Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

heraton
#313 por heraton el 01/07/2008
Ahora Del Bosque (de los entrenadores más sobrevalorados en España) se traerá a medio Madrid, incluidos Raúl y Guti, y volveremos a la senda del fracaso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sxe-akg-sxe
#314 por sxe-akg-sxe el 01/07/2008
Heraton escribió:
Ahora Del Bosque (de los entrenadores más sobrevalorados en España) se traerá a medio Madrid, incluidos Raúl y Guti, y volveremos a la senda del fracaso.


Completamente de acuerdo, volverá Raulito y la cagará como siempre...

PD: Oye Heraton,¿tu posteas en Pesoccerworld?
Subir
rafamontcada
#315 por rafamontcada el 01/07/2008
Ni Aragonés es grande ahora por ganar la Eurocopa ni era un mierda cuando nos echó Francia del Mundial. R. Madrid, Barsa, Liverpool, Manchester, Ajax, Bayer Munich, Milán, Argentina, Italia, Brasil, Alemania, etc, etc.....todos estos más tarde o temprano vuelven a ganar y que yo sepa no juega ya ni Pelé, ni Di Estefano ni Cruyff ni los entrena todos cuantos ya han muerto. ¿Argentina ya no sale a ganar campeonatos porque no jujega Maradona u que? La mentalidad de saberse ganador es lo que te hace ganador y el hecho de que ahora lo hayan hecho bien, no quita que para el mundial alguno tenga el pie redondo y tampoco nos lo vamos a llevar porque ayer estuvieran todos simpatiquísimos cantando el camarero. Del Bosque tiene dos copas de Europa con un Madrid por el que nadie daba un duro tampoco, a ver si va a resultar que es un patata. Y tampoco es tonto y de esto del futbol sabe un poquillo...ahora va a resultar que será un mierda si se lleva a 5 del Madrid (campeón de liga, por otro lado) y va a ser la repanocha porque se lleve a 8 del Valencia. Como decía el otro...no emepecemos a chuparnos la polla todavía y tranquilidad, que ahora se verá que lo que cuenta es el espiritu ganador y no quien esté.
Subir
johnnypark
#316 por johnnypark el 01/07/2008
sXe-AKG-sXe escribió:
Completamente de acuerdo, volverá Raulito y la cagará como siempre...

PD: Oye Heraton,¿tu posteas en Pesoccerworld?


Jolines, parece que Raúl se metía goles en propia puerta...
Subir
sxe-akg-sxe
#317 por sxe-akg-sxe el 01/07/2008
johnnypark escribió:
Jolines, parece que Raúl se metía goles en propia puerta...


No, pero en el fútbol hace falta algo más que echarle huevos...
Subir
Advent
#318 por Advent el 01/07/2008
Soy el unico al que le ha jodido que gane españa?¿? :oops::oops::oops:


Y no es coña, aunque reconozco que lo han merecido porque han sido los mejores no me gusta que gane españa al futbol.....me caen mal....


Y el detalle de Villa gritando Arriba españa ayer no tiene desperdicio......

Solo me queda el consuelo de que Raul se estara tirando de lso pelos aun........


Un saludo y felicidades a tod@s en general!!!
Subir
rafamontcada
#319 por rafamontcada el 01/07/2008
¿Crres que Villa cuando gritaba arriba España, pensaba en Franco? ¿O la España del PP?
No sé , que tiene que gritar alguien en España para que se vea que es español y no ofenda a nadie???????
Subir
desordenglobal
#320 por desordenglobal el 01/07/2008
Pues a mi del Bosque me da mas miedo que Bush con una caja de bombas, creo que hay buen bloque para ganar cualquier cosa, pero Vicente querra hacerlo a su manera y que nadie le "critique" por seguir el planteamiento de aragones. Asi que se liara a cambiar cosas, LLAMARA A RAUL:mad: :mad: :mad: :mad: (de esto estoy seguro), y terminara jodiendola......tiempo al tiempo
Subir
heraton
#321 por heraton el 01/07/2008
sXe-AKG-sXe escribió:
Completamente de acuerdo, volverá Raulito y la cagará como siempre...

PD: Oye Heraton,¿tu posteas en Pesoccerworld?


Sí, con el mismo nick.. ¿tú?

Desordenglobal escribió:
Pues a mi del Bosque me da mas miedo que Bush con una caja de bombas, creo que hay buen bloque para ganar cualquier cosa, pero Vicente querra hacerlo a su manera y que nadie le "critique" por seguir el planteamiento de aragones. Asi que se liara a cambiar cosas, LLAMARA A RAUL:mad: :mad: :mad: :mad: (de esto estoy seguro), y terminara jodiendola......tiempo al tiempo


Más razón que un santo.


Se va el mejor seleccionador de la historia de España, le pese a quien le pese, ya sea madridista, pro-raulista o al mismo Raúl.
Subir
Advent
#322 por Advent el 01/07/2008
Rafamontcada escribió:
¿Crres que Villa cuando gritaba arriba España, pensaba en Franco? ¿O la España del PP?
No sé , que tiene que gritar alguien en España para que se vea que es español y no ofenda a nadie???????



Arriba españa no, eso desde luego.


Cuando los de baloncesto ganaron el mundial no escuche nada parecido.Ni se les dio la coba que se les esta dando a estos.Y ganaron un mundial, no un europeo.


Y si me alegre y mucho de que ganasen el mundial los de baloncesto...
Subir
danny23
#323 por danny23 el 01/07/2008
si es que llaman a Guarruti o Raul, ya se carga la seleccion, adios al juego de toques que dominan Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, y por ahi va un futuro talento, Bojan, no sé para que llamar a estos, es más no sé para que pillan a Del Bosque, veremos cuanto dura la gloria :cool:
Subir
galdrum
#324 por galdrum el 01/07/2008
vidalsh escribió:
y si xavi o pujol hubieran llevado una senyera en lugar de la bandera de andalucia que llevaba sergio ramos???

a alguna gente en españa todavia le queda mucho por aprender lo que es españa y dejarse ya de tocar los cojones enfrentando a los españoles entre ellos...

a esos mismos, desde la cope, les jode mucho que un acontecimiento como el futbol sea capaz de unir a toda la diversidad autonomica de españa bajo una bandera de la que el aguilucho salio volando acojonao...

es que hay mucho retrasado anacronico...

porque no se va a poder decir arriba españa???...por que fuera la chorrada que decian los franquistas que jamas quisieron a españa ni a su gente???

porque no se va a poder decir viva españa, visca catalunya o gora euskadi???

a quien cojones le molesta españa???

la respuesta, a 4 gatos anacronicos...

a mi me habria encantado que igual que sergio ramos podia llevar una bandera andaluza con toda la normalidad del mundo tambien lo pudieran haber hecho igualmente xavi, iniesta o pujol...

quizas hasta que no desaparezcan estos chorras ultranacionalistas españolistas no aprenderemos a respetarnos mutuamente...

pero eso si, es su problema y no el del resto de la gente comun...

la mayoria de ellos los conozco bien, y consideran polacos a los catalanes y terroristas a los vascos en su desesperado intento de recuperar su "españa grande y libre", criminalizando los nacionalismos por puro panico y miedo a no saber ni entender a españa...

alguien deberia explicarles en cursos para novatos las diferencias entre nacionalismo e independentismo...

pero lo cierto es que nos queda un gran recorrido democratico hasta que un xavi pueda venir a madrid campeon de europa con una senyera como bandera y que nadie lo viera como algunos quieren verlo...

nos queda mucho todavia...venimos de una dictadura que aunque haya pasado tanto tiempo todavia hay gente que no evoluciona...

pero ese es su problema, y no el de españa como equipo deportivo...

me encantaria ver lo del otro dia ganando un mundial y cada jugador llevando la bandera de su comunidad autonomica sin que nadie pensara nada raro y que fuera todo tan natural como yo creo que es...

:ok:


Sí señor, tienes toda la razón
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo