Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

danny23
#325 por danny23 el 02/07/2008
vidalsh escribió:
cierto...bojan sera un futuro baluarte de la seleccion en un futuro...

miedo me da que lo sustituyan por el vejete raul con del bosque y otra vez nos volvemos en cuartos o por penalti jodio...

:D

pd: ojo que raul ha sido muy bueno...pero lo ha sido...ya no pinta nada en una seleccion como esta...

no, si a mi Raul en sus tiempos me gustaba, pero es que van a estropear el juego este que tiene la Roja, y mira que a mi España ni fu ni fa, pero este campeonato, me ha sorprendido, que por fin gane alguien con justicia, porque siempre vemos que ganan el campeonato los que no hacen futbol, Italia, campeona del mundo y sigo sin entenderlo, Grecia, campeona de europa hace 4 años, y todavia me pregunto porque :no_lo_se:, el futbol me habia llegado a decepcionar macho, porque nada más veo gilipollas en plan glamour, en vez de ver esto como un deporte, pero en esta eurocopa, ha vuelto el futbol, hemos vistos a holanda, turquia, por supuesto España, jugar como el futbol de antaño, y eso me ha gustado mucho y me he alegrado por la Roja que siempre los pongo a parir :risa: y no por politica, sino por cuartileros de finales, y a veces ni eso :risa:Yo paso de las puñeteras banderas, para mi el que es independiente y esta a mi derecha, y el que es nacionalista y esta a mi izquierda, solo voy a ver dos tios y la vida sigue igual, no va a cambiar nada, no me va afectar nada :) Que vuelva el futbol joer :brindis:
---------------------------------
Bueno, acabo de enterarme que España esta en el ranking nº1 de las selecciones mundiales :aplausos:
y que Xavi, Torres, Casillas y Villa podrian optar por el balon de oro o fifa world player, aunque esto esta por ver :D..... me quedo con Xavi y Casillas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#326 por rafamontcada el 02/07/2008
Advent escribió:
Arriba españa no, eso desde luego.
.


No creo que una persona con esa euforia y alegría esté para pensar mucho en que palabras escoger.....Se me ocurre que si a lo mejor se dejarán de repetir las palabras que no nos gustan ya sea para lo bueno o para lo malo, pues las generaciones venideras no recurrirán a ellas gracias a lo pesados que somos con los tecnicismos y el copyright de las frases. :saludo:
Subir
carls501
#327 por carls501 el 03/07/2008
estoy en parte de acuerdo contigo vidalsh pero...

Alguien escribió:
quizas hasta que no desaparezcan estos chorras ultranacionalistas españolistas no aprenderemos a respetarnos mutuamente...

pero eso si, es su problema y no el del resto de la gente comun...


creo que la culpa es tanto de los que tu comentas como de los nacionalistas extremos, que odian a España, ambos lados son iguales de malos.



hablando de Del Bosque, diria que siempre esta en el momento oportuno en el sitio adecuado:
-llego al Madrid en un momento en el que las estrellas estaban a un gran nivel, y en el que habia hambre de titulos, y lo echaron del Madrid justo antes del declive(en parte por la edad de los jugadores, en parte por la saciedad de titulos xD). Del Bosque es un hombre apacible que sabe llevar un vestuario, pero no mucho mas.(y en el Madrid no tuvo que hacer mucho mas ni cambiar nada)

Ahora parece que le vuelve a tocar la gorda, con una seleccion enchufadisima, una motivacion extrema y un creer que pueden conseguirlo todo. Asi que creo que hará mas o menos lo mismo, continuar con el equipo en cuestion(excepto alguno que otro,¿que sentido tiene que este sergio garcia y no Raul?¿que ha hecho sergio garcia?¿descender con su equipo?) y aprovecharse del tiron para intentar hacer algo grande en el mundial. Y si lo consigue, pues gran parte del merito será de Aragones.

Ahora dejo claro mi postura, vaya que por lo que escrito piensen cosas que no son xD:
-Raul no creo que deba de ir a la seleccion, ya se le pasó el arroz.
-Luis Aragones no creo que deba de seguir, ya estuvo un ciclo completo, se fue una vez y volvio, todo el mundo lo quiso echar y ara la gente lo ama.demasiadas controversias... creo que ya ha cumplido y que mas no puede hacer.
De hecho pienso que se agarraria demasiado al mismo grupo y por no romperlo sería capaz de llevarse a gente que pueda estar en baja forma(como le paso a clemente despues del 94 y 96).
-Del Bosque no me parece la mejor solucion para la seleccion, deberían de haber buscado alguien con mas caracter, para seguir la estela de Luis.




psdata:Arriba la España Libre! y muerte a Franco! asi compenso un poco... que si no soy un facha.
Subir
rafamontcada
#328 por rafamontcada el 03/07/2008
El futbol se acaba politizando solo cuando las personas queremos ver politica donde no la hay. Los polliticos es normal que lo hagan porque no tienen nada mejor que hacer y asi se graban los videos de estos eventos y si Zapatero dice que es el primer presidente en democracia con la que se gana la eurocopa el PP dice que ha dicho que la copa es del PSOE y si Vila dice arriba España es un facha y si Xavi dice viva España en la plaza de Colon es un xarnego vendido que no merece vestir la camiseta del Barsa y si Xavi ALonso juega con la selección que no vuelva a pisar más el pais vasco y si Casillas se abraza con el rey es un antirepublicano asqueroso y si la celebración solo se hace en Madrid estos mierdas centralistas que se metan la copa por el culo ya que el resto de España no cuenta y así seguimos otros 50 añitos y vosotros jovenes españoles de la tierra meteros estas cositas en el cerebro que lo de que la selección gane es una anecdota, pero que alguien del pais vasco diga aquí cuantos salieron a la calle a celebrarlo y cuantas banderas se vieron.
Subir
pelu_strato
#329 por pelu_strato el 03/07/2008
Pues yo digo Viva España, o Arriba España o lo que me de la gana que gilipolleces mezclar politica con fútbol.

La selección es ESPAÑA pues cuando ganan es normal que digan viva España o Arriba España, vamos que es lo más normal del mundo no quieran verle 5 pies al gato (era así el refrán? me da que no :risa:)

Acaso si gana Francia, la gente no sale a la calle a celebrarlo y a gritar viva francia o lo que sea? Pff...
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Ni Aragonés es grande ahora por ganar la Eurocopa ni era un mierda cuando nos echó Francia del Mundial. R. Madrid, Barsa, Liverpool, Manchester, Ajax, Bayer Munich, Milán, Argentina, Italia, Brasil, Alemania, etc, etc.....todos estos más tarde o temprano vuelven a ganar y que yo sepa no juega ya ni Pelé, ni Di Estefano ni Cruyff ni los entrena todos cuantos ya han muerto. ¿Argentina ya no sale a ganar campeonatos porque no jujega Maradona u que? La mentalidad de saberse ganador es lo que te hace ganador y el hecho de que ahora lo hayan hecho bien, no quita que para el mundial alguno tenga el pie redondo y tampoco nos lo vamos a llevar porque ayer estuvieran todos simpatiquísimos cantando el camarero. Del Bosque tiene dos copas de Europa con un Madrid por el que nadie daba un duro tampoco, a ver si va a resultar que es un patata. Y tampoco es tonto y de esto del futbol sabe un poquillo...ahora va a resultar que será un mierda si se lleva a 5 del Madrid (campeón de liga, por otro lado) y va a ser la repanocha porque se lleve a 8 del Valencia. Como decía el otro...no emepecemos a chuparnos la polla todavía y tranquilidad, que ahora se verá que lo que cuenta es el espiritu ganador y no quien esté.


Joder Rafa, si dices que Luis no es grande te equivocas tío.

Fijate lo que ganó Clemente en 8 años y mira lo que ha ganado Luis en 4, una Eurocopa en la que España no perdió ni un partido y todos los partidos ganados.

Luis no es grande solo por eso... sino porque ha sabido crear una selección joven, con futuro (la mayoría podrá jugar el mundial 2014 menos Senna y alguno más que ya están mayores)
Ha sabido crear una estrategia en la que no es importante la defensa o el ataque sino todo en su conjunto y sabiendo jugar al toque. Algo muy dificil. Uno de los detalles que mas me impresionó de España en la eurocopa es que cuando les hacian un contrataque, recuperaban el balón en la defensa y lo sacaban jugando al toque desde Puyol hasta Villa.

Joder, es para quitarse el sombrero cn el trabajo de Aragonés. Debería haber seguido de seleccionador...
Subir
rafamontcada
#330 por rafamontcada el 03/07/2008
Pelu_Strato escribió:

Joder Rafa, si dices que Luis no es grande te equivocas tío.

...

Alguien escribió:
Ni Aragonés es grande ahora por ganar la Eurocopa ni era un mierda cuando nos echó Francia del Mundial

Pelu, Pelu....lo que quiero decir es que ni Luis ahora es bueno ni antes era malo, simplemente que siempre ha sido un buen entrenador y de prestigio.
De todas formas, no olvidemos que hasta poco antes de empezar la Eurocopa más de uno lo hubiese mandado a Turqui en paquete regalo :risa::risa::risa::risa:
Subir
dougy
#331 por dougy el 03/07/2008
Pagey escribió:
yo voy con la sexta, osea con wyoming, vamos con PORTUGALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

españa va a quedar en cuartos, sino queda en cuartos pido que me baneen :D que noooooo



Da gracias de que no sea moderador XD
Subir
rafamontcada
#332 por rafamontcada el 03/07/2008
Dougy escribió:
Da gracias de que no sea moderador XD


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo