Europa de Santana Cover con historia y todo…

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 01/05/2012
cavalino escribió:
Vaya currada te has pegado, y la cover buenisima. Enhorabuena¡¡

Gracias hermano, ya sabes que a mi me gustan los procesadores al rojo, los ventiladores a tope y el sonido limpito… jajajajajajaja
Gracias por pasarte y escucharme.

combing7 escribió:
me parece buena la idea de combinar historia -tema, y sobretodo, gracias por compartir tu trabajo.

Gracias amigo Combing7, es un placer que te haya gustado y si te ha ayudado a dormir mejor, me doy por satisfecho. Yo llevo años durmiéndome con el mp3 puesto en las "orejas" y me funciona…
Un saludo y mil gracias por pasarte y comentar.

Paulino escribió:
Estupendo cover compañero, la verdad es que está genial esta idea de los covers didácticos.

Gracias Paulino. Este tema de Santana es una fijación desde hace muchos años y quería que fuera especial a la hora de versionarla…
Gracias por tus comentarios… saludos.

Thorin escribió:
Cojonudo el cover, y la idea de ponernos la historia de la cancion....muy, muy buena idea!!

Gracias Thorin, es cómo le comento a paulino, algo especial para mi, y la historia me parece bonita, un homenaje a una amiga con este sonido no nace a diario…
Saludos.

Rolum escribió:
Suena muy bien Xoxe, me gusta el sonido que has sacado y además no sabía la historia de este gran tema.

Gracias amigo Rolum, el sonido me llevo tiempo encontrarlo ya que la primera parte es un tanto especial por el problema del sustain, pero me siento satisfecho ya que es un preset sacado con Amplitube 3 y sus nuevas emulaciones de amplis; en este caso es un Orange ThunderVerb 200 para la primera parte y un Fender Twin Reverb para la segunda.
Mil gracias por pasarte y comentar

GustavoTMGuitar escribió:
Qué buena idea presentar los temas asi, te ha quedado muy bien !!

Gracias Gustavo, es un placer que ye hayas pasado por aquí, un músico duro cómo tu… ajajajajajaja, de verdad gracias.

EduXtreme42 escribió:
Muy bonito este tema, y muy bien interpretado, Jose.

Gracias Edu; eso dicho por un peso pesado de las cover tiene mucho valor para mi.
A ver si vamos pensando en cosas nuevas que en verdad lo necesita este mundillo.
Saludos.

Carlos (el barquero) escribió:
Gran trabajo y con un enfoque muy innovador, el sonido es supremo, un saludo

Gracias Carlos por pasarte. El sonido cómo ya he comentado lo he intentado buscar limpito y laaaaaaargo con posibilidades de sacarle algo de feeling y me alegro de que te haya gustado.
Saludos.

colt escribió:
Genial tio, me ha encantado, qué bien suena esa guitarrita en buenas manos, enhorabuena y...queremos más!!

Gracias amigo Colt, me encanta leerte por aquí, unos de los cantantés más valientes del foro… Gracias mil por tu comentario y volveremos a la carga a no mucho tardar. Saludos.

belleroma escribió:
Buenísimo, el vídeo con la historia de la canción y suena muy muy bien

Gracias amiga "la voz", es un placer que te pases por el hilo y dejes tu comentario. a ver si podemos ofrecer algo innovador para la próxima…
Un saludo…
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 01/05/2012
Esteban Piera escribió:
Tienes mi más profunda admiración, además el citar la fuente donde has sacado el texto,

Mil gracias Esteban y te aviso que has logrado sonrojarme con tu opinión. La verdad es que siempre me ha gustado aquello de "al Cesar lo que es del Cesar"…
Tomo nota del sonido de la Teleca pero es que lo mío con ella es vicio. Mira que me advirtió mi hermano que hiciera ese trozo con la M600 pero es que soy debil… ajajaaja.

Mil gracias por pasarte y comentar…
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 01/05/2012
Joé Pendenciero!!! Estás que te sales, y no es un tema fácil!!! Te ha quedado de lujo, campeón!!! Y vaya cambio de guitarras, eres un máquina, compa!!
Felicidades!!!
Subir
smooby
#16 por smooby el 01/05/2012
Menudo trabajo!
Es uno de esos temas en que cada nota me llega al alma.
Es uno de los temas que más interpretaciones distintas he escuchado,desde las mas fieles a la original hasta las mas atrevidas .La tuya me ha gustado mucho,siguiendo bastente la original pero con aportes propios.
Coincido con Esteban en que el sonido de la telecaster quizás un poco mas abierto le vendría mejor.
El montaje del video con la historia ,que por cierto desconocia,me ha parecido fantástico.
Un +1
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 01/05/2012
Me encanta ese tema... lo has hecho genial compañero :ok: Además, te has currado un vídeo muy chulo. Enhorabuena y +1 muy bien merecido

Saludos!!!
Subir
platerow
#18 por platerow el 01/05/2012
Te habia escuchado antes,pero no habia tenido tiempo de comentar.
Flipante el sonido,es una delicia escucharte esta canción.Me ha sonado perfecta.
Me gusta también como has juntado las dos guitarras,suenan muy limpias.Aparte de que es una canción muy bonita y encima del maestro Santana.
También otro punto a tu favor de ponernos la historia de esta canción,muy interesante,hemos aprendido algo nuevo gracias a ti.
El video muy bien montado.
Solo me queda mandarte una flechica verde que te la mereces
Enhorabuena socio,me alegro que estes por el foro
Subir
rioj
#19 por rioj el 01/05/2012
Gracias por compartirlo pendenciero. Me encanta el tema , la interpretacion y la idea de explicarnos la historia de esta cancion.

Un saludo.
Subir
Coco
#20 por Coco el 01/05/2012
Aparte de estar muy bien ejecutada la parte guitarrística vaya curro el video, así da gusto darle al play.
Subir
Saúl Torrado
#21 por Saúl Torrado el 02/05/2012
Muy interesante el texto, ese blog ya lo habia leido alguna vez, la ejecucion reconozco que es bestial y el momento del cambio de guitarra me pillo por sorpresa mientras estaba leyendo la verdad que me parece interesante lo bien que trabajas con videos y demas, no puedo aconsejarte nada porque no tengo nivel para decirte nada la verdad, una pasada jeje :)
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 02/05/2012
Pues qué quieres que te diga... me gusta más tu versión que la mía. Será que la mía la tengo muy trillada o no sé qué es exactamente, que me gustan muchos ciertos matices que le das (y que posiblemente te copie :D). Especialmente me ha gustado que uses un sonido poco saturado. Normalmente tendemos a meter mucha caña en este tema por el asunto de conseguir el sustain tan necesario en algunas partes (yo mismo cometo ese error), cuando con ese ligero crunch queda genial. La parte limpia con la teleca es espectacular directamente. Además el montaje de vídeo es cojonudo y el texto además de informar, queda genial.

Ya estabas masuneado...



Saludos.
Subir
Edu
#23 por Edu el 02/05/2012
Muy bueno el cover, y muy bien ejecutado. Y la idea de poner la historia en el video es de 10.
Este tema siempre me trae muy buenos recuerdos...
Buen trabajo ¡ +1 :brindis:
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 02/05/2012
Muy bien trabajado, y muy original.

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo