Etxo d -

  • 1
grar676
#1 por grar676 el 25/05/2014
la primera vez que grabo con live y guitar rig,la voz es lo que menos me convence(me refiero a la producción,je, je...ya sè la dulce vocecilla que dios me a daò)
Subir
6
grar676
#2 por grar676 el 25/05/2014
bueno,me gustaría recibir algún consejo sobre el tratamiento de voces...
Subir
grar676
#3 por grar676 el 26/05/2014
bueno pues nà,the next time i singing in english
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/05/2014
consejos sobre el tratamiento de voz no te puedo dar porque yo ni idea, pero sí te digo que la versión te ha quedado muy guay, las guitarras se salen compi :bien:
Subir
grar676
#5 por grar676 el 26/05/2014
no sabes còmo te lo agradezco,no es por ponerme lastimero pero en tiempos de bajòn y contratiempos se agradecen mucho las palabras.por lo de la voz...yo creo que realmente eso no me importa mucho.gracias tío
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 28/05/2014
Buenas.

En primer lugar, me sorprendió ver que hacías referencia a mi en el comentario que dejaste en el tema de mi colega Spider. Y agradezco, de verdad, tus palabras porque es cierto ... mi trabajo es otro, hacer este tipo de "sonidos" es una pasión que me cuesta bastantes horas de sueño y búsqueda de huecos aunque sean de minutos.

También te digo que no soy el único. Aquí, la mayoría jugamos en la misma liga (tengo un rato entre dos actividades extraescolares de los críos, esta noche no duermo, aprovecho ahora que se ha ido la familia de compras y tengo media hora, ...). Pasión por la música es la mejor definición, sin duda.

Al margen de todo eso... tu tema me ha sorprendido. Desde luego, las guitarras y el sonido no pueden ser más profesionales... están de cojones vamos.

Ahora, cuando entró la voz y descubrí qué tema era casi me caigo. Me gusta mucho la visión rock de ese tema en particular, si señor :okis: . De la voz no voy a opinar porque a mi ni siquiera se me pasa por la cabeza acercarme el micro a la boca (te puedes hacer una idea de mi nivel)... lo mismo Kiko Veneno te :colleja: , pero no importa... es tu versión.

Espero que sigas subiendo cosas y que disfrutes del foro.

Un saludo.
Subir
luis67
#7 por luis67 el 28/05/2014
Pedazo de versión.

A mi tu voz me parece muy personal. Está claro que esto de las voces no es que algunas valgan y otras no... es que no todas valen para lo mismo. Pero la tuya a mi me encaja en este cover perfectamente.

Guitarras geniales, mucho nivel ...Y por ponerte un "pero" y porque lo pides... la voz suena para mi gusto un poco hueca puede ser de efecto rever o de la forma de grabarla. ...No me hagas demasisado caso. Tampoco yo tengo conocimientos para aconsejarte nada sobre eso, ni he usado LIVE... sólo te cuento la impresión que me ha dado al escucharla.

Lo dicho, pedazo de cover. Una manoplita.
Subir
grar676
#8 por grar676 el 28/05/2014
Habìa abierto el paraguas antes de entrar pero veo que no va ha hacer falta,aquí si que hay mucho nivel,nivel humano que es mucho más importante que el instrumental,que también lo hay a ver si en un rato saco tiempo y os contesto màs tranquilamente,

quote="luis67"] ...Y por ponerte un "pero" y porque lo pides... la voz suena para mi gusto un poco hueca puede ser de efecto rever o de la forma de grabarla. ...No me hagas demasisado caso. Tampoco yo tengo conocimientos para aconsejarte nada sobre eso, ni he usado LIVE... sólo te cuento la impresión que me ha dado al escucharla.
[/quote]
es verdad,suena hueca,la grabe en un local bastante grande y parece que eso es lo que ha hecho màs complicado el sacarle más partido,lo de la voz yo creo que es lo màs complicado a la hora de grabar porque son muchos factores a tener encuenta,tipo de micro,posición,espacio,control de la ganancia,estarse quieto(esto es lo más divicil)acertar con la compresión,el corte de la reberb...bah!...si en algún momento no hay otro remedio ya lo estudiare en màs profundidad pero ahora para lo que es buena gana de acumular ropa con la de plancha que hay...gracias luís por tu comentario.
Subir
2
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 28/05/2014
Curiosa versión. Las guitarras tienen muy buen sonido, tanto rítmicas como solistas, y la base, que supongo que te la has currado tu, es muy buena. Lo de la voz, puede ser cosa de la reverb, como apunta el compañero de más arriba. Enhorabuena :ok:

Saludos!
Subir
luis67
#10 por luis67 el 28/05/2014
grar676 escribió:
lo de la voz yo creo que es lo màs complicado a la hora de grabar porque son muchos factores a tener encuenta,tipo de micro,posición,espacio,control de la ganancia,estarse quieto(esto es lo más divicil)acertar con la compresión,el corte de la reberb...


... en casa tengo "mi rinconcito" en una especie de castillete y el hueco de la escalera me las gasta igual... es una caja de resonancia,... algunas veces cuando grabo algo acústico, he tenido que tirar un cable hasta una habitación para evitar las reverberaciones y los efectos indeseados... ahí estoy, pendiente de montar algun tabique o algo que me aisle.

Un saludo. :)
Subir
grar676
#11 por grar676 el 28/05/2014
maserantes escribió:
lo mismo Kiko Veneno te , pero no importa... es tu versión.


si,no se si a kiko veneno le haría mucha gracia,a sonic music seguro que ninguna pero como no hay nada que rascar no hay peligro...

te mencioné en el comentario de ayer por que es de quien tenia cierta información por lo que pude leer en el rato que estuve metiendo los hocicos por aquí,no se si subiré algo más ni cuando pero me da la sensación de que voy a estàr por aquí más de rato.un saludo
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 30/05/2014
Desde luego, una versión muy particular, arriesgada y he de reconocer que muy personal... :)

Yo no soy de "pirupirus", pero tus guitarras están tocadas con gran técnica y suenan maravillosamente.

En cuanto a las voces, aunque tampoco es que yo tenga demasiada idea de producción, a mi (Dios también me dió una dulce vocecilla :mrgreen:) me funciona grabar sin ningún tipo de efecto, ecualizar quitando bastantes graves y ser cuidadoso con la compresión y la reverb. En algún momento, también doblar las voces cuando me quedan demasiado blanditas.

Buen trabajo y un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo