Lo siento, se lo que es perder a un ser tan fiel que te acompaña durante tantos años... Espero que tu amor a los animales pueda ser disfrutado por algun otro perrito. Saludos y animo¡¡
lo siento muxo tio..yo tembien se lo que es perder un miembro de tu familia y una parte de ti, que finalmente es en lo que se convierte tu mascota..!
Animo!
Lo siento Jimmy por la chuchita - yo he tenido montón de bichos también y sé de la mucha alegría pero pena también que traen
Lo siento mucho Jimmy.
Pero estoy seguro de que le has dado una feliz vida. Recuerda siempre los buenos momentos que habeis vivido juntos, eso es lo importante.
Y al hilo del refran "Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro" : Solamente por los valores que representa el perro (lealtad, amistad, fidelidad), tu perrita merece ser recordada. Conozco personas contadas con los dedos de las manos que posean dichos valores.
Ánimo
Que mala onda jimmy espero y te recuperes pronto, estoy seguro que le diste una buena calidad de vida a tu perra, aunque siempre duele saber que nuestros amigos peludos tienen que irse..
Lo siento mucho, Jimmy; y creo poder entenderte, pues me mude de casa por motivo de estudios y mi perro que esta allí es como un hermano para mi.
Pero ten en cuenta que si tu te portas bien en esta vida te encontrarás con ella, porque "todos los perros van al cielo" no es solo una película, sino tambien la verdad.
Asi que cuando termines de llorar, sonríe un poco y piensa que toda la felicidad de esos momentos aún no han acabado... seguirán por siempre.
Adelante, que Chispa te espera!
vale compañero, se entiende y lamenta tu perdida,
Y se aprecia que seas una persona que se preocupa por sus mascotas,
es realmente importante que la gente se preocupe por los animales :P