Juajilo escribió:
Joé Pendenciero!!! Estás que te sales, y no es un tema fácil!!!
Gracias amigo Juajilo por tus comentarios siempre alentadores. Cómo soy un poco zoquete necesito temas que lleguen directo al alma y así suplo mi torpeza con el placer indiscutible de aquello que te llega…
Gracias por pasarte y comentar.
"smooby" escribió:
Menudo trabajo!
Es uno de esos temas en que cada nota me llega al alma.
Entonces te pasa lo que a mi, saboreo cada nota, cada frase… Es curioso lo que me pasa con Santana, tiene cosas que me dejan exausto y otras casi indeferente pero esta es de las que adoro. Creo que la historia es de guión de película…
Saludos y mil gracias por pasarte.
Miercoles escribió:
Me encanta ese tema... lo has hecho genial compañero

Además, te has currado un vídeo muy chulo.
Gracias amiga, es un verdadero placer que te haya gustado. Te cuento un pequeño secreto, intento distraer a la gente con el vídeo así no se fija tanto en los fallos del tema…

Mil gracias por pasarte y dejar tu comentario.
platerow escribió:
Flipante el sonido,es una delicia escucharte esta canción.Me ha sonado perfecta.
Me gusta también como has juntado las dos guitarras,suenan muy limpias.
Me encanta de verdad que te guste el tema y el sonido, me costo encontrar el que más se acercaba a lo que yo quería pero creo que ha merecido la pena.
La verdad es que después de unos tiempos no muy buenos, vuestras opiniones y comentarios me están dando un soplo de ánimo increible.
Mil gracias por pasarte y comentar.
rioj escribió:
Gracias por compartirlo pendenciero. Me encanta el tema , la interpretacion y la idea de explicarnos la historia de esta cancion.
Un saludo.
Gracias a ti por pasarte y comentar, así es más fácil envalentonarse para subir algo entre tantos buenos músicos que hay en el foro…
Saludos.
Coco escribió:
Aparte de estar muy bien ejecutada la parte guitarrística vaya curro el video, así da gusto darle al play.
Bueno, siempre resulta más divertido con este invento del vídeo…
Gracias compañero por pasar y comentar. Un saludo.
Saúl Torrado escribió:
Muy interesante el texto, ese blog ya lo habia leido alguna vez, la ejecucion reconozco que es bestial y el momento del cambio de guitarra me pillo por sorpresa mientras estaba leyendo la verdad que me parece interesante lo bien que trabajas con videos y demas, no puedo aconsejarte nada porque no tengo nivel para decirte nada la verdad, una pasada jeje
No es una cuestión de nivel, si te ha gustado ya me doy por más que satisfecho. La verdad es que mi experiencia editando vídeo es muy corta pero con paciencia se puede conseguir.
Mil gracias por tus comentarios y por supuesto por estar por aquí…