Eternas canciones sobre la muerte de un ser querido

Monesvol
por el 03/07/2022

Buscando la Llorona en youtube se encuentra una gran cantidad de versiones en multitud de estilos. Desde lo más tradicional al hard y metal.

Entre las versiones que se mencionan en la wikipedia está la de, la ínclita y nunca bien ponderada musa en estos últimos tiempos de este foro, Rosalía :jajajaja::jajajaja::russian_roulette: (en mi opinión deja bastante que desear)
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
Groto
por el 03/07/2022
#37 Este es un hilo serio, mejor no mentar la bicha, que nos lo acaban cerrando :jajajaja:
meona
por el 03/07/2022
Totalmente de acuerdo, compañero.

Para mi momento, Dust in the Wind
abrian
por el 03/07/2022
Bonito hilo.
Aquí el gran John Mayall cantando a su admirado J.B. Lenoir:
víctor m.
por el 03/07/2022
Bonito hilo...

Karl Jenkins compuso este Requiem para su padre. Yo lo descubrí junto a mis compañeros de orquesta hace ya unos años de vuelta a casa a las tantas de la madrugada escuchando radio3 de pura casualidad. Por supuesto que al día siguiente me compré el CD y lo recomiendo encarecidamente.

Mingus
por el 03/07/2022
Un tema breve que Ian Anderson dedicó a su padre, recordando un día que lo visitó en el hospital. Breve y bueno.

Groto
por el 03/07/2022
Steven Wilson, Drive Home. La soledad tras una muerte en accidente de tráfico.

Ojo al vídeo, es buenísimo (como todos los del álbum, The Raven that Refused to Sing)

1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por el 04/07/2022
En el 2014 a Buckethead https://es.wikipedia.org/wiki/Buckethead se le murió la madre. Y sacó esto. Es largo, en su estilo. No a todo el mundo le gustará. Pero tiene unas melodías...
Chuchez
por el 04/07/2022
Creo que no ha salido ésta de Eric Clepton:

Tears in Heaven, un tema dedicado a su fallecido hijo Conor.

1 respuesta directa
APrieto
por el 04/07/2022
Groto
por el 04/07/2022
#45 Pozí, había salido. Como decían en Tiburón “Ella fue la primera”
:L:
Music Nan
por el 04/07/2022

Brian May lanzó un single con una versión del Too much love will kill you un tiempo después de la pérdida de Freddie
Edito… Lo he puesto muy rápido y ahora tengo dudas de si la canción es de Brian May o de Queen 😅🙈
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo