Hola, que tal, soy nuevo en esta pag y busco a alguien q pueda asesorarme respecto al tema de efectos que quiero comprar. Para empezar el debate esta entre comprar stompboxes de Eventide, algún procesador como el g-major o el g-force de TC electronics o alguna pedalera como la g-system de TC, la Gt10 de Boss o la M13 STOPBOX MODELLER de LINE 6. También estaba considerando comprar un ampli con el q pueda sacar provecho de cualquiera sea la decisión que tome, ya sea un procesador o los stompboxes... enfin, quiero destacar que me encantan los efectos, sobre todo los reverbs y delays, uno de mis sonidos preferidos es el calido y natural sonido de Eric Johnson(reafirmando mi gusto por los revebs y delays jeje), así como también el de Valdivia de Heroes del Silencio o el de Wes Borland de Limp Bizkit... espero q alguien pueda ayudarme a tomar la decisión que me llevara al sonido que estoy buscando. No importa el precio de estos aparatos ya que los he contemplado ciertamente, pero, si puedo lograr la calidad del sonido que estoy buscando con lo menos posible no estaría nada mal escuchar su recomendación u opinión... de antemano gracias.
Responder

)... q te parece, por cual t inclinarias?