Europa de Santana, una interpretación.

Adolfo Ahmed
por el 25/05/2025
Tremendo Juanjo! Creo que le puse mucha más atención a tu interpretación que a la de Santana (lo pasan en el radio acá en México en Universal Stereo) Me gustó mucho el tono de tu guitarra, y un par de bendings "eternos" con sustain total, muy buenos! creo que este estilo corresponde, como dice Brian May, a los guitarristas que suenan como una "voz cantante", a diferencia del super-shredding que nos has mostrado en otras ocasiones. Muy agradable! otra canción que me gusta mucho de Santana es la de SUPERNATURAL (creo que así se llama) Saludos!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
por el 27/05/2025
#24   Muchas gracias fenómeno, me alegro de que te haya molao!
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 27/05/2025
#25 Mil gracias tío, efectivamente, Santana y May son guitarristas con una voz melódica única, que te hacen un tema de un solo. Tienen un talento cósmico para ello. Supernatural, por cierto, es un discazo supremooooooooooooo
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 28/05/2025
Brutal!! , todo lo que haces lo haces a un nivel asombroso🔥
Subir
2
Tetra_Brik
por el 28/05/2025
Fabulosa interpretación. He visto el video varias veces seguidas, me rindo al talento.
👏👏👏
Subir
5
zuriain
por el 28/05/2025
Bufff, qué leccion de gusto! ;)
Subir
2
fixia
por el 28/05/2025
Fantástico como siempre amigo Juanjo, por cierto, de donde te has sacado esa Prs que no te la había visto?
Abrazaco fiera 
Subir
2
Alberto
por el 28/05/2025
Espectacular, te queda de lujo la versión
Subir
2
drunkenman
por el 28/05/2025
Sonido muy guapo y con mucha onda Santanera!! Enhorabuena!

Además es un temazo!
Subir
2
Adolfo Ahmed
por el 31/05/2025
Juanjo Pelegrín escribió:
Supernatural, por cierto, es un discazo supremooooooooooooo

Ah! perdón !! me equivoqué: me refería a la canción "smooth" de santana... Supernatural es el disco. un pequeño errorcillo jaja! saludoooos!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
por el 31/05/2025
#28 gracias tío! Un honor tus palabras!!! A ver si pronto nos marcamos un temica juntos campeón 

#29 muchas gracias Andoni, me alegro de que te haya gustado!!!! Un abrazo!

#30 muchas gracias colega!!!

#31 grande joseeeeeeee! Me alegro de que te haya molao. Esta PRS lleva conmigo un par de meses y aún no le he quitado la correa, me flipa esta guitarra y es la que llevo en directo ahora mismo como guitarra principal. Fue un caso de amor a primera vista jejeje un abrazo tiooooo

#32 muchas gracias!!!!! 

#33 gracias drunken fenómeno, esta guitarra se toca sola, trajinando un poco el control de tono y el overdrive enseguida se puede uno acercar a estos registros. Un abrazo!

#34   jejej, temazooooo. Ese disco salió cuando yo era un chaval y ese sonido de guitarra me marcó para siempre 
Subir
Nacho D Mendívil
por el 01/06/2025
Me ha gustado tu interpretación muy bueno ese sonido, la has personalizado sin perder la escencia del tema. Saludos!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo