Euphoric Mixolidyan Rock

Tolomeo
#13 por Tolomeo el 31/07/2022
#12
ALODELMO: no he querido decir nada, para que no sintieses “vejada” tu guitarra rosa, pero esta mañana los de Amazon me han servido el Eupho y debo decir que siento la música mucho más “adentro”, “todo fluye” con facilidad, es como si algo vibrase ahora dentro de mi… Oye, esto es otro nivel de satisfacción con el instrumento en la mano (y el otro instrumento donde indican las instrucciones: vienen en chino pero contienen una imagen de un señor a cuatro patas que resulta muy gráfica e ilustrativa)… Ha sido girar la perilla del fuzz (siguiendo tus recomendaciones) y bufffff… no tocaba la escala húngara o magiar desde hacía años… y he hecho hasta un “tapping” (en realidad, contando bien, han sido dos, aunque sólo uno sobre el mástil de la guitarra…)
Si quieres te reenvío a tu dirección uno de los Eupho (los otros cinco ya los he utilizado, todos a la vez… ni sé ni si esto será sano, pero es que me emocioné…)

:offtopic::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 31/07/2022
Tolomeo escribió:
ALODELMO: no he querido decir nada, para que no sintieses “vejada” tu guitarra rosa, pero esta mañana los de Amazon me han servido el Eupho y debo decir que siento la música mucho más “adentro”, “todo fluye” con facilidad, es como si algo vibrase ahora dentro de mi… Oye, esto es otro nivel de satisfacción con el instrumento en la mano (y el otro instrumento donde indican las instrucciones: vienen en chino pero contienen una imagen de un señor a cuatro patas que resulta muy gráfica e ilustrativa)… Ha sido girar la perilla del fuzz (siguiendo tus recomendaciones) y bufffff… no tocaba la escala húngara o magiar desde hacía años… y he hecho hasta un “tapping” (en realidad, contando bien, han sido dos, aunque sólo uno sobre el mástil de la guitarra…)
Si quieres te reenvío a tu dirección uno de los Eupho (los otros cinco ya los he utilizado, todos a la vez… ni sé ni si esto será sano, pero es que me emocioné…


:jajajaja::jajajaja::jajajaja: Así empiezan los grandes hilos en Info
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 31/07/2022
- Juancar51: cojonudo arranque, rockero a saco, con melodías muy chulas e inspiradas, caña y homenaje al Paradise City, luego legatos grasientos y fluidez total, muy guapa!
- Tolomeo2: veo que tus nuevas adquisiciones te llevan a terrenos más "duros" :jajajaja::jajajaja: Esta segunda versión casi me gusta más, la veo más equilibrada en general y con unas ideas que brillan más, muy buena
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 31/07/2022
Tolomeo: Pues me ha gustado esta segunda vuelta, mucho más rockera y agresiva y contundente sonido, con unas notas frigias muy bien metidas al final y exudando potencia por todos los sitios.


Anda que.....yo buscando el Eupho en Amazon, creyendo que era un pedal, para ver como sonaba en alguna demo y lo que he encontrado al poner aneros.......pues prefiero no ver la demo....
Subir
1
Ruso
#17 por Ruso el 31/07/2022
#2 Alodelmo buen comienzo siguiendo la ritmica del tema, es una buena variante para alternar con el "pipirirpi". Despues bien llevado con la escala mayor y un lindo audio.
#3 Tolomeo con tu sonido característico y tus frases armaste una hermosa improvisación.
#9 juancar51 ahora te veo con una Gibson puede ser?. Gran interpretación desplegando tu arsenal de bends, vibratos y ligados.
Va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
paraiso.mp3
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 31/07/2022
#17 Ruso: precioso arranque con ese slide que suena tan bien, y bonito cierre con ese mismo recurso. Sonido buenísimo y muy potente. Bravo...!!!
Subir
juanandres990
#19 por juanandres990 el 02/08/2022
#2 Alodelmo vaya progreso, ahora "cantando" las frases (una forma de decir que son mas melodiosas), me alegro mucho como ya te he comenteado anteriormente, buen trabajo,

#3 Tolomeo Es un verdadero placer escucharte, podrías pasar mas seguido por acá, jajaja, gracias por compartirnos tu vasta experiencia, sin duda, mucho que aprender de tu aporte, ... En tu segundo aporte, claramente mas heavy, habia que ser habil y creativo para hacerlo, me parece que hiciste un buen trabajo,


#9 juancar51 vaya vibratos, interesante sentido el que le diste al backin con ese sonido mas distorsionado, que me recordó a Jimmy Page,


Pues en mi caso, solo toqué y salió esto, me gustó.. .Les comparto,
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonio-02.mp3
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 02/08/2022
Juanandrés990: gracias por tu amable comentario (aunque te diría que mi experiencia tiene más de basta que de vasta... tendrías que haberme visto subido a un carro de vacas tocando cumbias con una moza enganchada de la campana del pantalón... jajaja).
En tu improvisación muestras tu faceta más modal y experimental, con tu sonido habitual tan logrado y tus finales a velocidades vertiginosas. Muy bueno y muy interesante.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 03/08/2022
- Ruso: menuda caña de arranque, con ese slide hecho con el cuello de una botella de bourbon, rollo zztop total, muy buena! Sonidaco y un rollo cojonudo.
- Juanandres990: sonido muy guapo, un rollo muy alegre, entre Woodstock y Copacabana, me mola mucho el rollo que le das, una jam muy chula.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 05/08/2022
Ruso: Excelente slide. Acabo de empezar a ver la peli de Thor, love and thunder, con música de los Guns y sale Paradise city y desde luego, tu jam tiene el alma del tema. Excelente.

juanandres990: Buen toque Slash en el principio. Soleo preciso y precioso. Siempre me recuerdas al Satch.
Subir
juanandres990
#23 por juanandres990 el 05/08/2022
Juancar51 Gracias por tu comentario, sin embargo y definitivamente soy una copia barata de Satriani, crecí junto a sus canciones y es mi mayor influencia.
Subir
Pablo Perez
#24 por Pablo Perez el 05/08/2022
Alodelmo me inspiro tu primer fraseo! buenisimo que buena esa tecnica de partir con los acordes agarrando vuelo de a poquito y subiendole

Tolomeo siempre con esa dosis de gran gusto

Juancar hard rock maximo me recordo a acdc



Hace un calor de las mil putas en barcelona
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo