo, amigo...
Subir
rohanroll
#38 por rohanroll el 23/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Bueno, creo que aquí debo poner esto, ayer por la tarde murió mi perra Chispa de 6 años,
:(
hija de mi perra Fifí...vale, ya sé que es horterita el nombre pero me la dieron asi ya, la llamaba bolilla, Gatera, perrilla, orejillas, ya sabeis todas esas cosas menos Fifí, solo quiero dejar un recuerdo aquí de ella con vuestro permiso y dedicarle un poema

Acá esta Chispa:


https://files2.soniccdn.com/old/1507694bd016caccf6e.jpg

Acá el poema, Miguel Hernandez al que tanto he leido:

http://www.youtube.com/watch?v=vKPhKUCcIQc

Yo quiero ser llorando en hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma tan temprano.
Alimentando lluvias, caracolas
y órganos mi dolor sin instrumentos,
a las desalentadas amapolas
daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler, me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión mas grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes,
sedientas de catástrofes y hambrienta.

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Quiero mirar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Volverás a mi huerto y a mi higuera
por los altos andamios de las flores
pajareará tu alma colmenera
de angelicales ceras y labores.

Volverás al arrullo de las rejas
de los enamorados labradores.

Alegrarás la sombra de mis cejas
y tu sangre se irá a cada lado
disputando tu novia y las abejas.

tu corazón sea terciopelo ajado,
llama a un campo de almendras espumosas
mi avariciosa voz de enamorado.

A las aladas almas de las rosas
de almendro de nata te requiero
que tenemos que hablar de muchas cosas
compañero del alma, compañero.


Un abrazo compas


Siempre he tenido perros o gatos, y siempre he sabido que perderlos sería durísimo. Y lo ha sido cada vez, porque son miembros de mi familia, son ni mas ni menos que mis amigos. Ahora mismo tengo tres perros, una tortuga y una iguana... nunca dejaré de tener animales conmigo, los buenos ratos compensan con creces la enorme tristeza de su pérdida. Se que estas pasando un momento muy duro. El tiempo sera lo único que te ayude a sobrellevar su muerte. Pero lo superarás. Ánimo, compañero... y muy hermoso el gesto de dedicarle la Elegía de Miguel Hernández. Uno de los más hermosos poemas escritos nunca...;)
Subir
lemidanos
#39 por lemidanos el 23/04/2010
Hola Jimmy, lo siento mucho tío, un animal en casa se convierte en uno más de la familia y su pérdida es dolorosa. Mi gata también se fue hará cosa de una año y no hay día que no la recuerde. Te agradezco que, aunque inconscientemente, tú contribuyas un poco a ello con tu avatar.

e20fefc80375cb812330fd8124144-642517.jpg

Un saludo y ánimo
Subir
fhmarmar
#40 por fhmarmar el 23/04/2010
Lo siento, se lo que es perder a un ser tan fiel que te acompaña durante tantos años... Espero que tu amor a los animales pueda ser disfrutado por algun otro perrito. Saludos y animo¡¡
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 23/04/2010
Gracias miquelet, que bueno suena eso, gracias a todos, sois muchos no me esperab esto para nada, lemidanos Que carita, es casi identica a la mia, es la d mi avatar la adopto mi novia, la veo poco por eso la tengo acá de avatar

cbd1f28f0e19b8434759615e2990d-642590.jpg

Muchas gracias a todos amigos
:brindis:
Subir
cloud7778
#42 por cloud7778 el 23/04/2010
lo siento muxo tio..yo tembien se lo que es perder un miembro de tu familia y una parte de ti, que finalmente es en lo que se convierte tu mascota..!

Animo!
Subir
gonorreo
#43 por gonorreo el 23/04/2010
Lo siento Jimmy por la chuchita - yo he tenido montón de bichos también y sé de la mucha alegría pero pena también que traen
Subir
iker_rl
#44 por iker_rl el 23/04/2010
Lo siento mucho Jimmy.

Pero estoy seguro de que le has dado una feliz vida. Recuerda siempre los buenos momentos que habeis vivido juntos, eso es lo importante.

Y al hilo del refran "Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro" : Solamente por los valores que representa el perro (lealtad, amistad, fidelidad), tu perrita merece ser recordada. Conozco personas contadas con los dedos de las manos que posean dichos valores.

Ánimo
Subir
ricky_carrasco
#45 por ricky_carrasco el 23/04/2010
be10375f45a364fe28744d0f3d73d-642739.jpg


Mis tres bellezas todos adoptados. Jimmy hay muchos esperando tu cariño. Saludos compañero :brindis:
Subir
antarex
#46 por antarex el 23/04/2010
Que mala onda jimmy espero y te recuperes pronto, estoy seguro que le diste una buena calidad de vida a tu perra, aunque siempre duele saber que nuestros amigos peludos tienen que irse..
Subir
lt. nicolas
#47 por lt. nicolas el 24/04/2010
Lo siento mucho, Jimmy; y creo poder entenderte, pues me mude de casa por motivo de estudios y mi perro que esta allí es como un hermano para mi.

Pero ten en cuenta que si tu te portas bien en esta vida te encontrarás con ella, porque "todos los perros van al cielo" no es solo una película, sino tambien la verdad.
Asi que cuando termines de llorar, sonríe un poco y piensa que toda la felicidad de esos momentos aún no han acabado... seguirán por siempre.

Adelante, que Chispa te espera!
Subir
lirkenz
#48 por lirkenz el 25/04/2010
vale compañero, se entiende y lamenta tu perdida,
Y se aprecia que seas una persona que se preocupa por sus mascotas,
es realmente importante que la gente se preocupe por los animales :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo