Europa de Santana Cover con historia y todo…

garymoore
#25 por garymoore el 02/05/2012
Super bien, tío, te ha quedado de pm. Sigue así!
Subir
Manlopsan
#26 por Manlopsan el 02/05/2012
Muy buena, sí señor :aplausos:

Un saludo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#27 por Xoxe (pendenciero) el 02/05/2012
Juajilo escribió:
Joé Pendenciero!!! Estás que te sales, y no es un tema fácil!!!

Gracias amigo Juajilo por tus comentarios siempre alentadores. Cómo soy un poco zoquete necesito temas que lleguen directo al alma y así suplo mi torpeza con el placer indiscutible de aquello que te llega…
Gracias por pasarte y comentar.

smooby escribió:
Menudo trabajo!
Es uno de esos temas en que cada nota me llega al alma.

Entonces te pasa lo que a mi, saboreo cada nota, cada frase… Es curioso lo que me pasa con Santana, tiene cosas que me dejan exausto y otras casi indeferente pero esta es de las que adoro. Creo que la historia es de guión de película…
Saludos y mil gracias por pasarte.

Miercoles escribió:
Me encanta ese tema... lo has hecho genial compañero :ok: Además, te has currado un vídeo muy chulo.

Gracias amiga, es un verdadero placer que te haya gustado. Te cuento un pequeño secreto, intento distraer a la gente con el vídeo así no se fija tanto en los fallos del tema…  :D
Mil gracias por pasarte y dejar tu comentario.

platerow escribió:
Flipante el sonido,es una delicia escucharte esta canción.Me ha sonado perfecta.
Me gusta también como has juntado las dos guitarras,suenan muy limpias.

Me encanta de verdad que te guste el tema y el sonido, me costo encontrar el que más se acercaba a lo que yo quería pero creo que ha merecido la pena.
La verdad es que después de unos tiempos no muy buenos, vuestras opiniones y comentarios me están dando un soplo de ánimo increible.
Mil gracias por pasarte y comentar.

rioj escribió:
Gracias por compartirlo pendenciero. Me encanta el tema , la interpretacion y la idea de explicarnos la historia de esta cancion.
Un saludo.

Gracias a ti por pasarte y comentar, así es más fácil envalentonarse para subir algo entre tantos buenos músicos que hay en el foro…
Saludos.

Coco escribió:
Aparte de estar muy bien ejecutada la parte guitarrística vaya curro el video, así da gusto darle al play.

Bueno, siempre resulta más divertido con este invento del vídeo…
Gracias compañero por pasar y comentar. Un saludo.

Saúl Torrado escribió:
Muy interesante el texto, ese blog ya lo habia leido alguna vez, la ejecucion reconozco que es bestial y el momento del cambio de guitarra me pillo por sorpresa mientras estaba leyendo la verdad que me parece interesante lo bien que trabajas con videos y demas, no puedo aconsejarte nada porque no tengo nivel para decirte nada la verdad, una pasada jeje

No es una cuestión de nivel, si te ha gustado ya me doy por más que satisfecho. La verdad es que mi experiencia editando vídeo es muy corta pero con paciencia se puede conseguir.
Mil gracias por tus comentarios y por supuesto por estar por aquí…
Subir
Xoxe (pendenciero)
#28 por Xoxe (pendenciero) el 02/05/2012
rafa-gas escribió:
Pues qué quieres que te diga... me gusta más tu versión que la mía. Será que la mía la tengo muy trillada o no sé qué es exactamente, que me gustan muchos ciertos matices que le das (y que posiblemente te copie :D). Especialmente me ha gustado que uses un sonido poco saturado. Normalmente tendemos a meter mucha caña en este tema por el asunto de conseguir el sustain tan necesario en algunas partes (yo mismo cometo ese error), cuando con ese ligero crunch queda genial. La parte limpia con la teleca es espectacular directamente. Además el montaje de vídeo es cojonudo y el texto además de informar, queda genial.

¡¡¡¡¡ohhh, mil gracias!!!!!!
Bueno no sea tajante ya que a mi me parecen diferentes y en la tuya hay cosas geniales. Te comento que respecto al sonido, cómo ya he dicho, me costo buscarlo un tanto y al final di con lo que a mi más me gustó que ha sido para la primera parte un emulador de un ampli duro, duro cómo un Orange pero con mucho brillo que acentue utilizando la humbucker del mástil con el pote de tono en 3 ó 4 cómo mucho y volumen a tope… en cambio para la parte suave con la Telecaster utilicé un emulador Fender con pastillas de puente y mástil y un poquito de compresor y de delay. En esta segunda parte tuve problemas de tempo que creo que es lo más complejo de este trozo, y logré solucionarlo curiosamente utilizando "slides" en vez de "taping" en ese tramo y me mejoró mucho…
Lo dicho, a mi me ha encantado tu versión por toque, por sonido y por frescura.
Mil gracias por pasarte y comentar.

Edu (Rraponchi) escribió:
Muy bueno el cover, y muy bien ejecutado. Y la idea de poner la historia en el video es de 10.
Este tema siempre me trae muy buenos recuerdos...

Gracias Edu, es un tema que a cantidad de personal nos vuelve un rato al pasado y casi siempre suelen ser buenos recuerdos.
Me encata que te haya gustado. Un saludo.

ABusLux escribió:
Muy bien trabajado, y muy original.
+1

Gracias Abuslux es un placer que te haya gustado.
Un saludo.

andreuarribas escribió:
Super bien, tío, te ha quedado de pm. Sigue así!

Gracias por comentar… ahí seguiremos dándole duro. Un saludo

manlopsan escribió:
Muy buena, sí señor

Gracias Manlopsan por tus comentarios.
Un saludo.


Creo que no me dejo a nadie…
Saludos.
Subir
jose s. mand
#29 por jose s. mand el 02/05/2012
impresionante,tanto la interpretación como el montaje,+1
Subir
Xoxe (pendenciero)
#30 por Xoxe (pendenciero) el 02/05/2012
js mand escribió:
mpresionante,tanto la interpretación como el montaje,+1

Mil gracias compañero, entusiasmado de que te haya gustado.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo