Tremendo Juanjo! Creo que le puse mucha más atención a tu interpretación que a la de Santana (lo pasan en el radio acá en México en Universal Stereo) Me gustó mucho el tono de tu guitarra, y un par de bendings "eternos" con sustain total, muy buenos! creo que este estilo corresponde, como dice Brian May, a los guitarristas que suenan como una "voz cantante", a diferencia del super-shredding que nos has mostrado en otras ocasiones. Muy agradable! otra canción que me gusta mucho de Santana es la de SUPERNATURAL (creo que así se llama) Saludos!
Europa de Santana, una interpretación.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
#28 gracias tío! Un honor tus palabras!!! A ver si pronto nos marcamos un temica juntos campeón
#29 muchas gracias Andoni, me alegro de que te haya gustado!!!! Un abrazo!
#30 muchas gracias colega!!!
#31 grande joseeeeeeee! Me alegro de que te haya molao. Esta PRS lleva conmigo un par de meses y aún no le he quitado la correa, me flipa esta guitarra y es la que llevo en directo ahora mismo como guitarra principal. Fue un caso de amor a primera vista jejeje un abrazo tiooooo
#32 muchas gracias!!!!!
#33 gracias drunken fenómeno, esta guitarra se toca sola, trajinando un poco el control de tono y el overdrive enseguida se puede uno acercar a estos registros. Un abrazo!
#34 jejej, temazooooo. Ese disco salió cuando yo era un chaval y ese sonido de guitarra me marcó para siempre
#29 muchas gracias Andoni, me alegro de que te haya gustado!!!! Un abrazo!
#30 muchas gracias colega!!!
#31 grande joseeeeeeee! Me alegro de que te haya molao. Esta PRS lleva conmigo un par de meses y aún no le he quitado la correa, me flipa esta guitarra y es la que llevo en directo ahora mismo como guitarra principal. Fue un caso de amor a primera vista jejeje un abrazo tiooooo
#32 muchas gracias!!!!!
#33 gracias drunken fenómeno, esta guitarra se toca sola, trajinando un poco el control de tono y el overdrive enseguida se puede uno acercar a estos registros. Un abrazo!
#34 jejej, temazooooo. Ese disco salió cuando yo era un chaval y ese sonido de guitarra me marcó para siempre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo