Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

vijavi
#73 por vijavi el 15/06/2008
in_flames1703 escribió:
No, pero la piel del oso se vende cuando se caza. Yo no dudo de la calidad de España y de sus jugadores, pero el movimiento se demuestra andando hasta el final y en las ocasiones que de verdad hacen falta.

Siempre ha habido buenos jugadores y grandes decepciones, asi que cada cosa a su tiempo ;)

Repito que voy a muerte con España (la euforia de ayer con el gol de Villa dejo huella en mi :D), pero seamos cautos que no es la primera vez que empezamos de pm


Ya tio pero aunque estes el 98% seguro de que vamos a perder en los cuartos hay que dar una vision positiva nose...
Si la gente como nosotros no vieramos sus partidos no jugarian o se esforzarian menos.

No hay que estar con España solo cuando gana sino en lo bueno y en lo malo como todo

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#74 por danny23 el 15/06/2008
vidalsh escribió:
bueno algunas malas lenguas ya empiezan a hablar del posible resultado entre holanda y rumania...

si holanda perdiera se quedarian fuera italia y francia...

lo cual es conveniente para casi todos...por no decir todos...jejeje

pues si, porque Francia en el mundial jugó la 1ª fase horrible, y al final despues empezó bien, eliminando a España :D, hasta que cayó en la final, por eso no los quiere nadie, yo prefiero que gane rumania, aunque para eso soy un malas :p :D
Subir
KikeAOR
#75 por KikeAOR el 15/06/2008
vijavi escribió:
Ya tio pero aunque estes el 98% seguro de que vamos a perder en los cuartos hay que dar una vision positiva nose...
Si la gente como nosotros no vieramos sus partidos no jugarian o se esforzarian menos.

No hay que estar con España solo cuando gana sino en lo bueno y en lo malo como todo

:saludo:


No se cual de las 2 frases tiene menos sentido :roll:

1ª.- Nunca he dicho que este convencido de que España perdera en cuartos, solo he comentado mil veces que las cosas buenas las tiene que demostrar contra gente buena que le juegue, no como Suecia y Rusia.

2ª.- Si esa es la mentalidad que debe tener un futbolista apaga y vamonos. O sea que si la gente no ve los partidos no deberian jugar o se esforzaran menos................A mi nadie me ve en la oficina y no por ello me esfuerzo menos. Hay una cosa que se llama "amor propio" y "satisfaccion personal"......................si empezamos a hacer las cosas por los demas y para tener contentos a todo el mundo.............MAL VAMOS ;)

Y sino ya lo veras con el tiempo ;)
Subir
rafamontcada
#76 por rafamontcada el 15/06/2008
Yo sigo sin entender como no nos dieron la Copa ayer ya. Que forma de desgastar al resto de selecciones que estarán deseando coger vacaciones:)
Megustaría que se enfrentasen a Francia, para así poder hacer vendetta, pero mucho me temo que Holanda va a poner a todos los suplentes y Rumania se la va a cepillar. Por otro lado si Francia e Italia están fuera, asi se aseguran no cruzarse con ninguno. Es especulación si, pero............:saludo:
Subir
vijavi
#77 por vijavi el 15/06/2008
in_flames1703 escribió:
No se cual de las 2 frases tiene menos sentido :roll:

1ª.- Nunca he dicho que este convencido de que España perdera en cuartos, solo he comentado mil veces que las cosas buenas las tiene que demostrar contra gente buena que le juegue, no como Suecia y Rusia.

2ª.- Si esa es la mentalidad que debe tener un futbolista apaga y vamonos. O sea que si la gente no ve los partidos no deberian jugar o se esforzaran menos................A mi nadie me ve en la oficina y no por ello me esfuerzo menos. Hay una cosa que se llama "amor propio" y "satisfaccion personal"......................si empezamos a hacer las cosas por los demas y para tener contentos a todo el mundo.............MAL VAMOS ;)

Y sino ya lo veras con el tiempo ;)


No lo decia por ti, segun muchos comentarios que he escuchado y leido en otros foros mucha gente ya da por hecho que nos vamos a eliminar en cuartos.

Yo pienso que la mayoria de los futbolistas se van al sitio donde mas pagen aunque en el club donde hayas estado hayan apostado por ti cuando otros no lo han hecho y si no fuera por ese estarias trabajando de albañil. Si nadie vieramos a los partidos no llegaria tanto dinero al futbol ni a los jugadores.

Haber si hay suerte y nos toca Rumania :D HOlanda claramente va a jugar con suplentes y Rumania se va a dejar el cuello en el partido
Subir
rafamontcada
#78 por rafamontcada el 17/06/2008
Además, Holanda, si pasa, se enfrentaria al ganador de España - (Italia, Francia o Rumania) y si hay que echar a dos posibles rivales que son imprevisibles y te pueden dejar fuera. ¿A quien echarian? Poseso, que en 3 horas y media salgo de dudas, pero me dá en la nariz que el domingo jugamos contra Rumania.:roll:
Ah, y una cosita más.....Portugal ya puede despedirse de la Eurocopa
Subir
marrete
#79 por marrete el 17/06/2008
Hace unas semanas se abrio un post hablando sobre futbol y un monton de foreros lo criticaban , no lo veian, decian que el futbol era una gilipollez... Menos mal, este post ya lleva 7 paginas...
Subir
desordenglobal
#80 por desordenglobal el 17/06/2008
Marrete escribió:
Hace unas semanas se abrio un post hablando sobre futbol y un monton de foreros lo criticaban , no lo veian, decian que el futbol era una gilipollez...

!!!!!!!sacrilegos!!!!!!:risa::risa::risa::risa:


Mal asunto Rumania no marca..........
---------------------------------
Bueno pues al final italia en cuartos....
Esto acojona!!!!
Subir
diegopg
#81 por diegopg el 17/06/2008
A mi me acojonaria mas si tuviera a Pirlo y Gattuso , pero aun asi da algo de panico.
Pero yo confio en España , creo que podemos ganar , y lo vamos a hacer ya vereis :)
Subir
melayo
#82 por melayo el 17/06/2008
Subir
phakkito
#83 por phakkito el 17/06/2008
huy huy huy,,, ya esta Italia con su "manía" de pasar a cuartos de puntillas......

yo no digo nada.... pero como Luis no saque al equipo titular, en el partido contra Grecia, luego leeremos eso de que se notaba la falta de rodaje, que el equipo separa las lineas, etc etc etc..... :D :D :D
Subir
rafamontcada
#84 por rafamontcada el 18/06/2008
Joder, que coño pasa con Holanda??????? ¿Ahora se va a volver el fútbol un deporte honesto? Pues vaya mierda de deporte, ¿Que ha pasao con las tradiciones?
Pues que sepan los tulipanes que el que pase de España-Italia llegará a la final. Es la típica historia de Italia, empiezan mal y acaban ganando.:roll:
---------------------------------
phakkito escribió:
yo no digo nada.... pero como Luis no saque al equipo titular, en el partido contra Grecia, luego leeremos eso de que se notaba la falta de rodaje, que el equipo separa las lineas, etc etc etc..... :D :D :D


mi opinión es que eso fue lo que nos echó del Mundial, pero yo de furbo no sé . Los equipos que juegan poco tiempo juntos (como cualquier selección) cualquier oportunidad hay que aprovecharla para corregir posiciones o posible baja forma (Iniesta, Ramos). Como mucho reservar los apercibidos. Huele a cagada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo