Etxo d -

  • 2
grar676
#13 por grar676 el 31/05/2014
gracias,tio,por escuchartelo y comentar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 31/05/2014
me ha gustado un monton y la voz genial, le queda perfecta al tema.felicitaciones +1
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 31/05/2014
#2
Atacaría más el micro al cantar, creo que aún te da un poco de respeto cantar, tal vez debas perder ese respeto y no estar tan contenido. El tratamiento de la voz es secundario. La clave está en la ejecución.

Un +1 para ti por subir la canción y prestarte a este juego.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
Genial, compañero!!! Las guitarras están exquisitas!!! Todo suena muy, muy bien!! Lo de la voz, no sé si puedo ayudarte demasiado. A mí me suena muy bien, pero quizás un poco baja de volumen. Para evitar subidas y bajadas de volumen, puedes mirar de meterle un poco de compresor. Para darle más brillo puedes subir un poco de agudos y bajarle graves. Luego, es aconsejable jugar con las dinámicas subiendo y bajando el volumen de la voz según los pasajes están más o menos cargados de instrumentos... No sé si te he ayudado o te lo he enmarañado más... Un saludo, compañero y felicidades!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :amigos:
Subir
grar676
#17 por grar676 el 02/06/2014
#14 muchas gracias y un saludo,¡que màs te puedo decir!

Arco escribió:
creo que aún te da un poco de respeto cantar, tal vez debas perder ese respeto y no estar tan contenido

aunque perfectamente la voz del tema puede transmitir esa sensaciòn no creo que sea mucho el caso porque he cantado bastante(dentro de lo limitado de mi registro,y sin formaciòn ni hacer mucho hincapie en ello)pero ya te digo que no me sorprende tu percepciòn.

Arco escribió:
El tratamiento de la voz es secundario. La clave está en la ejecución

en este caso el objetivo iba más encaminado a mejorar en la tècnica de producciòn de voces con la idea de grabar a otra gente que a mejorar mi voz,para lo que si serìa un buen consejo pero estaremos de acuerdo en que la producciòn es muy importante.gracias por dar tu opiniòn un saludo.
Subir
grar676
#18 por grar676 el 02/06/2014
#16 gracias dobles,me alegro de que te mole.Bueno la voz està comprimida y equalizada lo mejor que he sabido,encuanto a lo del volumen,es cierto que ajustar de forma diferente la ganancia del volumen de GRABACIÒN dependiendo de si es una parte que hay que cantar más suave o si hay màs o menos mùsica marca la diferencia,si te refieres al volumen en la mezcla pues no lo se.gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo