EUROCOPA 2012

ithosu
#25 por ithosu el 15/06/2012
Ojito al partido que se ha marcado la selección...Que barbaridad.
Y yo, que soy madridista convencido, chico...Como me gusta el juego de Iniesta.
Silva también esta de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 15/06/2012
#25 suscribo lo dicho por el colega ithosu... iniesta es algo descomunal como jugador.

los irlandeses le hacian falta y habia conatos de abrazo para que les perdonara :D :D :D...

si fuera iniestovich... lo ficha el de el city :D :D

saludos
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 15/06/2012
¿Vemos la Eurocopa tres personas o qué?

ithosu escribió:
Ojito al partido que se ha marcado la selección...Que barbaridad.


Palizón. Pero es la peor Irlanda que recuerdo. Tal vez el peor equipo de toda la Eurocopa.

Lo más positivo para mí: Torres y que Arbeloa se ha recuperado de su pájara del primer partido.

Cuidadín con Croacia.

PD: alguien sabe qué le pasa a Piqué, por qué le da por subir tanto al ataque. Le da a alguna sustancia?
Subir
Sesini
#28 por Sesini el 15/06/2012
Yo en esta eurocopa voy con los países rescatados o intervenidos (aparte de España evidentemente) :D ánimo a Portugal,Grecia,rip Irlanda :L: y también a Italia, ojalá le den por saco a Alemania en cuartos, aunque personalmente la veo fortíiiiisima

Vamos España!!!
Subir
xabdeth
#29 por xabdeth el 16/06/2012
Vamos que España esta jugando fenomenal, y la verdad Torres se ha marcado unos golazos, a pesar de haber tenido una mala racha anteriormente, igual quiero ver a Llorente en accion, me parece una buena opcion.

Off Topic: no me gusta para nada que llamen a Amorebieta "el criollito", cuando toda su vida la vivio en España, si, juega en mi seleccion, pero bueh, mucho "pastelero" (que le van a cualquier equipo) en mi pais, antes nadie conocia a Bilbao, ahora todos los apoyan, es mas, se reian de mi cuando me preguntaban: A que equipo le vas? y yo: al Bilbao... En fin, solo queria comentarlo jajaja..
Subir
usuario18
#30 por usuario18 el 16/06/2012
Imagen no disponible
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 16/06/2012
#30 bonito palabro :D
Subir
Coco
#32 por Coco el 17/06/2012
No entiendo muy bien por qué no ha pasado Rusia, si Grecia ha obtenido los mismos puntos y ha conseguido 2 goles menos... ¿cuentan los enfrentamientos directos por delante de la diferencia de goles total?
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 17/06/2012
#32

Copio y pego.

En caso de igualdad de puntos entre varios equipos al final de la fase de grupos, se aplican los siguientes criterios, en el orden indicado:

a) mayor número de puntos obtenidos en los enfrentamientos directos
b) mejor diferencia de goles en los partidos directos (si más de dos equipos están igualados a puntos)
c) mayor número de goles marcados en los partidos directos (si más de dos equipos están igualados a puntos)
d) mejor diferencia de goles en todos los partidos del grupo
e) mayor número de goles marcados en todos los partidos del grupo
f) posición en la clasificación por coeficiente de las selecciones nacionales de la UEFA
g) comportamiento de los equipos en términos de ‘fair play’ (juego limpio)
h) sorteo


Fuente: http://www.6topoder.com/2012/06/06/conoce-las-principales-reglas-de-la-uefa-para-la-eurocopa-2012/
Subir
hourglass1931
#34 por hourglass1931 el 20/06/2012
Señores, hoy le han robado a Ucrania descaradamente su pase a cuartos de final. Un gol robado y a mi parecer un par de penaltis que no se marcaron, el juez de línea está para nada, así da gusto ver el futbol.
Subir
ithosu
#35 por ithosu el 20/06/2012
El gol se vió hasta en directo, sin repeticiones.
Hasta que no le de la gana a la UEFA de poner los medios técnicos oportunos, esto siempre pasará.
Subir
gambattack
#36 por gambattack el 20/06/2012
En cuanto a España, se les ve un poco fundidos, Xavi (el del barca) el pobre casi no puede en las segundas partes, se nos nota lentorros, y contra Francia...tela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo