Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

jara
#157 por jara el 23/06/2008
vi el partido con mis amigos y joder que emocion y pensando de que ya se acabaria, de que perderia en los cuartos como a pasado y mas siendo italia, pero joder, y mira que no soy mucho de españa pero derroto a la gran italia...


ahora a por rusia y creo que nos quedaremos en la final contra alemania...


no se que pasara en ese partido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#158 por pelu_strato el 23/06/2008
cuidado con Rusia que tiene a ARSHAVIN, ese tio es una makina, parece que esta dormido y cuando coge la pelota no hay dios que se la quite... mira como se la lió a Holanda el pequeño cabrón :D
Subir
jandro.lm
#159 por jandro.lm el 23/06/2008
PODEMOS :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
danny23
#160 por danny23 el 23/06/2008
Pelu_Strato escribió:
cuidado con Rusia que tiene a ARSHAVIN, ese tio es una makina, parece que esta dormido y cuando coge la pelota no hay dios que se la quite... mira como se la lió a Holanda el pequeño cabrón :D

¿Entonces en el primer partido contra la Roja estaba dormido y nadie le despertó? :risa:
Subir
pelu_strato
#161 por pelu_strato el 23/06/2008
Jajaja en el primer partido no jugó


Cuidado con el pequeñin que es la bomba de Rusia :)
Subir
rafamontcada
#162 por rafamontcada el 23/06/2008
Los dos primeros partidos no jugó, creo que estaba sancionado. Pero yo creo que si hay dos equipos preocupados en la Eurocopa, esos son Turquia y Rusia, que además no creo ni que contaran con llegar ahií,....igual que nosotros:D
Subir
jandro.lm
#163 por jandro.lm el 23/06/2008
VA con unas patadas todo el mundo se cae :risa: mientras no nos toke el arbitro aleman de aller estava medio ciego no pitava nada.
Subir
carls501
#164 por carls501 el 23/06/2008
Arshavin le pego una ostia en el ultimo partido de clasificacion para la Eurocopa a un jugador de la poderosa... ¿Andorra?... quien sabe por que lo hizo xDD.

La cuestion es que le suspendieron 2 partidos, y los dos siguientes que ha jugado, ha sido declarado el mejor jugador del partido, frente a Suecia y frente a Holanda.

Solo digo que todos dabamos a Holanda entre las favoritas y los rusos se la comieron con papas, asi que habrá que tener cuidaito...pero vamos que con llegar a semis ya estoy contento!


Lo mas gracioso de todo es lo de Turquia, creo que tienen para el partido de alemania unos 10 jugadores(1 o 2 son duda) que no pueden jugar, entre lesiones y sanciones, asi que le quedan 11, mas el... tercer portero xD. Por lo que cabe la probabilidad de que acabe jugando de delantero o defensa. Y si tenemos en cuenta que jugaron 120 minutos al limite, algun cambio tendrá que hacer contra Alemania por cojones.
Subir
vijavi
#165 por vijavi el 24/06/2008
Carls501 escribió:
Arshavin le pego una ostia en el ultimo partido de clasificacion para la Eurocopa a un jugador de la poderosa... ¿Andorra?... quien sabe por que lo hizo xDD.

La cuestion es que le suspendieron 2 partidos, y los dos siguientes que ha jugado, ha sido declarado el mejor jugador del partido, frente a Suecia y frente a Holanda.

Solo digo que todos dabamos a Holanda entre las favoritas y los rusos se la comieron con papas, asi que habrá que tener cuidaito...pero vamos que con llegar a semis ya estoy contento!


Lo mas gracioso de todo es lo de Turquia, creo que tienen para el partido de alemania unos 10 jugadores(1 o 2 son duda) que no pueden jugar, entre lesiones y sanciones, asi que le quedan 11, mas el... tercer portero xD. Por lo que cabe la probabilidad de que acabe jugando de delantero o defensa. Y si tenemos en cuenta que jugaron 120 minutos al limite, algun cambio tendrá que hacer contra Alemania por cojones.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Eso es verdad madre mia pobre turcos

Nohay que estar contentos con llegar a semis... hay que estar contentos con ganar la final!
Subir
desordenglobal
#166 por desordenglobal el 24/06/2008
Habeis visto las noticias....??????La federacion ha decidido jugar con camiseta dorada........vaya ful de camiseta.!!!!!!!!!:(
Subir
vijavi
#167 por vijavi el 24/06/2008
Desordenglobal escribió:
Habeis visto las noticias....??????La federacion ha decidido jugar con camiseta dorada........vaya ful de camiseta.!!!!!!!!!:(


Pero que mas da tio :)

Lo que no se es porque no juegan con la roja si la equipacion primera de los rusos es la blanca y la segunda la roja...
Subir
pagey
#168 por pagey el 24/06/2008
El futbol, en los eventos importantes como la eurocopa es increible, explico:

a mi no me gusta el futbol y sin embargo el domingo escuhando el partido por la radio se me puso el corazon a 200

el futbol no solo muevo dinero, sino que tambien mueve pasiones y emociones, es de lo mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo